Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/10/2008 Necrológicas

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/10/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Viviana; hijos: Andrés y Augusto; padres: Andrés y Cristina; hermanos: Sebastián, José Ignacio, María Cristina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.45, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Suipacha 2488, sala 3. Serv. Sentir Carruajes SA.

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/10/08. Dr. Juan Carlos Martire y Flia., participan con pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/10/08. Luis Sangali y Flia., Luis Lapalma y Flia., Erico Huber y Flia., Germán, Lucas, Martín Gonzalez Bertero y Daniel Gonzalez Bertero y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/10/08. Daniel Gonzalez Bertero, Lidia Angerosa de Gonzalez Bertero, María Daniela, María Fernanda y Matías Orlando Gonzalez Bertero participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. Lar de Paz.

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/10/08. Drs. Lonidas Candioti Leiva, su esposa Alicia Picone y su hija Victoria participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/10/08. Henry Waldemar Müller y Mirna Morelli de Müller participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento y que los restos serán inhumados en el C.Lar de Paz.

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/10/08. Alejandro D. Müller y María Teresa Hernández participan el fallecimiento acampando a Cristina y familia en este momento.

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/10/08. Mirta Judith Lassaga e hijos Toti y Veronica participan con profundo dolor el fallecimiento de Andresito y acompañan a Andrés y Cristina en este momento de dolor.

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/10/08. Carlos Alberto Reutemann y Sra. Verónica Ghio participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Andrés y Cristina.

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/10/08. Alberto Svetliza y Sra.y Alejandro Svetliza y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/10/08. Dres. Rosana Viotti, Carlos Renna, Jorge Piovano, Alicia Piccone, Elvio Rivero y José Eduardo Saucedo participan con gran dolor el fallecimiento de su querido amigo y colega y acompañan a su familia en este difícil momento.

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/10/08. Salvador Caputto y Sra. Luz del Alba Providenti desde Nueva Orleans participan con mucho dolor el fallecimiento del hijo de sus amigos Andrés y Cristina.

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 24/10/08. Ana María Caputto y María del Carmen Caputto lamentan profundamente el fallecimiento y acompañan a Andrés y Cristina en tan triste circunstancia.

Participaciones

BALESTIERI, DOMINGA CRAVERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/08, c.a.s.r. y b.p. Hija: Susana Balestieri de Ferrero; hijo político: Hugo Ferrero; nietos: Sebastián, Florencia, Eugenia y Marcos Ferrero; nietas políticas: Andrea Rossi y Astrid Schneider; bisnietas: Victoria, Josefina, Manuela, y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Adrián Escudero y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Iris Affore Vda. de Gazzano, Ariel Gazzano y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

DALLO, JULIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Norberto Amado y Ruth Casabianca de Amado participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Julio y Tuty y piden elevar una oración en su memoria.

DALLO, JULIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Dr. Miguel Angel Durando y Flia. participan el fallecimiento del padre del Dr. Julio Dallo.

DALLO, JULIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Olimpo Carlos Carbone y Sra. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su eterno descanso.

DALLO, JULIO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/10/08. Director de la Maestría en Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas, UNL, Dr. Miguel Angel Asensio, coordinadores y personal participan el fallecimiento del padre del Prof. Dr. Julio Dallo y padre político de la Lic. Ana María Cecchini de Dallo y los acompañan en este momento.

DALLO, JULIO GABRIEL (q.e.p.d.) Rosa y Bernardo Alemán y família participan el fallecimiento y ofrecen una oración por su eterno descanso.

DE MARCO, ELENA MASCALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Pablo Carletti y Sra. y Raúl Gasser y Sra. participan el fallecimiento de la madre de Salvador y Guadalupe y los acompañan en este momento de profundo dolor.

DE MARCO, ELENA MASCALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Dr. Ernesto Bugna y Flia., participan con dolor el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Turi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE MARCO, ELENA MASCALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Mutual en Salud participa el fallecimiento de la madre de su socio fundador Dr. Salvador De Marco.

GUERIN, MARGARITA LOBATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Dr. Eduardo Vivas y Dra. Silvina Gimenez participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Raúl Guerín.

