Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/10/2008 Necrológicas

CASTILLO, EMMA GAMBOA DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/08. c.a.s.r. y b.p. Esposo : Isidro Castillo, hijos, hijos políticos, nietos y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GARCIA, MARIA TERESITA LUQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/08, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Cecilia María Cristina, Lucía Teresita y María Alejandra Garcia; hijos políticos: Juan Graff y Roberto Leon; nietos: Verónica, Barbara, Ivana, Marcela, Sebastian, Matías, Gastón, Nerina, Maximiliano y Sofía; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

AGU, ERNESTO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/08. Por ser un buen compañero y docente te recordaremos por siempre con mucho cariño y afecto. Compañeras de la Escuela Nuestra Señora de Lourdes.

BALEIS, RICARDO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Magdalena; hijos: Ricardo, Dante, Horacio y Zulma; hijos políticos: Walter, María del Carmen, Estela y Celeste; nietos: Emanuel, Evelyn, Rocío, Camila y Federico, y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

BRIEVA, EUSEBIO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Círculo Policial de Oficiales, Asociación Mutual Policía Provincia Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su asociado y acompaña a la familia en este difícil momento.

CASSANELLO, DELIA AIDA TRAVADELO DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/9/08. María Juana Piccoli Vda. de Cordiviola participa con gran pesar el fallecimiento de la distinguida profesora y en lo personal el gran espíritu cristiano que la destacaba.

COLOME, ELECTRA RICCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/08. Luis Lambrisca y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos Juan Carlos, Henri y nietos en este momento de dolor.

COLOME , ELECTRA RICCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/08. Consorcio propietarios edificio Celestino V, participan su fallecimiento

COLOME, ELECTRA RICCI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/08. María Elena y Juan Carlos Balquinta y Adriana y Pedro Maglianesi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

DI LUCA, MIGUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08 a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carmen Zanutich; hija: Rene Di Luca; nietos: Virginia, Edgardo y Andrea; nieto político: Fernando; bisnietos: Estanislao, Araceli, Yesica, Barbara y Waldemar participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DI PASQUALE, SANTINO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/08. Marisa, Alicia F., Alicia S., Ana, Tere, Claudia, Luisa, Lidia y Laura participan el fallecimiento del padre de su amiga Mónica y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DOMINGUEZ, ENRIQUE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/08, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora; hijos: Sonia, Gustavo, Enrique y Soledad; hijos políticos: Graciela, Carina, Adrián y Manuel; nietos: Hugo, Anabela, Yamila, Viky, Guillermo, Camila, Ana Paula, Joaquín, Mateo y Tobías; hermano: Roberto; hermanas políticas: Kela, Estela y Chuchi; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DOMINGUEZ, ENRIQUE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/08. La representante legal, personal directivo, docentes, administrativos y servicio del Jardín de Infantes N� 1274 Alianza Francesa participan el fallecimiento del padre de la docente de la institución Sonia Dominguez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Comerciantes Galería Sol Garden participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su amigo Juan Antonio.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Señoritas y alumnos del Jardín del Sol participan con pesar el fallecimiento del papá de su compañerito Lucas y acompañan a él y a su mamá Mirian en este triste momento.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Enrique A. De Feo, Dina, Pablo y María Cecilia acompañan en el dolor a su querido primo Juanchi, Lita y familia.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Molino San Mateo SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. José Miguel Chiarvette participa el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

DUTTO, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/08. Javier Vigo Leguizamón y Liliana Gasparotti de Vigo participan el fallecimiento y acompañan a su familia con sus oraciones.

GAUNA, MARIA ERNESTINA FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/08. Lucía Bonino, Natalia Isla, Renata Loyarte y Celina Monti participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Florencia y a su familia en tan triste momento.

GLISCI, PASCUAL (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/08. Director y personal de la Dirección Provincial de Pueblos Originarios y Equidad del Ministerio de Desarrollo Social participan el fallecimiento del padre de su compañera de tares Lic. Antonia Glisci y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.

IRAZABAL, SONIA EDITH RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08. Los empleados de la Farmacia Irazabal participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su titular Juan y lo acompañan junto a su familia en este momento de dolor

IRAZABAL, SONIA EDITH RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08. Los ex alumnos del Colegio Nacional Simón de Iriondo promoción 1946 participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su querido amigo Juan Irazabal, hijos y nietos. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MAIDANA, GREGORIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08. Flia. Vaschetto Romaniz participa con profundo dolor el fallecimiento del querísimo tío Chito.

