Indice de la seccion: Deportes
Teté Quiroz dejó sin descanso al plantel y lo concentrará mañana
Antes de que se ponga negro
¿Disciplinaria o correctiva? Teté Quiroz tomó una medida drástica luego del mal partido que el equipo jugó el domingo en José Ingenieros. Se supone que el técnico quiere sacudir al plantel para hacerlo reaccionar luego de la derrota ante Almagro. Foto: Pablo Aguirre. 

El técnico de Unión, Fernando Quiroz, decidió que el plantel no tenga martes de descanso y que la concentración para el partido del domingo, ante la CAI, se inicie mañana mismo. La dura medida se tomó luego del mal partido que su equipo jugó anteayer en José Ingenieros, ante Almagro. El plan de entrenamiento contemplaba un día completo de descanso (hoy) y concentración, como es habitual, el día previo al partido. Quiroz decidió cambiar los planes, esta mañana hubo entrenamiento en Casa Sol y mañana se anuncia el inicio de la concentración en horas de la noche. El equipo viene de conseguir un punto de los últimos 9 y a pesar de que había jugado un aceptable encuentro ante Chacarita, defeccionó el último domingo y tuvo su actuación más baja en lo que va del torneo.


Quiroz modificó la agenda tatengue
Unión: sin descanso y con concentración desde mañana

El plantel rojiblanco se entrenó nuevamente hoy en Casa Sol. Al término, el técnico tenía previsto dar una lista de 20 jugadores que quedarán concentrados hasta el próximo juego, que será el domingo con la CAI, a las 18 en el 15 de Abril. Son varios los lesionados.

La mayor preocupación
Cambio rotundo
Variantes

Germán Lerche se tomó el tiempo y habló de todo, empezando por aquellas declaraciones que Mohamed hizo luego de Arsenal...
"Yo no quiero ser un presidente más en Colón"

El titular rojinegro habló de la demanda que le hizo a Bravo y Pumas de México, y de la falta de cobro del pase de Blanco al AEK.

Su relación con la prensa
Cuatro canchas están listas
¿4-4-2?

Argentina y Chile se preparan para un partido especial
Las dudas prevalecen en ambos

Tanto Alfio Basile como Marcelo Bielsa deben hacer frente a varias bajas importantes en sus respectivos planteles. La novedad de ayer fue la convocatoria del ex Colón José Sand, en lugar del sancionado Tevez. En Chile se respira un ambiente semejante a un clásico, con los técnicos argentinos como grandes protagonistas.

Las alternativas
Bielsa esconde la práctica
Las bajas chilenas
El viaje

Zanetti habló del condimento extra que tiene el partido de mañana
"No es un choque Bielsa-Basile"

El capitán del seleccionado argentino, Javier Zanetti, afirmó ayer que el partido será entre "Chile y Argentina, y no un (Marcelo) Bielsa contra (Alfio) Basile". Además, recalcó la importancia que tendrá para ambas selecciones un triunfo en la última fecha de Eliminatorias del año.

Las posibilidades

Cambiasso: "Son dos grandes entrenadores"

Bolivia se juega ante Uruguay una de sus últimas chances
Dos urgencias diferentes

Bolivia, que viene de golear a Perú, es local de Uruguay, que perdió en su última presentación ante Argentina. Ambos deben ganar, pero el más comprometido es el equipo boliviano, que sólo tiene 8 puntos. El partido se jugaba desde las 17, con el arbitraje de Héctor Baldassi.

Probables formaciones

Gámez fue duro en sus declaraciones

Por el ascenso
[ Instituto ]
[ Talleres ]
[ Quilmes ]

Paraguay se consolidó

Perdió en San Juan ante San Martín
Atlético dio un paso atrás

En el cierre de la décima fecha del torneo de la B Nacional, Atlético de Rafaela cayó en San Juan ante San Martín por 2 a 0. Sánchez y Cuevas marcaron los tantos de la victoria del equipo que ahora está segundo, detrás del único líder Aldosivi. Atlético perdió por tercera vez en las últimas cuatro presentaciones.