GUERIN, MARGARITA LOBATO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Adolfo Canavese y Flia., José Luis Corti y Flia., Juan Ignacio Larrínaga y Flia., Juan Pablo Malfante y Flia., Juan Carlos Martino y Flia., Aldo Benito Oggier y Flia., José Ricardo Pastore y Flia., Raúl Jorge Rosso y Flia., Manuel Ruiz y Flia., Edelmiro Scandol y Flia., Roberto Stratta y Flia., MiguelAngel Simonsini y Flia., y Ricardo Valsagna y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su amigo Fernando, acompañándolo en este momento de dolor junto a sus hermanos, elevando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

HISI, VELKYS MARIA LUISA PAEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José Luis y Carlos Alberto; hijas políticas: Stella y Mercedes; nietas: Florencia y Sofía participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de San Agustín. C.D.: Sargento Cabral 1746. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

HISI, VELKYS MARIA LUISA PAEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. La comunidad educativa del Instituto Superior N� 12 participa el fallecimiento de la madre del profesor José Luis Hisi, acompañandolo en este momento difícil.

ECNA. IRIARTE, SILVIA ESTELA GRAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/08. Dr. Miguel Angel Durando y Ecna. Silvia Liguori de Durando participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

MACAUDIERE, NESTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/08. a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Juana Mogica; hijas: Rocío y Evelyn; madre: Teresa García; hermanos: Lidia, Jorge, Antonio y Mónica; hermanas políticas: Silvia y Mónica; sobrinos, tios, primos y d.d. paricipan el fallecimiento y que los restos furon inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MACAUDIERE, NESTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/08. Rubinzal Culzoni Editores participan el fallecimiento de su compañero de trabajo.

MACAUDIERE, NESTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/08. Rodolfo Bellmann y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

ECN. MUDRY, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Arturo Cimadevilla y Flia, Jorge Gimenez y Flia, Enrique Betemps y Flia., Enrique Carbajo y Flia., Guillermo Carbajo y Flia., participan con pesar el fallecimiento del padre de sus amigos Fabio y Daniel.

ESC. MUDRY, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. El consejo directivo provincial y el cuerpo de delegados de ATE participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Fabio Mudry, acompañan a su familia en este triste momento.

ESC. MUDRY, LUIS OSCAR(q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Estudio Jurídico Ciaurro y Asociados participa el fallecimiento y acompaña a Fabio y familia ante este triste e inevitable dolor.

HNA.RODRIGUEZ, LUCIA NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/08, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Mercedes, Ema, Juan Carlos, Ricardo y Mabel; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan con profundo dolor y esperanza en Jesús resucitado el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

HNA. RODRIGUEZ, LUCIA NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/08 a los 76 años. La vida no muere, porque al deshacerse esta vida terrena se adquiere una morada eterna en el cielo. San Pablo. Unión Padres de Familia, Siloe, hermanos del instituto y ex alumnas, participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal .

HNA.RODRIGUEZ, LUCIA NORMA (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/08. Las hermanas Esclavas del Corazón de Jesús y comunidad educativa del Colegio Sagrado Corazón de Jesús despiden con todo amor y esperanza en el Señor, a quien por muchos años se dedicara con entrega evangélica a la pastoral educativa y familiar y elevan una oración a nuestro señor Jesucristo por su eterno descanso.

TRONCOSO, AGUSTIN LUIS (TINCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Juan Díaz, Manuel Díaz, Hugo Cimadamore, Eduardo Gómez Cabral, Raúl Bolaños, Osvaldo Vidolini, Nilda Sánchez, Graciela Gómez Cabral y Juan Carlos Sánchez participan el fallecimiento del padre de quien fuera titular del Juzgado en lo Penal de Instrucción del Distrito Judicial N� 13 de Vera, Dr. Néstor Troncoso.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. La familia de Ponte Guapa participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querida amiga Ana Lia y acompañan a toda la familia en este triste momento.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Cia. Granera Argentina participa el fallecimiento y acompaña a Juan Carlos y Alberto en este difícil momento, esperando pronta resignación ante irreparable pérdida.

VERGARA, RAQUEL SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Jorge A. Sobrero y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Juan Carlos acompañando a su familia y elevando una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas

César Egidio Bussi(q.e.p.d.) Falleció el 22/10/05. Querido papi, pasa el tiempo y tu recuerdo sigue intacto en nuestras vidas, fuiste gran esposo, padre y sobre todo amigo. Su esposa, e hijos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 11, en la parroquia Nstra. Sra. del Huerto, al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento.

