Línea Directa

Agradecimiento I

RAQUEL

"Quiero agradecer profundamente al sanatorio Mayo. Ingresamos a ese centro de salud en una situación muy delicada para nuestra madre, María Schiff, quien permaneció muchos días internada. Hoy queremos agradecer y destacar la eficiencia, dedicación, amor y contención del Dr. Agustín Dalla Fontana; de anestesistas, enfermeros y todo el personal, que colaboraron durante su internación. También quiero agradecer al Pami por los servicios prestados".

Agradecimiento II

FLIA. SCHOLTUS

"Los hijos de la Sra. María del Carmen Alcántara Vda. de Scholtus, a través de este medio, queremos hacer público el agradecimiento a todo el personal de la Sala 6 del Hospital Iturraspe, y en especial al Dr. Néstor Gastaldi y a su equipo de colaboradores, por toda la atención que le brindaron a nuestra madre, hasta los últimos momentos de su vida. Que Dios continúe guiando sus benditas manos. Laura, Edgardo, Raúl, Lucía y Mariana Scholtus".

Inconsciente al volante

MARÍA ANGÉLICA DE GUADALUPE

"Quiero denunciar un hecho bastante serio. El día lunes 6 por la tarde, un 504 blanco pasó a altísima velocidad, zigzagueando y adelantando autos por la derecha en la Costanera. Dobló en U una cuadra antes de la Tecnológica, justo donde hay una escuela primaria y en el momento en que los chicos salían de la escuela, es decir cuando había más niños circulando por la zona. Espero que se pida más presencia de zorros y frutillitas en ese sector".

Baldíos limpios

MÓNICA DE RINCÓN

"Me parece bien la medida de la ordenanza con respecto a los baldíos, pero también sería justo que cobren multa a los vecinos que arrojan basura en dichos terrenos, sin importarles que éstos estén delimitados y limpios".

Códigos de convivencia urbana

JAVIER DE RINCÓN

"Hace unas semanas envié un mail a la comuna, expresando esa medida con respecto a los terrenos baldíos. También denuncié hechos puntuales de vecinos que arrojan basura, obstruyen los cordones cuneta o tiran agua indiscriminadamente en las calles. Tendrían que mandar a un inspector a intimar a tales vecinos, que carecen de códigos de convivencia urbana".

Gracias al taxista

NATALIA RAMÍREZ

"El día martes 30 de septiembre, mi marido, empleado de un frigorífico de la zona sur, salió de cumplir su horario a las 0.00. Por tal motivo abordó un radiotaxi hasta la calle 9 de Julio, para alcanzar un transporte de pasajeros, con tal mala suerte que olvidó un suéter en el interior del automóvil. Grande fue su sorpresa cuando el taxista se dio cuenta y acudió a la empresa que emplea a mi esposo para devolver dicha prenda. Es importante destacar este acto, ya que hoy en día no es común. Agradezco este espacio para el comentario".

Malestar

MARTA URBANSKI

"El 11 de octubre se hizo la toma de posesión de los traslados de docentes santafesinos. A media mañana se comunicó que se suspendía. ¿Pueden averiguar qué pasó? Esto produjo un malestar general entre nosotros. Gracias".

Ayudar a la Protectora

MARÍA ALEJANDRA

"Antes de erradicar hay que hacerse cargo de la problemática, y creo que con seres humanos como usted, el país jamás podría avanzar. Los perros existen y en cantidad por la falta de responsabilidad de las personas. Ellos son dependientes de un amo y no creo que eliminarlos sea la solución. Lo correcto sería crear una institución como la Asociación Protectora, que se haga cargo de la situación, y que el Estado sea el encargado de mantenerla. Así se lograría una intervención acorde, evitando comentarios como el de Julián. Creo que los que estorbamos somos nosotros y no esos seres de Dios que nada tienen de culpa. En vez de quejarse, ayude a la Protectora con la cuota mensual. Como siempre: gracias a Línea Directa".