En la parte final
San Martín (SJ) 2 - Atlético de Rafaela 0

Alvarado volvió al triunfo
Argentino B

Usandizaga les pegó con extrema dureza a los jugadores por el presente del club
Explotó la interna en Central

El presidente de Rosario Central, Horacio Usandizaga, amenazó con "matar a todos, jugadores, cuerpo técnico o como quiera que se llamen", si el primer equipo de fútbol de la entidad pierde la categoría al finalizar la actual temporada.

Las repercusiones
¿Se viene un paro?

Russo desborda confianza en San Lorenzo

De taquito
[ Banfield ]
[ Argentinos ]
[ Gimnasia (J) ]
[ Un honor especial ]
[ Racing ]

River-Boca, a horas de la verdad
Menos tormentoso en Núñez

La pelea Cáceres-Riquelme aún es noticia en el plantel xeneize. Ischia dará una charla este jueves por ese tema. En el millo, sólo se preocupan por el equipo que saldrá el domingo al Monumental, desde las 16.10, a estadio repleto.

Volvió Román
Las voces de la previa

Inferiores de AFA
Unión juega mañana

Arrancaba su participación en el Mutua Madrileña Masters
Nadal, para defender el 1

El mejor jugador del ranking mundial debía llevar a cabo su estreno hoy en el octavo torneo de la serie Masters de la temporada, que se juega en la capital de su país, España. Nalbandian y Del Potro, únicos argentinos en competencia, se presentarán mañana.

La vuelta de Roger
La mejor Jankovic
Dos argentinos que debutan mañana
Resultados

De volea
[ En Uruguay ]
[ Para hoy ]
[ Future en San Juan ]
[ Damas en Zürich ]

Juan Martín Del Potro dejó sus impresiones sobre la sede elegida para la final de la Davis
"Mientras sea indoor..."

El segundo mejor jugador argentino en el mundo ofreció sus opiniones sobre diversos temas, entre los cuales estaba la remanida disputa por la elección del sitio donde se jugará el duelo decisivo por la Ensaladera de Plata. Además, aclaró que "con Nadal somos muy buenos amigos".

La final
Personal
Amigos...
"Hay que tener contento a David"

Tercer tiempo
[ El Centro ]
[ Convocatoria ]
[ Política ]

Rememorando las décadas del '60 y '70
A 35 años de un certamen que marcó una gran época

Participaron en la competencia, entre otros, los santafesinos Juan Carlos y Ricardo Hase. En 1971 se llevó a cabo, en Buenos Aires, el Torneo de Candidatos que tuvo como animadores a Bobby Fischer y Tigran Petrosian.

En nuestro medio
Acontecimiento histórico
Torneo de candidatos
Títulos

Entre trebejos
[ Por el título ]
[ Seis punteros ]

Logro de un santafesino
Legallais, al torneo Panamericano

El santafesino superó las cuatro evaluaciones a nivel nacional y representará a la Argentina en el Certamen de República Dominicana. Es la primera vez que un judoca tan joven de esta ciudad llega a una instancia internacional tan importante.

El apoyo necesario
Más de 200 podios
Destacable
En Santa Fe
Más actividad

Podría adelantar el regreso
Buena recuperación de Ginóbili

"Manu" realiza trabajos físicos específicos. La crisis económica afecta a la NBA. Se jugó un partido a cielo abierto y hubo victoria de Los Angeles Lakers.

La crisis impacta
A cielo abierto
Ganaron los Lakers
Actividad local
En el TNA
Nelson, el elegido

Americana en el aire
[ En España ]
[ En Italia ]

Gran Premio de China
Alonso por el triunfo, Hamilton por el título

En la penúltima fecha del Mundial de Fórmula Uno, a correrse el domingo venidero en Shanghai, el español quiere abrochar su tercera victoria consecutiva, mientras que el británico de McLaren-Mercedes puede coronarse campeón: le lleva 5 puntos de ventaja a Felipe Massa, cuando restan 20 en juego. Hay posibilidades de lluvias durante el fin de semana.

Posibilidades
Interés
Ayudarlo

Martín Basso, ganador del TC 2000:
"Fin de semana soñado"

Desde la victoria en el Gran Premio Coronación en Punta del Este 2007, que el rafaelino no se anotaba con un triunfo. Esta vez fue el domingo pasado en Viedma, Río Negro. Obtuvo un halago contundente y apabullante a bordo del Ford Focus del equipo oficial que dirige la familia Berta.

¿Igual?