Indice de la seccion: Deportes
Este Colón no tiene nada que ver con el del principio
SALTOS AL VACÍO
 No puede Falcón. Es que el juego aéreo no es el fuerte del volante sabalero. Por esa vía llegó el primer gol de Arsenal: jugada de pelota quieta y cabezazo de Mosquera sin obstáculos. Foto: Télam.

Más allá del 2-3 con Arsenal, de los groseros errores defensivos que terminaron en goles del rival, de la emocionante entrega de Fuertes y del clarísimo penal que sólo Bassi no vio (en perjuicio de Colón), lo más sustancioso de la noche en Sarandí estuvo después del partido con las declaraciones de los protagonistas. El Turco Mohamed dijo que el equipo está "cómodo" y que advierte "pasividad" en los jugadores. Fuertes suscribió los dichos de su técnico y agregó una "perlita" de Bassi: "fíjense los últimos 19 partidos que Bassi dirigió a Arsenal y observen cómo salió; se darán cuenta de que nosotros no podíamos ganar este partido", dijo el goleador y figura sabalera. Ahora, paráte por eliminatorias y a esperar por el Independiente de "Pepé" Santoro (se fue Borghi), el 18 en el Centenario.

¿Estará confundido Mohamed?
Pateando el tablero
Autocrítica serena
Colón sigue sin poder ganar en Sarandí
No hubo reserva
La filial Buenos Aires

Esteban Fuertes pidió que se repase el "historial" de Arsenal con Bassi...
"Sabíamos que hoy no íbamos a poder ganar"

El referente sabalero, lo mejor del equipo, fue autocrítico con la actuación y compartió los dichos de Mohamed después del partido.

¿Evitará la operación?

Dura advertencia de Mohamed a sus jugadores
"Veo que el plantel está cómodo jugando en la mitad de tabla"

Habló de los errores de Bassi, señaló que el equipo "se hizo tres goles" y dijo que "tenemos que hacer una fuerte autocrítica".

Lerche se quedó en Buenos Aires
Buena racha

/// Los problemas de Colón por izquierda
Hasta Leguizamón supo dónde atacar


BAJO LA LUPA

Nueve carreras y buen espectáculo
1ra. carrera-300 metros
2da. carrera-300 metros
3ra. carrera-300 metros
4ta. carrera-350 metros
5ta. carrera-330 metros
6ta. carrera-280 metros
7ma. carrera-300 metros
8va. carrera-300 metros
9na. carrera-300 metros

El domingo a las 15.30 jugará con Almagro en José Ingenieros
Unión visitará a un rival que hace 13 fechas que no gana

Puede volver De la Fuente como número "5" en la mitad de la cancha. Y, seguramente, el tucumano Fernando Fontana reemplazará al suspendido Martín Zapata. El partido va el domingo porque el sábado hay Eliminatorias.

¿Desconcentración?
Dos cambios "cantados"
El rival, complicado
El miércoles, asamblea extraordinaria

Cara a cara con Rosales///
íApenas iban tres minutos...!


Borghi dejó Independiente tras perder contra Huracán
Se fue por una chilena

Leandro Díaz fue el verdugo del técnico del rojo, luego de convertir un formidable gol para el globo. El elenco de Parque Patricios salió del fondo de las posiciones del Apertura. "Pepé" Santoro se hará cargo del equipo de Avellaneda. El próximo rival será Colón, en Santa Fe.

Otro equipo
"Me voy, como quieren muchos"
Problemas

Gimnasia y River no pudieron vencerse
Un empate que no dejó nada

Gimnasia y Esgrima de La Plata y River igualaron sin goles ayer, en un mal partido de fútbol, donde hubo muy pocas emociones, en un encuentro correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura.

La otra cara de la verdad

Astrada llegó a las cinco victorias sobre la escuadra xeneize
Ahora es el "Jefe" de Boca

Estudiantes de La Plata profundizó el mal momento boquense al ganarle a domicilio por 2 a 1. Viatri metió un cabezazo bárbaro en la apertura, pero Galván y Benítez, de tiro libre, inclinaron el tanteador en favor del Pincha.

Lo ganó desde el banco
"Soy muy optimista"
"Vamos a ver cuál será su futuro"

Ledesma, Bergessio, Barrientos y Orion citados por Basile
Medio San Lorenzo a la Selección

Además, de los jugadores del mercado interno, aparecen Leandro Somoza de Vélez y Riquelme de Boca. No podrá contar con Maxi Rodríguez de la legión extranjera. ¿Battaglia limpiado por el error en Perú?

Una "Maxi-lesión"
Messi: "Acostumbrado a presiones"

Manda la Lazio
En España

Recibe a Platense en el Monumental
Rafaela renueva la esperanza

Atlético de Rafaela buscará recuperarse de las dos últimas caídas, cuando reciba hoy a Platense en el partido que completará la novena fecha del Torneo de la B Nacional. El encuentro se jugará a las 21.10, será controlado por el árbitro Mauro Giannini y televisado por TyC Sports.

