Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/10/2008 Necrológicas

ING. ALARCON, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 3/10/08, a los 59 años. Hermanos: Mario, José, Daniel, Carlos, María del Carmen, María del Rosario, Rubén y Fabián; hermanas políticos: Lidia, María, Griselda, Mercedes y Claudia y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Resistencia.

ING. ALARCON, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 3/10/08. Alejandro Pierini y Flia. y Armando Botta participan el fallecimiento del hermano de sus amigos María del Carmen y Rubén, acompañando a la familia en tan triste momento.

ING. ALARCON, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 3/10/08, a los 59 años. Dr. Miguel Saredi, Dr. Mariano Pinedo, Rita Sauthier, Jorge Bertotti, Gabriel Aguirre Mauri, Liliana Fisicaro, Edit Segado, Dr. Oscar Gómez, Teresita de Gómez, Walter Martinazzo, Darío Cretan, Blanca y Ramón Lacuadra, Eduardo Lazzarini, Milagros y Daniel Zamora, Alejandra Fortonani, Juan Carlos Romero, José Arce, Pablo Vitale, Jorge Quevedo, Raquel Augello y Beatriz Muga participan y acompañan con dolor el fallecimiento del hermano de su querida amiga María del Carmen Alarcón y familia y que los restos fueron inhumados en el C. de Resistencia.

ING. ALARCON, LUIS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia (Chaco) el 3/10/08, a los 59 años. José Eduardo, María Elena, Eduardo Gabriel, Marta y Flor Lazzarini participan el fallecimiento del hermano de sus amigos Rubén y María Alarcón y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Raúl Anibal Peralta, su Sra. María Silvia Novoa González Meana de Peralta e hijo Antonito Raúl Peralta Novoa participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su estimado y apreciado vecino el Dr. Luis María Arriola y lo acompañan a él y a su familia en este difícil momento.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Delia Benet de Gazzo, Luis María Calvo, María Teresita Cullen, Nelly Maciel de Paz, Noemí Pujato y Julio Alberto Tochi participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.

ING. ARRIOLA, LUIS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Nilda Ormaechea de Müller participa el fallecimiento del querido amigo y acompaña a su familia rogando una oración en su memoria.

BARION, RENE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/09. Federico Barion y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su padrino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARION, RENE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/09. Forni y Schmidt, Mi Sandwichito y personal, participan con pesar el fallecimiento de su vecino y acompañan a la familia en este momento de dolor.

BARION, RENE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Mona, Ivis y Pety, Marcelo y Laura, Roly y Flor, Cris y Gisela acompañan en su dolor a Yoyi, Sandra, Mónica, Carina, Osvaldo y Germán.

BARION, RENE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. María del Carmen Segura, Lorena Pent, Matilde Garcilazo y Pily Urfer participan el fallecimiento y acompañan a Carina y a toda la familia en este difícil momento.

BARION, RENE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/09. Julia Prono, Carlos Cristina e hijos: Sebastián y Eugenia, Ignacio y Lorena y Natalia y Pablo participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en estos difíciles momentos.

BARION, RENE OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Dr. Helio Lobo Asencio, Violeta Lobo de Paiola y Mónica Paiola Lobo participan el fallecimiento de su querido amigo.

BENELLI, CATALINA AMALIA BARRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Dra. María Silvia Novoa Gonzalez Meana de Peralta participa con muchísimo dolor el fallecimiento de la mamá de su queridísimo amigo, colega y compañero de facultad Dr. Rodolfo Benelli, lo acompaña en este momento de mucho dolor y ruega a Dios que le de la fuerza necesaria y suficiente para sobrellevar, con cristiana resignación, el trance que hoy le toca vivir.

BENELLI, CATALINA AMALIA BARRANCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/9/08. Raúl Anibal Peralta y su Sra., María Silvia Novoa Gonzalez Meana de Peralta, su hijo Antonito Raúl Peralta Novoa y Darling Gonzalez Meana de Novoa participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querido amigo Dr. Rodolfo Benelli y lo acompañan en este momento de profundo dolor.

DAGATTI, MABEL CARMEN CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. La defensora de cámaras, defensores civiles y penales y personal de las defensorías participan el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas, Rubén Luis Dagatti y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.

GAUNA, MATILDE VICTORINA CHIARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08. Docentes de la Escuela N�1250 participan el fallecimiento de la mamá de Alejandra y acompañan a su familia en este momento de dolor.

GIMENEZ, MARIA SOLEDAD (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/08, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Concepción Gimenez; sobrinos, sobrinos nietos, bisnietos y tataranietos participan con pesar el fallecimiento de su querida Chole y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Su amigo y consuegro Felipe Ecenarro participa el fallecimiento, ruega una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Dr. Lucas Andrioli y Sra. acompañan a su querida amiga Roxana en el dolor por el fallecimiento de su papá.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Ana María Parolín, Guillermo Br�utigam, Susana Parolín, Héctor Tschopp y Raúl Parolín participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y recuerdan a René con cariño.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. La Asociación de Oftamólogos de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la Dra. Roxana Klein.

DR. KLEIN, GASTON OSVALDO RENE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Molino Matilde SA participa el fallecimiento del padre político de su vice presidente Federico Ecenarro y que los restos fueron inhumados en el C. de Sauce Viejo.

LUCIANI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Belkys Alarcón; hijas: María Eugenia y María Rosa; hijos políticos: Carlos Enrique Altamirano y Dante Manuel Baez; nietos: Maximiliano, Ana, Belén, Analía y Marina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LUCIANI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/08. Hermanos: Azucena María de Schmuth, Benamor Oscar y Eduardo Erasmo; hermanos políticos: Víctor Schmuth, Hilda Jorge y Lidia Gonzalez participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LUCIANI, CARLOS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/08. Ing. Oscar Schmuth y Sra. Adriana Iommi paricipan con profundo dolor el falcimiento de su tío Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANCUELLO, SIDANELIA FELISARIA SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/08, a los 68 años. Esposo: Julio César Mancuello; hijos: Víctor Hugo y Marcelo Ruben; hija política: Yesica Asenari; nietos: Micaela Sabrina, Antonela, Julián y Timoteo; hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

MANCUELLO, SIDANELIA FELISARIA SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/08. Víctor, Lorena y Pablo participan el fallecimiento de la madre de sus compañeros de trabajo Víctor y Marcelo y los acompañan en el dolor.

MANCUELLO, SIDANELIA FELISARIA SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/08. Flia. de Agua Pura participa el fallecimiento de la madre de Víctor y Marcelo.

PAULICHENCO, ELIZABETH MARIA WERLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Diputados: Mario Lacava, Marcelo Gastaldi y Silvina Frana participan el fallecimiento de la madre del ex secretario parlamentario del senado Dr. Ricardo Paulichenco.

PAZ, NOEMI ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Los compañeros de la Escuela Almirante Brown, Promoción 1959, participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

PONCE DE LEON, LILIA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/08, c.a.s.r. y b.p. Familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SCOZZINA, DELMIRO JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Gdor. Crespo el 2/10/08, a los 60 años. Esposa: Carmen; hijas: Flavia y Vanina; hijo político: Hugo; Federico Lusardi y Sra. acompañan a la familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Gdor. Crespo.

SOSA, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/08,.a los 55 años. Esposa: Gloria Oliva; hijos: Oscar, Valeria, Claudia, Soledad, Guillermo, Roberto, Joaquín y Mauricio; hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ZAVALA, MARIA ANTONIA D�ANGELO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. El Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de la provincia de Santa Fe, Distrito I, participa el fallecimiento de la madre del tesorero del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos, MMO Jorge Zavala y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

Agradecimientos y Misas

Francisca Amada Retamoso Vda. de Gaitan(q.e.p.d.) Falleció el 4/9/08. Su hijo, hija política, nietos en el cariño, hermanos, hermanos políticos y demás familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas, ruegan una oración en su querida memoria e invitan a la misa que con motivo del primer mes de su fallecimiento, será oficiada mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Misas

Armando Novello Faleció el 4/10/07. Nono: hace un año que partiste de nuestro lado para estar junto a Dios, te extrañamos, te recordamos siempre y rogaremos por tu eterno descanso en la misa que tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos celebrarán hoy, a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, Martín Zapata 2928.

BOTBOL, BELKIS Y. DUNDAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/06. Al cumplirse dos años de tu partida, tu esposo, hijos, hijos políticos, nietos y hermano elevan una oración en tu memoria e invitan a la misa que se llevará a cabo mañana, a las 19, en la iglesia San Francisco.

CANTOIA, MIRIAN R. CATIVAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/06. Hoy se cumplen dos años ya... es como si el tiempo no hubiera pasado. Es que estás tan presente que aunque te extrañamos tanto, sentimos que no te has ido, y que nos guías en cada paso de nuestras vidas. Somos felices por haber sido bendecidos con el mejor regalo: una madre, amiga, esposa y abuela como vos. Papá, Regi, Caro, Juanjo, Ani, Maru, Joaqui y Sol. Invitamos a ustedes a participar de la misa que se celebrará mañana, a las 10, en la Parroquia Santa Rita de Casia.

Héctor Daniel De Greef(q.e.p.d.) Falleció el 6/10/07. Su esposa e hijos invitan a la misa que, en su querida memoria, se celebrará el 6 del cte., a las 20, en la parroquia San Juan Bautista al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.

JULIOL, SILVIA DANIELA CARACHI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/08. Compañeras de la Escuela N� 42 Gral. Las Heras elevan una oración por su eterno descanso e invitan a la misa que se realizará hoy, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de Luján, Av. A. del Vale 6000.

Victoria Oregione Vda. de Bertolini(q.e.p.d) Falleció el 2/10/07. Mami: ya hace un año que no estás con nosotros, pero si junto a papá, al aldo del Señor. Ese es nuestro consuelo. Te extrañamos mucho y te recordamos con amor. Tu familia invita a la misa que por tu eterno descanso compartiremos mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios

Angel Claudio Rodríguez (Nenucho)(q.e.p.d.) Falleció el 3/9/08. Un hombre plantó semillas y no se movió del surco... las regó con amor, le quitó las gramillas y las apuntaló para que no se torcieran sus ramas, las abonó día a día con el sudor de su frente y al recoger su cosecha llenó los canastos con el orgullo y amor de sus hijos, con la dulzura y ternura de sus nietos, con el cariño de sus hermanos, primos y sobrinos y no terminaba de juntar porque había muchos canastos llenos de amigos. Gracias por permitirme estar junto a vos en el surco... Con amor, tu esposa Mary.

Deolinda C. Hageman de Sorbellini(q.e.p.d.) Falleció el 4/10/88. Deoli: hace veinte años que Dios te llevó al cielo dejándome un vacío en mi corazón imposible de calmar, ya que continuamente pienso en tí. Te conocí cuando tenías trece años y yo dieciséis y desde entonces nunca nos separamos desde el año cuarenta seis. Le pido a Dios y a la Vírgen que te cuiden como yo lo hice en vida. Tu esposo Reinaldo.

Elsa Nieves Lodi de Chaves(q.e.p.d.) Falleció 4/10/01. Querida Elsa pasan los años y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones, fuiste, madre, esposa, abuela y amiga incondicional. Tu ejemplo perdurará en todos nosotros. Su esposo José María; tía: Herminda Lodi y sobrino: José Luis ruegan a quienes la conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.

José Sorgi(q.e.p.d.) Falleció el 4/10/96. José a doce años de tu ausencia, tu recuerdo permanece en nuestros corazones, quedándonos el consuelo que donde te encuentres ofrecerás todo lo bueno que nos brindaste.

María del Carmen González(q.e.p.d.) Falleció el 4/10/07. Madrina: no sabes lo difícil que se nos hace aceptar que ya no estás con nosotros, que ya no podemos compartir esas charlas extensas y tan íntimas, esos mimos y consejos. La vida no te dio la posibilidad de tener hijos propios, pero no renegaste de eso porque sí te dio la oportunidad de criar y mal criar hijos ajenos. Desde chicos nos brindaste todo tu amor, estando presente desde el momento de nuestro primer paso en esta vida, en cada tropezón y caída para levantarnos y consolarnos y en cada uno de nuestros logros y proyectos concretados para disfrutarlos con cada uno de nosotros. Recordamos que cada vez que estuvimos enfermos o mal por algo vos nos calmabas y nos decías que todo iba a estar bien porque teníamos unos angelitos de la guarda que nos protegían en todo momento. Hoy el dolor es inmenso, el recuerdo de cada momento compartido, cada foto que observamos, nos muestra que ya no estás con nosotros, que ya no podemos abrazarte, besarte y decirte lo mucho que te queremos y sí... es inevitable que el dolor nos supere y nuestros ojos se llenen de lágrimas. Pero enseguida nos invade una sensación de paz, de tranquilidad, de saber que en cada paso que demos en nuestras vidas y en cada nuevo emprendimiento estarás con nosotros; porque sabés una cosa?... Vos sos nuestro Angel de la Guarda!! Gracias por todo tu amor y enseñanza. Tus sobrinos y ahijado: Marcelo, Silvi, Ale, Vero y Gabi.

MIONE, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/08. A seis meses de tu partida todavía te sentimos en casa y no podemos creer que solo te llevamos en nuestros corazones. Sabemos que hoy estás bien, pero es difícil entenderlo. Le rogamos a Dios que hayas encontrado el descanso deseado y nos ilumines. Te extrañamos y te necesitamos mucho. Tu familia.

Rosa Gladis M. Leguizamon (Mechi)(q.e.p.d.) Falleció el 4/9/08. Hoy, a un mes de tu partida, Dios quiso llevarte temprano junto a El, pero a pesar de todo sabemos que seguís junto a nosotros, siendo un ángel que nos cuida en todo momento, oramos por tu descanso eterno. Tu esposo, hijos, nietos, hijos políticos, hermanos y sobrinos. Invitan a la misa en la parroquia San Francisco Solano hoy, a las 18.

HomenajesEND_TXT>~

ZENTNER, LEONTINA ROSENSTEIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/08. Sus hijos, hijas políticas y nietos invitan al descubrimiento de la lápida a realizarse mañana, a las 11.30, en el C. israelita de Santo Tomé.


Participaciones

LEHN, LUCIA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 1/10/08. Veterinaria y Agronomía Progreso participa el fallecimiento de la hermana de la Ing. Agrimensora Ilse F. Lehn y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.


Participaciones

RUIZ, JOSE (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/10/08, a los 79 años. El personal de San Cristóbal Seguros Agencia San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento de su productor - asesor, invita a elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

RUIZ, JOSE (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/10/08, a los 79 años. El personal de Rombo Propiedades, de la ciudad de San Justo, participa el fallecimiento de su socio gerente, invita a elevar una oración por una cristiana resignación de su familia y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

RUIZ, JOSE (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/10/08, a los 79 años. Italo Vaiani, socio gerente de Rombo Propiedades de la ciudad de San Justo, participa con pesar el fallecimiento de su socio y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

SCHOLTUS, MARIA DEL CARMEN ALCANTARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 2/10/08. Olga de Elcoro de Scholtus; hijos: Eduardo y Mirta Ruggiero, Norma y Fernando Costa y Sergio y Viviana Stessens y nietos: Carolina y Patricia Scholtus, Fernando y Jorge Costa y Miguel Angel Scholtus participan con gran pesar el fallecimiento de su querida concuñada y tía acompañando en el dolor a Laura, Edgardo, Raúl, Lucía, Mariana y familias. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

Recordatorios

Digno Osvaldo Naveda Marcó(q.e.p.d.) Falleció el 4/10/04. Porque perduras en el corazón y en nuestra memoria; porque custodias nuestro hogar con celoso empeño; porque florecen ufanas tus rosas amarillas... Este abrazo de amor de tu familia: Eli, Vivi y demás familiares.


Misas

Damilo José Jacobe(q.e.p.d.) Falleció el 5/10/07, a los 66 años. Por ser una persona maravillosa, Dios te llamó para que estés a su lado y convertirte en nuestro Angel Guardián. Aún no encontramos resignación a tu partida física tan repentina, pero nos consuela todo lo que nos dejaste: tus enseñanzas, consejos, ganas de vivir, alegrías. Es porque a un año de haber emprendido el viaje eterno, tu familia. Esposa: Elida; hijos: Ariel y Lorena y nieta: Antonella invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 18.30, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, de Videla.


Necrológicas Anteriores