Indice de la seccion: Deportes
Unión ganó el partido que debía ganar
SACÓ CHAPA
Festeja Zapata. Y recibe el abrazo de Márquez y Rosales. El "Chapa" fue la figura del equipo y su definición, de zurda, en el segundo gol fue excepcional. Foto: Gustavo Conti. 

Con una muy buena actuación del "Chapa" Zapata, capitán del equipo, Unión le ganó 2 a 1 a Atlético de Rafaela en el Monumental del barrio Alberdi y se ubicó a dos puntos de la punta en un torneo dominado por la paridad (en sólo dos puntos se juntan nueve equipos). Después de ocho partidos entre ambos equipos en la cancha de Atlético, Unión logró, por primera vez en la historia, ganarle a Rafaela de visitante. Unión jugó un partido inteligente y con una mentalidad ganadora desde el arranque. Guerra y el propio Zapata fueron los autores de los goles. El domingo, a las 18, Unión recibirá en su estadio la visita de Atlético Tucumán. Anoche hubo incidentes en pleno partido.


Le ganó por primera vez a Rafaela en su cancha y salió airoso de uno de esos partidos "bisagra" que casi siempre se perdían...
Unión hizo "pito catalán" a la historia

Buen planteo de "Teté", enorme actitud de todos los que jugaron y algunos rendimientos individuales de gran nivel, como el de Zapata.

Muy bien "Teté"
Se debió definir en el primer tiempo
Se entiende al técnico
Hubo incidentes en los palcos
A. Rafaela 1 - Unión 2
¿Qué pasa con la "Chancha"?

Unión bajo la lupa

Lucas Alessandria jugó un partido aparte
"Jugué mi clásico y lo ganamos"

Al defensor rojiblanco, nacido en Rafaela e hincha fanático del "9", se lo notaba muy feliz. No era para menos, después de muchos años enfrentaba a los colores adversarios a los que lleva en su corazón desde chico, y pudo derrotarlos jugando un muy buen cotejo.

Doble alegría
Caras conocidas en Rafaela

Fernando Quiroz ponderó la entrega y el orden
"Luego de estos partidos, el técnico puede dormir tranquilo"

Después de la primera victoria tatengue en el estadio Monumental rafaelino, el entrenador rojiblanco no ocultó su conformismo por el carácter y el esfuerzo puestos de manifiesto en el campo de juego por sus dirigidos. "Demostramos la manera en la que tenemos que jugar cada partido y cada campeonato", expresó "Teté" al salir del vestuario visitante.

Para prenderse

Análisis
"Unión ganó bien"

Por Oscar "Topo" Gómez (*)


El análisis de Marcelo Fuentes
"La diferencia estuvo en la red"

Marcelo Fuentes fue el único capaz de poner la cara tras la derrota de Atlético ante Unión. Al técnico se lo vio entero y en todo momento eligió las palabras para hacer el análisis correspondiente.


Atlético bajo la lupa

Para conseguir el primer triunfo de local
Mohamed definía hoy la única duda

Confianza. Alejandro Capurro recibe nuevamente todo el apoyo del técnico Mohamed. Para mañana, el volante central recuperará su titularidad.. 

El técnico de Colón tenía previsto parar el equipo que mañana recibirá a Argentinos Juniors. Habrá dos modificaciones con respecto al último juego, que serán Aguilar por el lesionado Goux y el ingreso de Capurro por Prediger o Alfredo Ramírez.

El despertar de "Tito"
El rival
Precios y entradas
Concentran y después viajan

Después de varios meses complicados, en Racing se respira tranquilidad
Por fin cambió su suerte

Racing Club está viviendo horas inéditas, teniendo en cuenta lo que le tocó sufrir en los últimos tiempos, y con la victoria ante San Lorenzo, que le posibilitó dejar la zona de promoción, se generó una gran ilusión, tanto en los hinchas como en los jugadores.

Salir del fondo

Entre trebejos
[ Kramnik resiste ]
[ En detalle ]
[ Cayó Pichot ]
[ Además... ]

Tigre recibe al "Rojo" en su cancha por tres puntos vitales
Quiere trepar a la punta

El primer equipo de Tigre, que marcha dos puntos por detrás del líder San Lorenzo, enfrentará esta tarde a Independiente con la ilusión de obtener un triunfo que le posibilite ser, al menos por unas horas, el único puntero del campeonato.

