Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/09/2008 Necrológicas

MONTENEGRO, MARIA BENANCIA OVIEDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Alberto, Rafael Arcangel, Remigio Geronimo, María Alicia, Sara Esther, Rosa Belkis y Ramona Montenegro; hijos políticos, nietos, bisnietos, tataranietos y demás familiareas participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PASKVAN, EUGENIA KOBIALKA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/08, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudia Patricia y Ricardo Américo Paskvan; hija en el corazón: Adriana; hijo político: Jorge Huisi; nietos: Maia, Sofía, Luciana y Juan Pablo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488. Se ruega no efectuar visita de pésame. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CPN RISSO, GUILLERMO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/08. Esposa: Virginia Patricia Diaz Cornejo de Risso; hijas: María Eugenia y María Cecilia Risso; hijo político: Fernando Cortina; hermano, hermana política, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que será inhumados mañana, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Servicio Serca S.R.L.

CPN RISSO, GUILLERMO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/08. Angel José Espósito y Amalia Recamán de Espósito, Gabriela Espósito y Cecilia Costa, Emilio Espósito y Valeria Luraschi despiden al gran amigo y elevan oraciones por su descanso eterno y para que su esposa, sus hijas y demás familiares tengan fortaleza. Servicio Serca S.R.L.

CPN RISSO, GUILLERMO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/08. Amalia Mántaras de Recamán se une a la familia de Guillermo y eleva oraciones por su descanso eterno. Servicio Serca S.R.L.

CPN RISSO, GUILLERMO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/08. María de los Angeles Sobrero, Ana María Sobrero y Analía Hinojosa participan el falleicimiento y que los restos serán inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ROBLES, FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08, a los 29 años. Esposa: Gabriela Avalos; hijos: María Vanesa y Federico Robles; hermanos: Carlos, Marisa, Alberto, María, Ramón, Yanina, Jhonatan, Natalí y Marcelo; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 14, en el C. municipal. C.M.: Lisandro de la Torre 4640. Servicio Serca S.R.L.

Participaciones

ARANEGA, VICENTA MENGHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/9/08, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hija política: Nélida Molina Vda. de Aranega; nietos: Valentina y Gustavo Aranega; nietos políticos: Jimena Planton y Juan Manuel Giuranacci; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

CHIARELLI, EMILIO EUGENIO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/09/08. Comisión directiva y socios del Club Argentino participan con pesar el fallecimiento de su presidente y acompañan a su familia en este momento de dolor.

CHIARELLI, EMILIO EUGENIO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/08. Filomena y Alicia Sosa y Elena y Omar Jazmin participan con dolor el fallecimiento del padre y padre político de Marcelo e Isolda y ruegan una oración en su memoria.

CHIARELLI, EMILIO EUGENIO VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/08. Dr. Domingo E. Alvarez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.

CHIARELLI, EMILIO EUGENIO VICTOR(q.e.p.d.) Falleció el 25/09/08. Jorge Betemps, Adriana Bovo de Betemps y Flia., Lautaro Massa, Geraldine Betemps de Massa y Flia. participan el fallecimiento y hacen llegar a la familia sus condolencias.

FARAONE, ROBERTO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/9/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 581 Dr. Rodolfo Freyre participa con profundo dolor el fallecimiento del hermano de la docente Cecilia Faraone y eleva una oración por su eterno descanso.

GALAN, MIGUEL ANGEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/08. José Franchino e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Carlos en su dolor.

GALAN, MIGUEL ANGEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/9/08. Gabriel, Federico y Hernán Culzoni participan el fallecimiento del hermano de su amigo Carlos Galán y le hacen llegar sus sentidas condolencias.

GUARDIA, REYMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/08. Teodoro Taboga y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en el dolor.

GUARDIA, REYMUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/08. El directorio y personal de Taboga Hnos. SACI participan el fallecimiento del padre de su cliente y amigo Toti y acompañan a la familia en este momento.

GUTIERREZ, GLADYS LELIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08, c.a.s.r. y b.p. Sus amigas y ahijada Erica participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

IFRAN, JOSE ALCIDES (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08. Compañía Argentina de Danzas participa el fallecimiento del padre de su director y lo acompañan, junto a su familia, en este difícil momento.

IFRAN, JOSE ALCIDES (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08. Profesores del Instituto Santafesino de Danzas participan el fallecimiento y acompañan a su director por la pérdida de su padre.

IFRAN, JOSE ALCIDES (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08. Alumnos y padres del Instituto Santafesino de Danzas participan el fallecimiento y acompañan a su director por la pérdida de su padre.