MAIDANA, GREGORIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08, a los 85 años. Esposa: Leonilda Gaggiano de Maidana; hijos: Alberto y Cristina Maidana; hija política: Griselda Armelini; nietos: Romina y Sebastián Maidana; hermanos: Clorinda, Celina y Roberto Maidana; hermana política: Edelweis Acanfora y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

MAIDANA, GREGORIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08. El decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral, Arq. Miguel Irigoyen y su equipo de gestión, participan el fallecimiento del padre del Arq. Alberto Maidana, docente y consejero directivo de esta casa de estudios y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MAIDANA, GREGORIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08. La comunidad educativa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento del padre del Arq. Alberto Maidana, docente y consejero directivo de esta casa de estudios y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MAIDANA, GREGORIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08. César y Silvina, Manuel y Claudia participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Alberto y Griselda y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MARTIN, MABIS MIRTA CALOVA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08. La comisión directiva del Automóvil Club Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Víctor Martín, integrante de dicha comisión.

MORAN, ALICIA ELSA ABEILLE DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis; hijos: Gabriel, Federico y Guillermo; hija política: Norma; hermana, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MORAN, ALICIA ELSA ABEILLE DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08. Los integrantes de Tecno Gas y su personal acompañan a Guille y a sus hermanos en tan doloroso momento por la pérdida de su mamá y ruegan una oración por su eterno descanso.

MOTURA, ROSA CALAON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/10/08. Bisnietos: Marcos, Melina y Mauro Ardissono, Antonella y Valentina Ferrero, Enzo De Manas y Franco participan el fallecimiento de su bisabuela que nunca olvidarán.

POSSENTINI, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08, a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Martín; padres: Juan Carlos Possentini y Elba A. Fusco; tíos y seres queridos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

POSSENTINI, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08. Ramón R. Fusco y Marta R. Fusco, su querida mamá Coca, participan el fallecimiento de su adorado sobrino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

POSSENTINI, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08. Acompañan con profundo dolor su tía postiza Dra. Hilda Barbash.

POSSENTINI, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08. Los alumnos del Instituto Teatral Infanto Juvenil del Centro de Arte y Cultura y su director Mario Barissi participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

POSSENTINI, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08. Acompañan en su dolor la pérdida irreparable de su sobrino a Marta Fusco. Eva Barbash de Embon y Flia.

POSSENTINI, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08. Carlos, Laura, Abril y Juan Manuel participan con profundo dolor el fallecimiento.

POSSENTINI, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08. Mabel Zyomara y Oscar participan el fallecimiento del querido Agustín.

POSSENTINI, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08. Consorcistas y administrador del Edificio Victoria III participan el fallecimiento de su copropietario y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

POSSENTINI, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08. Marisa, Marianela y Myrna del Lavadero San Martín participan el fallecimiento y acompañan a Martín en este momento de dolor.

POSSENTINI, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08. Vilma Pravisani, Mario y Beatriz Paganini y Vilma C. de Pravisani acompañan a Marta en la triste pérdida de su sobrino.

ROLDAN, RUBEN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Raquel Amparo Gonzalez; hija: Raquel Beatriz Roldan; nietos: Diego, Rebeca, Débora, Martín y Marcelo; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROLDAN, RUBEN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08. Sus vecinos: Osvaldo Cámara y Sra. Nora y Azucena N. Vda. de Alí, María Esther Floridia, Leiden F. Vda. Lemos, María y Alberto Panetto y Sra. Miguel A. y Mirta Ch. Vda. de Nuñez participan el fallecimiento, acompañan a su amiga Raquel.

SEGOVIA, FELIPA NORA ALARCON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Catalina y Osvaldo; hijos políticos: Osvaldo y Marita; nietos: Gabriel, Gustavo, Pablo y Carolina; bisnietos: Matilde, Julieta, Valentina, Ainoha y Kamila; nietos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: A. Cassanello 3069. Serv. Cochería Española S.R.L.

SEGOVIA, FELIPA NORA ALARCON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08. Gustavo, Carolina y Pablo Segovia acompañan en este momento tan triste a su padre y ruegan una oración en memoria de la abuela Nora.

SEGOVIA, FELIPA NORA ALARCON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/08. Personal de la Dirección de Talleres y Departamento Técnico acompañan en este triste momento a su compañero de trabajo Angel Segovia, por el fallecimiento de su madre.

Agradecimientos

DAGATTI, MABEL CARMEN CAROLINA (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. La Flia. Dagatti Tedeschi agradece a todos los vecinos y amigos que estuvieron a su lado en los momentos de dolor y elevan una oración pidiendo al Señor que bendiga sus vidas. Quedarán para siempre ligados al recuerdo de Mabel.

