Ud. Opina: BUZON-01 Línea Directa

Impagables

GRUPO DE PADRES

"Llama la atención cuando un establecimiento educativo manifiesta llevar a cabo una labor pastoral, evangélica; pero que, sin embargo, a la hora de cobrar las cuotas y subir hasta tres veces su importe en el año, no parece tener en cuenta la situación de las familias, de sus alumnos, cuya economía está cada día más resentida. La inflación que sufrimos los argentinos es tan asfixiante, que muchos chicos tienen que cambiarse de escuela porque no tienen para hacer frente a esas cuotas; son impagables, máxime ahora, que también cobran las matrículas para 2009. Gracias a Línea Directa".

Abandono de animales

UNA VECINA

"El día 16 de septiembre, aproximadamente a las 13, personal de la EPE que se trasladaba en una Renault Express abandonó, o mejor dicho tiró, en Estanislao Zeballos al 4100 a un gatito/a. El animalito corrió desesperado buscando su seguridad, sin que lo pudiéramos detener. Las personas que pasábamos por ahí queremos decirle a ese señor que antes de deshacerse de otro animalito, como lo hizo, que llame a la radio o al diario, que seguramente alguien de buen corazón lo va a adoptar".

Perros vagabundos

JULIÁN FERNÁNDEZ

"Ing. Barletta: me gustaría saber qué opinión le merece la consolidada invasión de perros vagabundos en nuestra ciudad. Creo que hay que erradicarlos. Básicamente por razones de sanidad, higiene, seguridad (pregúntenle si no a cualquier ciclista desprevenido). Sin embargo, no les tengo aversión a esos pobres animales, pero lo cierto es que ansío vivir civilizadamente. Desde siempre me llamó la atención que en la capital de la segunda provincia más rica del país circulen equinos por sus calles (a lo cual, por otra parte, nunca se dio una solución definitiva); ahora hacen su aparición los canes citadinos. ¿Mañana?, de seguir así, tendremos un nuevo Temaiken al alcance de la mano".

Centros culturales

EDUARDO DE MARÍA SELVA

"Con relación al proyecto que involucra al Molino Lupotti-Franchino como paseo cultural y las instalaciones que van a reacondicionar de los talleres de La Rotonda de Salvador del Carril, quiero preguntar: ¿han pensado que a muy poca distancia del ex molino se encuentra una escuela que alberga tres instituciones educativas y cuyas condiciones edilicias no son las mejores? Quizá ese lugar podría ser considerado para mejorar la parte edilicia de esos establecimientos mencionados".

No llegan las cartas

HÉCTOR

"Envié tres cartas simples por Correo Argentino a esta ciudad y otras tantas a Esperanza que nunca llegaron. Cuando el correo era privado esto no ocurría. Muchas empresas e instituciones optan por correos privados para enviar su correspondencia debido a que saben que por Correo Argentino nunca llegan".

¿Para qué se construyeron?

MARÍA DE RINCÓN

"Le agradecería a la presidenta comunal de Rincón que responda con qué fin se construyeron los cordones-cuneta, si fue para juntar tierra y basura nada más. Por otro lado, con la cantidad de planes sociales que hay en la comuna, deberían estar relucientes".

Agradecimiento de corazón sano

EUSEBIO ENRIQUE BRIEVA

"Agradezco profundamente a los profesionales del instituto Sagrada Familia por su calidad y calidez, en ocasión de la intervención para colocarme un marcapasos. Agradezco también a la obra social Iapos. Muchas gracias".

Robo de autos

ELADIO

"Este es un mensaje para el jefe de Policía: ahora que tienen más personal, móviles y tecnología ¿por qué no controlan los desarmaderos y chacaritas de autos? En Santa Fe se roban casi un auto por día. A esos vehículos se los traga la tierra y nadie hace nada".

No es solución

LORENA DE DON BOSCO

"Quiero responderle a Hugo de Candioti Sur, que propone que se prohíba la circulación de carros y bicicletas, porque provocan muchos accidentes. Creo que es increíble lo que pide, hay mucha gente que se maneja en bicicleta para llegar a sus trabajos. Y no creo que sean estos rodados los únicos responsables de los accidentes; hay muchos autos y colectivos que cruzan los semáforos en rojo y que cuando uno está parado detrás de ellos para doblar, ni siquiera usan la luz de giro".