Indice de la seccion: Política
La iniciativa de Reutemann y Latorre cuestionada por Entre Ríos
Diputados respaldó el proyecto de parque regional Alto Delta

El pronunciamiento exige a la vecina provincia y a la Nación que eviten la propagación del fuego que tanto perjudica al sur santafesino. Reconocimiento a Hammerly desde todo el arco político.

En recuerdo de Hammerly

"Cachi" Martínez y la reforma de la Constitución
"Si el PJ respeta su historia reformista, apoyará el debate"

Ya tiene su propio proyecto redactado que pretende poner a consideración de la sociedad. Coincide con la regionalización que propone el Socialismo, pero no con la unicameralidad. Instó a que el PJ no ponga piedras en el camino para que se pueda habilitar la discusión.

Elecciones
Reelección
Acuerdos y disidencias

Fallo de la Corte santafesina
Los jueces no pueden ordenar poner más policías en las calles
La sensación de inseguridad general no basta para exigir medidas al Poder Ejecutivo, sobre todo cuando no se advierte que haya incumplido con sus obligaciones, dijo la Corte. Foto: Archivo El Litoral

Un ciudadano de Rosario, preocupado por la inseguridad, reclamó aumentar los patrullajes. Un juez le dio la razón y la Cámara confirmó el fallo. La Corte anuló ambos pronunciamientos, considerándolos arbitrarios y violatorios de la división de poderes, y advirtiendo contra "el gobierno de los jueces".

División de poderes
El problema de fondo
Interés
Perjuicios y sensaciones

Recordaron su figura a 35 años de su asesinato.
La CGT Santa Fe satisfecha por la reapertura de la causa Rucci

El secretario general de la entidad, Alberto Cejas, mostró su satisfacción por la decisión de la Justicia de reabrir la investigación para determinar quiénes mataron al ex titular de la CGT. Durante el recuerdo de la figura de Rucci, destacó la defensa de un proyecto de desarrollo nacional que llevó adelante el dirigente sindical.

Proyecto
Para la viuda, "fue un asesinato a mansalva"

Se viene otro paro
El campo definirá el martes la modalidad de su protesta

La nueva Comisión de Enlace debe evaluar la estrategia para renovar la protesta. "Hay profundo malestar", reconoció Eduardo Buzzi.

Buscar consenso
La tregua
Pasado mañana,
La reunión

Intervienen el PS

"El gobierno nacional nos falta el respeto"

Desde la barra
Aplausos
Internet