Misas

Antonio Víctor Luna(q.e.p.d.) Falleció el 14/10/04. Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento su esposa, hijos, hijas políticas, nietos y demás familiares lo recuerdan con inmenso amor por siempre. Invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

GATTI, LORETO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07. Su esposa, hijos, nietos y demás familiares lo recuerdan con mucho amor y elevan una oración en su memoria al cumplirse un año de su fallecimiento. Invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Juan Pedro Aguirre(q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07.. Hijo la herida de haberte perdido es inmensa y aunque la vida continue, para nosotros es imposible seguir adelante. Te amamos y estás en nosotros en todo momento. Tus padres y tu familia invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana a las 19 en la parroquia San Antonio de Padua para rogar por su eterno descanso.-

Raúl Oscar De Dominicis(q.e.p.d.) Falleció el 14/10/01. Papá: hace ocho años que te fuiste de nuestro lado para estar junto a Jesús, pero estás vivo en nuestros corazones. Los momentos compartidos siguen presentes en nosotros y nos reconforta saber cuánto nos amabas. Tus hijos: Pablo, Antonela y Santiago; esposa, mamá y hermano invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios

Esther Orieta de Malalana(q.e.p.d.) Falleció el 14/10/03. Quiterio Julio Malalana

(q.e.p.d.)Falleció el 8/5/08Hoy el dolor es inmenso, nos supera, las lágrimas surgen pero sabemos que están con nosotros. Sus hijos que los extrañan y quieren. Susana y Manuel.

Lidia Elsa Scandolo(q.e.p.d.) Falleció el 14/10/03 . Gracias por darnos la vida, gracias por cuidar de nosotros, pero mayormente gracias por amarnos tanto. Fuiste verdadera esposa, fuiste verdadera madre, pero sobre todo fuiste la mejor abuela. Las personas mueren solo cuando se las olvida, eso no pasará nunca con vos querida viejita, porque grabada te llevamos en nuestros corazones. Te amaremos por siempre. Tu esposo, hijos y nietos ruegan a quienes te conocieron eleven una oración en tu memoria.

Roberto José Barredo(q.e.p.d.) Falleció el 15/10/04. Papá hoy se cumplen cuatro años de tu partida, todavía no se puede creer, por momentos espero encontrarte esperándome pero me doy cuenta que no estás. Nunca te olvidaremos estás constantemente entre nosotros. Tu esposa Coca, tu hijo José, tu hija política Susana y tus nietos María José, Gonzalo y Rodrigo, invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita, rogando por tu eterno descanso.

Roberto Manuel Racagni(q.e.p.d.) Falleció el 5/10/58. María del Carmen Galvan de

Racagni (Camu)(q.e.p.d.) Falleció el 14/10/96Al cumplirse un nuevo aniversario de sus fallecimientos, rogamos elevar una plegaria por el eterno descanso de sus almas. Tus hijos: Manucho, Marilyn, Mima y Jorge Fernandez y nietos los recuerdan siempre con mucho cariño.

Participaciones

PERELLÓ, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 13/10/08. Directores de Centros de Acción Familiar de la ciudad de Santa Fe dependendientes de la Subsecretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia participan el fallecimiento del padre de su colega, Alida Perelló y acompañan a la familia en este difícil momento.

PERELLÓ, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 13/10/08. José Alberto Robert y Flia., Esmeralda Graciela Fernandez y Flia., María Inés Hariste y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querida amiga Alida, acompañando a su familia en tan duro trance y elevando una oración por su eterno descanso.


Participaciones

URBINA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/08, a los 77 años. Esposa: Rosa Cristina Gómez; hijos: Gladis y Carlos; hijos políticos: Alba Gallay y Roque Juan Zamo; nietos, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Gobernador Crespo.


Participaciones

RIOS, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/08, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. La Peña Panza y Experiencia, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del padre político de Alberto Rosa (El Bombero). Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

BENITEZ, BEATRIZ D. CANO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/10/08. La Sectorial de Informática del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Andrea Benitez, acompañando a la familia en tan difícil momento.

BENITEZ, BEATRIZ D. CANO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/10/08. Norma, Luciana, Gisela, Eduardo y Ariel participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este triste momento.

GRIBAUDO, MARIA ITATI (TATU) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/10/08, a los 11 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela Taller N� 14 Atilio Olinto Mauri, de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento de la sobrina de su compañera de trabajo Claudia Tome y acompaña a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

M.M.O. Carlos Alberto Peralta(q.e.p.d.) Falleció el 15/10/07. Al cumplirse el primer año del fallecimiento, su esposa Betis; hijos Carlos, Claudio y Adriana; hijas políticas Susana y Marta; nietos Ivón, Gisela, Esteban, Ignacio, Joaquín, Betiana, Paolo y Danilo se reúnen en una misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé, para rogar por el eterno descanso de su alma.


Participaciones

STRADA, ELIZABET GUADALUPE (ISABELITA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/08, a los 36 años. Padrinos: Héctor Gimeno y Pocha participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Emilia. Serv. de Sepelios Coop. Agua Potable de Videla.

STRADA, ELIZABET GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/08. El secretario de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral, sus compañeros de trabajo y la comunidad universitaria en general participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia ante tan irreparable pérdida.


Necrológicas Anteriores