Inés Nasimbera de Vazquez(q.e.p.d.) Falleció el 25/9/08. Mami: Nunca imaginamos este momento, pero acá estamos: tus tres hijos, tus nietas, tu familia y amigos, imaginándote sentada en la punta de la mesa, aconsejándonos, divirtiéndonos, protegiéndonos a todos como vos sólo supiste hacerlo �a lo grande�. Hace un mes, te fuiste al cielo, y estamos convencidos que ahora estás llena de eso que te faltaba sobre la tierra, el volver a estar con papi. No te podemos decir que estamos fuertes, porque con vos se fue parte de nuestra vida y nuestro corazón, pero somos felices al haberte tenido como madre y amiga, y poder decirle al mundo que eras un ser especial. Invitamos a todos quienes te conocieron, acompañaron y son parte de nuestra familia a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

Roberto Leonardo Faraone(q.e.p.d.) Falleció 25/9/08.. Hermanos: Gabriel, Sofia, Vanesa, Analía, José y Cecilia, agradecen profundamente las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Tránsito, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento

Recordatorios

Angela María Catorano de Cardillo(q.e.p.d.) 25/10/23 - 9/4/99 . Liberato Cardillo

(q.e.p.d.)22/1/19 - 31/5/06Querida mamá: hoy en el día de tu cumpleaños, como siempre te guardo un inmenso cariño en mi corazón. Cuando por las noches miro el cielo, elijo una estrella, la más bella, y los veo juntitos: a vos y a papá. Sé que están junto a Dios. íCuánto añoro tenerlos junto a mi!. Pues aquí las cosas no están tan bien, son tiempos muy difíciles y este mundo de hoy está demasiado loco, pues desde hace ya unos cuantos años, me ha tocado conocer un mundo diferente al conocido durante mi niñez y mi juventud, un mundo donde la hipocresía, la mentira, las trampas, el desamor, están a la orden del día, un mundo donde la mayoría de la gente está vacía de Dios y muchas veces, todo esto en seres de quienes menos me pueda imaginar. Pero cuando me invade la tristeza, pienso en ustedes, en el ejemplo de vida que me dieron, en lo mejor que me brindaron. Pues sé que lo mejor, la alegría y la felicidad están en las cosas simples de la vida, y como siempre cada día de mi vida doy gracias a Dios por los padres que me brindó. Tengo la esperanza y confío en que algún día las cosas tendrán que cambiar y que el corazón de cada ser humano será tocado por Dios, para que cada uno ponga lo mejor de sí mismo, para hacer de este mundo un mundo mejor. Y como siempre, les pido que iluminen y guíen mis pasos y me protejan de todo mal. Los amo, y los extraño mucho. Para vos mamá: un beso muy grande y un muy feliz cumpleaños. Tu hija: Juanita Cardillo.

Constantino Tobaldi(q.e.p.d.) Falleció el 25/10/04. Papi: se cumplen cuatro años que no estás físicamente junto a nosotros. El tiempo transcurre con sucesos en nuestras vidas, el más doloroso sigue siendo tu partida. Tu presencia falta y faltan tus acotaciones, tus ejemplos de vida, tu sonrisa, tu simpleza para ver las cosas. Pero crece el buen recuerdo de todos los momentos vividos juntos. Siempre estarás en nuestros corazones. Su familia invita a elevar una plegaria en su recuerdo.

Gabino Atilio Oronales (Chini) Nació el 25/10/1928. Hoy cumplirías 80 años, por haber sido un ejemplo en nuestras vidas, nunca te olvidaremos. Tu esposa Quina; hijas: Graciela y Silvia; nietos: Lorena, Noelia, Ma. de los Angeles, Ma. Soledad y Juan José. íGracias por todo el amor que nos diste! Se ruega elevar una oración en su querida memoria.

LOSECO, RAMON FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 25/8/08. Papi, hoy al cumplirse el segundo mes de tu partida hacia el seno del Señor, te recordamos y recordaremos hasta el último día de nuestra vida. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos. Que Dios te tenga en la gloria.

María Amelia Ruiz Diaz de Aojeda(q.e.p.d.) Falleció el 22/10/07. No vayas a mi tumba y llores, no estoy ahí. Hoy hace seis meses que estoy en el viento, en la lluvia del verano, en la luz del sol, soy un ave en vuelo en el silencio del amanecer. No vayas a mi tumba y llores, yo no morí, solo muere aquello que se olvida. Pedimos para Amelia una elevación de pensamiento al cielo y una oración. Su familia.

Nelida Beatriz Gonzalez de Fabbrini (Chiquita)(q.e.p.d.) Falleció el 25/10/07. Vieja: ya hace un año de tu partida, tu paso por la tierra no fue en vano, nos dejaste mucho amor y buenos valores. Fuiste un ejemplo de buena esposa, madre y abuela. Siempre estarás presente en cada paso de nuestras vidas. Nos cuidaste, ayudaste y protegiste, y ahora lo haces desde el cielo. Tus queridos hijos que te aman y te extrañan: Claudia, Carlitos y Víctor. También te recuerdan y estás presente en el corazón de tu esposo, nietos, hijos políticos, y en todas las personas que te quieren mucho. Se invita a la misa que se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora del Luján.

Nélida B. G. de Fabbrini(q.e.p.d.) Falleció el 25/10/07. A un año una mala y una buena, la mala, quete fuiste muy pronto, dejándonos huérfanos de amor y alegrías, la buena, que gracias a Dios madre hay una sola, nadie soportaría dos veces tu partida. Tu yerno.

FABBRINI, NELIDA BEATRIZ GONZALEZ DE (CHIQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/07. Querida hermana, jamás supuse que partieras vos primero, es muy grande la angustia y el dolor de no tenerte a mi lado, pero sé que estás contenta y sentada al lado de tu adorada virgencita María del Rosario de San Nicolás, y ahora también junto a tu ahijado Cacho. Chiqui, ni yo ni tus sobrinos dejaremos de extrañarte y quererte. Tu hermana que siempre piensa en vos. Toti

Ricardo A. H. Buscemi(q.e.p.d.) Falleció el 17/4/07. Cacho: hoy cumplirías setenta y tres años. Hace un año, seis meses y ocho días que te fuiste de mi lado, dejando un vacío que no he podido llenar. Te extraño mucho. Esposa, hijos, nietos, hijos políticos te recuerdan con cariño.

SOSA, GASTON FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 25/04/08. Toto: hace apenas 6 meses que no estas, sin embargo nos duele tanto tu ausencia que nos parece un dolor eterno. Hoy, cuando apenas vamos comprendiendo y aceptando que no estás, solo te digo que tu familia puede seguir, pues nos dejaste lo mejor: Tu risa, tu alegria, tu fuerza y tu amor. Nosotros somos porque vos formas parte nuestra, porque no te perdimos, solamente te fuiste antes para alegrar el cielo hasta que lleguemos. Mamá, papá y hermanos.


Participaciones

SCHMIDT, HORACIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el Falleció en Santa Fe el 24/10/08, a los 76 años. Esposa: Ana Hülsberg; hijos: Mariano y Belkis; hijos políticos: Diego y Gabriela; nietos, hermana: Orfilia, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza. C.D.: Crespo 2364.


Participaciones

YESCIANI, JORGE OMAR (MEYI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/10/08, a los 50 años. Sus primos hermanos Bertola y Testaferri participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración para que el Señor lo reciba en su reino.

YESCIANI, JORGE OMAR (MEYI) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/10/08, a los 50 años. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 277 Fray Francisco de Castañeda participa con profundo dolor el fallecmiento del esposo de la profesora Alejandra Astore de Yesciani y hermano político del profesor Rubén Audano y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

YESCIANI, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/10/08. Danilo Chiapello, José Luis Pagés, Juliano Salierno, Juan Ignacio Novak y José Curiotto participan el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Carlos A. Yesciani y lo acompañan en tan difícil momento.


Participaciones

CAMPANINI, CARLOS JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/08, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Marcelo Campanini; hija política: Griselda Vallejos; nietos: Lucas y Jesica, y demás deudos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CAMPANINI, CARLOS JOSE ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 24/10/08, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Dr. Rolando Vergara y Flia., participan el fallecimiento del padre de su amigo Marcelo y elevan una oración en su querida memoria.

Misas

Néstor Nazario Hoyos(q.e.p.d.) Falleció el 25/10/03. Viejo: hoy se cumplen cinco años de tu partida, que nos privaste de tu alegría, tu amor y tu enojo. Te extrañamos como el primer día. Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Luján de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores