Deportes: DEPO-22
Una vez más, la respuesta fue óptima
Coronda disfrutó del Rural Bike
Casi un centenar y medio de participantes tomó parte de una nueva fecha del certamen santafesino de la especialidad.

Corresponsalía Coronda

Bajo una persistente llovizna se disputó en la ciudad de Coronda el pasado domingo 12 de octubre, la programada competencia de Rural Bike, correspondiente al V Campeonato Santafesino de la especialidad. En un marco de gran expectativa y a pesar de las inclemencias del tiempo, se reunieron 147 competidores de Córdoba, Chaco, Entre Ríos y Santa Fe.

Por los motivos expuestos se cambió el recorrido utilizando parte del bello camino ribereño por la costa corondina, calles pavimentadas del radio céntrico y calles de arena (compuesto natural de Coronda), hasta la planta campamentil, donde los esperó una manga en zig zag como punto final.

Dos vueltas al improvisado pero emocionante circuito que totalizó en distancia 14 kilómetros y 600 metros de los 42 kilómetros previstos originariamente. En un clima de gran camaradería luego se disfrutó del almuerzo, entre todos, deportistas, fiscalizadores, organizadores, donde como postre no podía faltar, su majestad: la frutilla.

Los más destacados

La organización estuvo a cargo de la Peña Ciclística Raúl Zapata y los ganadores en las respectivas categorías fueron los que se detallan a continuación.

En la división de 15 a 29 años damas, ganó Andrea Guenzi (Rafaela); de 30 a 40 años, lo hizo María Cantarini (Las Rosas); de 41 a 50 años, Susana Rufino (San Carlos Centro); de 51 a 59 años Stella Alarcón (Barrancas); de 60 años en adelante, Matilde Giménez (San Francisco Córdoba).

En caballeros de 15 a 19 años, ganó Leonel Chiavon (Caima); de 20 a 25 años, Pablo Gargatagli (Santa Fe); de 26 a 30 años, Rodrigo Gonzálvez (Santa Fe); de 31 a 35 años, Mauro Pérez (Las Rosas); de 36 a 40 años, Marcelo Gilli (Sa Pereira).

De 41 a 45 años, ganó Javier Cantarutti (Santa Fe); de 46 a 50 años, Néstor Alassia (Rafaela); de 51 a 55 años, Santiago Bernusi (Santa Fe); de 56 a 60 años, Luis Landa (Las Rosas); de 61 a 65 años, Héctor Gilli (Rafaela); de 66 a 69 años, Elido Guenzi (Rafaela); mientras que en la categoría de 70 años en adelante, se impuso Atilio Cerino (Sastre).