IFRAN, JOSE ALCIDES (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08. El Club Escuela de Paracaidístas Santa Fe participa con dolor el fallecimiento del siempre querido Don Pepe, padre del socio fundador de ésta institución, Alcides Hugo Ifran, y permanente colaborador de la misma. Lo recordaremos siempre con el cariño y reconocimiento que supo merecer entre todos los que tuvimos la suerte de conocer a tan maravillosa persona. Acompañamos el sentimiento de sus familiares y amigos.

IFRAN, JOSE ALCIDES (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08. Verónica Cerati participa con gran dolor el fallecimiento del querido Don Pepe.

IFRAN, JOSE ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08. El párroco Alejandro Villafañe y la comunidad de la capilla San Benito Abad, Villa California, Rincón, participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Hugo y Bety, los acompañan en estos momentos de dolor, elevan sus oraciones por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

IFRAN, JOSE ALCIDES(q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08. Raúl Vacou y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Hugo, Susi, Chiqui, René y Flias. en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

IFRAN, JOSE ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08. Asociación Facundo Zuviría participa el fallecimiento, acompaña a Hugo Ifran y a la Compañía Argentina de Baile en este momento de profundo dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

IFRAN, JOSE ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08. Flia. Olivieri acompaña en este momento tan triste a Hugo, Beti y Ariel y ruega una oración en memoria del abuelo Don Pepe.

IFRAN, JOSE ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08. La Asociación de Amigos del Centro Cultural Provincial participa el fallecimiento del padre de su miembro de comisión directiva Alcides Hugo Ifran.

IFRAN, JOSE ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08. Lerio Bordessolles y Sra., Amelia Hernández y Flia. Kabala participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

IFRAN, JOSE ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08. Aldo, Ariel y Ester Pocoví, Mariel y Peter Bagerley participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Hugo, Beti, Susana y Elba en este triste momento.

IFRAN, JOSE ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08. Dr. Felipe Cherep y Sra. participan con gran pesar el fallecimiento del padre de su dilecto amigo Alcides Hugo Ifran. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

IFRAN, JOSE ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08. El Grupo Estable de Danzas Españolas del Instituto Santafesino de Danzas participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.

IFRAN, JOSE ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08. Flias. Rolón y Mansutti participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.

IFRAN, JOSE ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08, c.a.s.r y b.p. Oscar Jorge Ifran y Flia. participan el fallecimiento de su querido tío José y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

JAZMIN, JUAN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Celia Etelvina Rodríguez; hijos: Marta, Leandro, Iván y Juan; hijos políticos: Lorena y Andrea; nietos, hermanos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: Domingo Matheu 1084. Serv. Cochería Española S.R.L.

JAZMIN, JUAN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08. Filomena y Alicia Sosa participan el fallecimiento del querido Chacho y acompañan a su familia en este momento de dolor.

JAZMIN, JUAN SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08. Gabriel Culzoni y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento del papá de Iván (a) y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

JIMENEZ, CELIA MARIA DE LOS MILAGROS DIEZ RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/9/08. Rogelio O. Pfirter y Flia., participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga Copete y acompañan a sus deudos en estos tristes momentos

OCHOA, AMANDA EMMA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Ornaldo Gimenez; hija política: Alicia Rabuffetti; hijo en el cariño: Julio Mangini; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

PASQUINI, MARIA IGNACIA MOLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Enrique A. y Graciela I. Pasquini de Tourn; hijos políticos: Ana María Mainou y Hugo Tourn; nietos: Mercedes y Virginia Pasquini, Gabriel, Guillermo y Carolina Tourn; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PASQUINI, MARIA IGNACIA MOLINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08. Jorge Molina y Marta Bullrich y Flia. participan el fallecimiento de la querida tía Nacha y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SALVA, ROSAURA SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/9/08, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eusebio Segundo Salva; hijos: Julio, José, Jorge, Carlos, Graciela, Roxana, Mari y Esteban; hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. C.D.: 27 de enero 3664. Serv. Cochería Española S.R.L.

SCHONSELD, ELISA BISHEIMER DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 27/9/08. Horacio Peninger, María Inés Margherit y sus hijas participan el fallecimiento de la madre de su amiga María Elena y elevan una oración en su memoria.

Agradecimientos

Miguel Alfredo Williner(q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 28/8/08. Sus familiares agradecen a todos los que los acompañaron en tan triste circunstancia, como así también a quienes enviaron notas de pésame, donaciones en su memoria y ofrendas florales. Al recordarse un mes de su partida, a la casa del Señor, ruegan una oración en su memoria.