En racha
Otros duelos
Boca Juniors, con dudas importantes

La crisis de La Banda
Situación
Mensaje cifrado

Grondona se va a tomar su tiempo para designar al sucesor de Basile
Por ahora, dirige Batista

Anoche, por primera vez desde la renuncia de Alfio Basile hubo reunión en AFA con la presencia del presidente Julio Grondona. La única decisión oficial fue que Sergio Batista, técnico de las selecciones juveniles, dirija al combinado mayor en el amistoso de noviembre frente a Escocia.

Mesura general
Messi pide más esfuerzo

De taquito
[ Liga Santafesina ]
[ Críticas a Cruz ]
[ El "Kun" se cuida ]
[ Copa Sudamericana ]
[ Premio Fifa ]

Ganó y se ilusiona
Gimnasia avanzó a semifinales

El equipo mensana derrotó a Banco Provincial B y clasificó a la ronda semifinal de la Liga Masculina, de la Asociación Santafesina de Vóleibol. Su rival en la próxima instancia saldrá del choque entre Franck y Libertad.

El partido
La definición
Gimnasia y Esgrima 3 - Banco Provincial B 0
Play off
Aclaración
Argentino se luce en España
Banco Nación campeón

Coulthard, después de la exhibición
"Seguiré como consultor"

El experimentado piloto que giró unas vueltas por la avenida 9 de Julio de Capital Federal, a bordo del Red Bull de Fórmula Uno, afirmó que continuará ligado a ésta. A los 37 años, el domingo cumplirá en Brasil con su último Gran Premio de su extensa campaña.

Conferencia
Ferrari amenaza

Comienza la NBA
Con los Bulls, Nocioni sale al ruedo

Hoy, Chicago enfrentará a Milwaukee Bucks. Mañana jugarán Walter Herrmann (Detroit Pistons) y Fabricio Oberto (San Antonio Spurs), mientras que el jueves debutará en la temporada Luis Scola (Houston Rockets)

La pretemporada
Debut
Refuerzos
Festejó Tostado

Santotomesinos y corondinos
Buscan el ascenso del oficial

Regatas Coronda recibirá a Banco Provincial, mientras que Unión Santo Tomé hará lo propio con República del Oeste. Se jugarán partidos para dirimir posiciones en la A-1 y A-2.

Ganó Alma
Concentra el U16
Unión de Sunchales en Paraná
Juega Alma
Completan Estudiantes y Peñarol de Mar del Plata
Peñarol campeón

A menos de un mes del cumpleaños número 97 del Santa Fe Lawn Tennis Club
Continúa el Torneo Aniversario

Con tres categorías en competencia, prosiguió este fin de semana la actividad en el marco del tradicional certamen celebración, que reúne a los mejores exponentes del deporte blanco amateur de la zona. En quinta individuales sólo resta jugarse la final.

Por duplas
Individuales
Nalbandian le respondió a Morea
Primera categoría

De volea
[ Safin, al borde ]
[ Cañas, el suertudo ]
[ El piso casi está ]

Hubo dos campeonas y un subcampeón en Chile
Los taekwondistas santafesinos, en lo más alto de Sudamérica

En uno de los certámenes de mayor importancia del continente, nuestros representantes se trajeron una estupenda cosecha. Johana Blasig, de Colón, y Lara Bergese, de Humberto, lograron el primer puesto, mientras que Damián Presser, también esa localidad, obtuvo la segunda colocación. La delegación la dirigió el Instructor Silvio Arán.

Galardones
Una forma de vida
Lo que viene

Todo el deporte
[ Congreso ]
[ Natación ]
[ Tenis de mesa ]

Otra satisfacción para Cha Roga Club
Dos santafesinas en el seleccionado argentino

Las hermanas Gisela y Gimena Acuña integrarán el plantel nacional que participará de un certamen sudamericano en Montevideo. Es preparatorio para el próximo Sudamericano de la especialidad.

El resto
En nuestro medio
En Rosario

Ciclistas sometidos al pasaporte biológico