Un cambio en la visita
Todo muy parejo

Diego Milito: por fin un "9"

Independiente Rivadavia fue noticia
Síntesis

9 de Julio es el nuevo líder
Lo que viene

De Taquito
[ Chile ]
[ Banfield ]
[ Alemania ]
[ Inglaterra ]

Gran jornada en Margarita
Monterito nadó en Agua Azul
Bajo la efectiva conducción de Luis Abelardo Gaitán, Monterito se impone en el clásico de Margarita. Foto: Marian Alem

El caballo de Santa Rosa de Calchines mostró que está para seguir mandando en la zona, al imponerse por un cuerpo a la alazana Agua Azul, mientras que el gran favorito Despreciado fue tercero, a medio pescuezo de la yegua de San Justo.

El elegido...
Parejo
Se escapó
Tres más una...

Ecos de una tarde histórica
Imágenes de una jornada imborrable

 Un marco espectacular realzó la histórica final disputada el sábado en instalaciones de CRAI. En este caso, parte de la afición local disfruta de los momentos iniciales del partido. Foto: Mauricio Garín

El rugby santafesino también ratificó su vigencia en materia de repercusión, con una concurrencia incomparable a nivel de clubes y un marco digno de un espectáculo de primerísimo nivel.


En el reconocimiento a Adolfo Poch
El Mitre se vistió de fiesta
Un instante del certamen llevado a cabo en la estación del ferrocarril Mitre, que albergó alrededor de 105 participantes. Foto: Néstor Gallegos.

Una nutrida cantidad de participantes tuvo el certamen llevado a cabo en la estación Mitre, recientemente disputado en nuestro medio. Distintas autoridades se hicieron presentes.

Entidades participantes
Las posiciones
Juegos Mundiales de la Mente

Plazaola, Amed y Zuriel a Alemania

Por la segunda fecha de la Liga
Ben Hur sorprendió a Regatas Corrientes

Walter Storani, de Ben Hur, aportó fuerza y temperamento bajo los cristales. Los rafaelinos obtuvieron dos puntos muy valiosos. Foto: Gustavo Conti.

Sebastián Acosta y Federico Kammerichs, con 14 puntos, fueron los goleadores de Regatas, mientras que Mariano Castets lo fue de Ben Hur y del partido, con 21 puntos. Sionista derrotó a Obras Sanitarias. Ciclista Olímpico ganó el clásico santiagueño.

El resto
Caída del Zaragoza
Rosario, campeón
Regatas Corrientes 71 - Ben Hur 72

La ITF estuvo en Córdoba
Inspeccionaron el Superdomo
Experiencia. El Orfeo ya acogió varios acontecimientos tenísticos, de lo cual se desprende que los organizadores saben qué deben hacer en cada caso. En situación normal, es difícil que la final no se juegue en Córdoba. Foto: Gentileza La Voz del Interior.

La administradora de la Copa Davis, la inglesa Justine Albert, recorrió ayer el Orfeo Superdomo de Córdoba, primer escenario propuesto por la Asociación Argentina de Tenis para disputar la final por la Ensaladera de Plata ante España, entre el 21 y 23 de noviembre. Ya habían supervisado el Polideportivo de Mar del Plata.

Recepción local
Importancia accesoria
"Superamos el requerimiento"
Cañas y un buen inicio en Viena

Perdió la final de Tokio, pero es número 9 del mundo
Del Potro sigue de fiesta

El tenista tandilense sigue sumando excusas para festejar, pese a haber cedido el título japonés. Jugó una nueva final en el Tour y por primera vez se metió en el top ten, el décimo en la historia de nuestro deporte blanco. Además, es el más joven de los argentinos en alcanzar tal privilegio.

El décimo
Algunos números
Como si fuera poco...

Actualidad deportiva
[ Vóleibol ]
[ Golf ]
[ Boxeo ]

TC en Olavarría
El retorno del "Gurí"

24. Son los triunfos del "Gurí" Martínez en el TC, quien venía de una abstinencia de victorias desde el 19 de febrero de 2006 en Comodoro Rivadavia. Foto: Agencia Télam.

La carrera se la llevó el entrerriano Martínez, pero el liderazgo en el certamen Copa de Oro es de Guillermo Ortelli, quien arribó segundo con el Chevrolet. El "Pato" Silva abandonó después de un toque de Rafael Verna y a Ledesma, que largaba primero, lo penalizaron por "recibir ayuda externa" y tuvo que hacerlo desde los boxes. Ya se viene la próxima fecha en Paraná, el 26 de octubre.

Incidencias
Cómoda victoria de Trebbiani

Gran Premio de Australia
Casey Stoner: "Gané en casa"

El piloto australiano obtuvo su quinto triunfo de la temporada en MotoGP, con la Ducati. A propósito de la casa italiana, en Phillip Island cumplieron 100 Grandes Premios en el Mundial de Motociclismo. En tanto que el francés Mike Di Meglio se coronó campeón en las 125 cc. En el "cuarto de litro", se impuso Marco Simoncelli y se acerca a su primera corona.

Valentino Rossi
Nicky Hayden
Di Meglio, campeón
"Cuarto de litro"
Doblete de Citro‘n en Catalunya

Actualidad mecánica
[ Tuero-Mazzacane ]
[ Declaraciones I ]
[ Declaraciones II ]
[ Ríos, con dos podios ]