Misas

DAYER, BELKYS VELAZQUEZ DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 29/8/08. A un mes de su fallecimiento sus hermanas políticas, Ana Dayer Vda. de Rodrigo, Albina Dayer Vda. de Manzur, Sara Dayer Vda. de Romano y Aurora Dayer Vda. de Acosta invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de su alma a realizarse mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Isabel Del Carmen Guadalupe Selva de Lacasa(q.e.p.d.) Falleció el 29/8/08. Mi amor, ya se cumple un mes de tu partida para estar junto a Dios y con tus padres en el cielo como tu mas preciado deseo. Fuiste lo mejor de mi vida, de tu hijo, de tus nietos e hija política. Hoy te recordamos con dolor, tristeza y en casa ya nada es lo mismo. Sólo rogamos descanses en paz, allá en el cielo junto a los tuyos. Que Dios y vos nos guíen de ahora en mas y nunca vamos a olvidarte. La familia oficia una misa por su alma querida y eterno descanso en el cielo hoy, a las 19.30, en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios

Amalia Romano de Cavallo(q.e.p.d.) Falleció el 28/09/08. Mamá: hoy cumplirías 100 años y te recuerdo, fundamentalmente, como una legión romana defendiéndonos a papá, la Chiche y a mí. Los que te enfrentaron no supieron descubrir la sensibiliada que te ofreció la vida y que supiste capitalizar. Te gustaba Naranjo en flor, Carnaval de mi barrio y lloraste, y me hiciste llorar a mi, un día que escuchamos juntos Antiguo reloj de cobre. Dijiste que Oscar Martínez sería un gran actor cuando recién comenzaba. Estoy orgulloso de ser tu hijo. Te dejo con la esperanza que el amor un día nos vuelva a juntar a papá, a vos, la Chiche y yo. Chau. Julio.

Juan Manuel Grecco(q.e.p.d.) Falleció el 29/8/08. Querido hijo: ha pasado un mes y no encuentro consuelo a tu ausencia. Jamás te olvidaremos, tu mamá, hermana, hijas y demás familiares piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

SAUCEDO, ANGELA AIELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/08. Mami: se nos hace imposible entender el por qué de tu partida. Nos dejaste un vacío muy grande pero llevaremos por siem- pre en nuestros corazones todo el in- menso amor que siempre nos entregas- te. Al cumplirse seis meses de su fallecimiento, su esposo José e hijos: Diego, Verónica, Laura y Santiago invitan a elevar una oración en su memoria, para rogar por su eterno descanso.


Participaciones

NASIMBERA, CLORINDA RAQUEL TORNCOSO DE (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 27/9/08, a los 50 años. Esposo: Lino Obdulio Nasimbera; hijos: Damián, Fátima y Walter y nieto: Mateo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Helvecia. Servicio: Solidario de Sepelios de la Cooperativa de Obras, Vivienda y Servicios Públicos de Helvecia Limitada.


Participaciones

MARTINEZ, ROBERTO ALSIVIADES (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/08, a los 66 años. Hermano: Juan Ismael Martínez; sobrinos: Carlos, Silvia, Soledad, Julio, Sonia, Norma, Rubén y Silvia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Rivadavia 1977, Laguna Paiva. Servicios Solidarios de Sepelios Ocaso, de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda. prestataria al Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios Hispano Argentino.


Participaciones

BARROS, CANDIDO DAMIAN (CHITO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 27/9/08, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Magdalena Martínez; hijos: Damian, Carina y Marcela; hijos políticos: Walter y Liliana; nietos: Esteban, Matías, Florencia, Eliana y Brisa; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Sarmiento 2238, Dpto. 3, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Marcelo Alfredo Huels (Lito)(q.e.p.d.) Falleció el 29/9/04. Al cumplirse cuatros años que no estás entre nosotros físicamente, seguís estando en nuestros corazones y jamás te olvidaremos. Que Dios te tenga por siempre a su lado. Tu esposa Olga Colón; hijo Ezequiel; hija política Laura; tus nietitas: Priscila Aisa y Sofía Aldana y demás familiares invitan a la misa que se realizará mañana, a las 19.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Recordatorios

Emiliano Alfaro (Mingo)(q.e.p.d.) Falleció el 25/8/08, a los 83 años. Papito: ya hace un mes que no estás con nosotros, pero vivirás en nuestros corazones porque sabemos que desde donde estés la luz de tus ojos iluminarán nuestros caminos a recorrer. Agradecemos a vecinos, amigos, familiares y a toda la gente de tu querido pueblo de Vera y Pintado que te vió nacer, que quisiste tanto y te quisieron mucho, que nos acompañaron en este momento tan difícil que nos tocó vivir. Esposa: Juana, hija: Inés, yerno Tilo, nietos: Claudio y Daniel, nietas políticas: Zulma y Rebeca y bisnieto Gonzálo pedimos elevar una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores