Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 28/10/2008 Necrológicas

MARTINEZ, ADELA ZARATE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Agustín, Juana y Norma Martínez hijos políticos: Lita, Oscar y José; nietos, bisnietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. CM: Av. Freyre 3053, Sala 3. Serv. Santa Lucia Serv. Sociales. SA.

MARTINEZ, ADELA ZARATEVDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 28/10/08. Nietos: Mónica, Adrián, María de los Angeles y Claudio Martínez y nietos políticos: Nadia Troncoso y Federico Di Stefano participan el fallecimiento y ruegan por la paz de su alma.

PORTA, MARIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 28/10/08 a los 60 años. Hijo: Lisandro Rivas, hija política María Laura Gimenez y su nieta María Magdalena Rivas, participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. de Santiago del Estero.

Participaciones

BENASSI, ALBERTO JESUS MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/10/08. Julio A. Roca y Georgina Morla participan con profundo dolor el fallecimiento.

BLANCO, ORLANDO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/08 a los 70 años, c.a.r.s. y b.p. Esposa: Norma Estela Miño; hijos: Griselda, Alejandra, Rubén y Sandra; hijos políticos: Cesar, José Luis y Erika; nietos: Mónica, Gisela, Nicolás, Ignacio, Jesus, Violeta, Lucas, Adriana, Luana y Yuliana; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 11.15 en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

BOLOGNESI, CORINA ZUNILDA TERISOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/08. Elio Marocco y Flia., Sixta Verón y Marcela Verón participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.

BOLOGNESI, CORINA ZUNILDA TERISOTTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/10/08. Dr. Raúl Ignacio Elli y Dr. Gustavo Rafael Elli e integrantes del Estudio Jurídico Elli & Elli participan el fallecimiento de la madre de Miguel y elevan una oración en su memoria.

CPN BONINO, LUIS ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. María Florencia Gauna y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a Lucia Bonino y Flia., en este dificil momento.

CATALANO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/08. Compañeros de tareas de la Aduana de Santa Fe, acompañan a Salvador Carlos por el fallecimiento de su padre, ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CATALANO, SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/08. Chiqui, Piki, Jorge, Chelo, Turco, Peteco, Chato, Mino, Rubén y Miguel de la peña del Chiqui de Santo Tomé acompañan a su amigo Sebastián y Flia. en el dolor.

DELGADINO TAVERNA, CARLOS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció en La Paz (Bolivia) el 18/10/08.El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe Primera Circunscripción, participa el fallecimiento del hijo de su colegiada escribana Irma T.I. Taverna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DIP, OSVALDO(q.e.p.d.)
DIP, EMMA TERESITA CABRERA DE (q.e.p.d.) Fallecieron en Morteros (Córdoba) el 21/10/08. Carlos Enrique. Ferrara y María Mercedes. Narbaitz de Ferrara participan con profundo dolor el fallecimiento de los padres de su amiga Mali y acompañan a su familia en este difícil momento.

FRANZOTTI, ROBERTO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/08. Esposa: Stella Maris Iturriaga; hijos: Roberto Valentín y Victor Andrés; hija política: Arminda Ester Acuña; nietos: Ivan, Yanet, Ailin y Eros; sobrinos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

FRANZOTTI, ROBERTO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/08. El Secretariado de Foecyt Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

FRANZOTTI, AMERICO LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Brickmann (Córdoba) el 25/10/08. La Dirección y personal de la Dirección General de Administración del Ministerio de Educación participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Graciela Franzotti, la acompañan en este momento de dolor.

HERNANDEZ, HERNANDEZ HERIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/08. Esposa: Coty Lorente de Hernandez; hermanas políticas: Amelia Lorente y Nilda Massafra; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/10/08. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas participan el fallecimiento del hermano de María Cristina y elevan una oración por su eterno descanso.

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/10/08. Alberto A. Bottai, participa el fallecimiento del hijo de su querido amigo Andrés Mathurin y acompaña a su familia en tan triste momento.

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/10/08. Victoria Pacheco y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su representante legal Andrés Mathurin.

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/10/08. Luis a. Pugliesi y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MATHURIN, ANDRES LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 25/10/08. Familia Rey Leyes participa el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.

MORINI, MONICA (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/08. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Media N�382 Santa Fe de la Vera Cruz participa el fallecimiento de la hija de su compañero de tareas Domingo Morini y acompaña a su familia en este difícil momento.

ECNO. MUDRY, LUIS OSCAR(q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. El Colegio de Escribanos de la provincia de Santa Fe, Primera Circunscripción participa el falleciemiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. MUDRY, LUIS OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/10/08. Eduardo Macedo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Ina, Fabio y Daniel ante este triste e inevitable dolor.

PERNA, JOSE (q.e.p.d.). Falleció en Reconquista el 27/10/08. La vicegobernadora y presidenta de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, Dra. Griselda Tessio participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Alicia Perna y acompaña a sus familiares en este difícil momento.

PERNA, JOSE (q.e.p.d.). Falleció en Reconquista el 27/10/08. El vicepresidente 2� de la Cámara de Diputados, Víctor Hugo Dadomo participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Alicia Perna y acompaña a la familia en el dolor.

PERNA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció een Reconquista el 27/10/08. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Di Pollina, participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Alicia Perna y acompaña a la familia en este doloroso momento.

PERNA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció een Reconquista el 27/10/08. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

PERNA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció een Reconquista el 27/10/08. El bloque Justicialista Frente para la Victoria de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

PERNA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció een Reconquista el 27/10/08. El Frente para la Victoria por Santa Fe de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

PERNA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció een Reconquista el 27/10/08. El Bloque Frente para la Victoria 17 de Octubre de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

PERNA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 27/10/08. El bloque de diputados de la Unión Cívica Radical de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

PERNA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 27/10/08. Los diputados socialistas de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

PERNA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 27/10/08. Los diputados provinciales Dr. Gabriel E. Real, Esc. Estela de De Micheli y Dr. Luis Mauri, participan el fallecimiento del padre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

PERNA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 27/10/08. El bloque ARI de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

PERNA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 27/10/08. El bloque Encuentro por la Democracia y la Equidad de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

PERNA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 27/10/08. El bloque Federal de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

PERNA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 27/10/08. El presidente del Bloque Frente para la Victoria Partido del Progreso Social de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Oscar Urruty, participa el fallecimiento del padre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

PERNA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 27/10/08. El secretario parlamentario Dr. Lisandro R. Enrico, el secretario administrativo Lic. Pedro G. Pavicich y el subsecretario Dr. Eduardo R. Nini de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participan el fallecimiento del padre de la diputada provincial Alicia Perna y que los restos fueron inhumados en el C. de Reconquista.

PERNA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 27/10/08. El bloque de senadores del Frente Progresista, Cívico y Social participa el fallecimiento del padre de la diputada Alicia Perna.

PERNA, JOSE (q.e.p.d.) Falleció en reconquista el 27/10/08. El senador por el departamento General Obligado, Federico Pezz, participa el fallecimiento del padre de la diputada Alicia Perna.

PORTA, MARIA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció en Santiago del Estero el 28/10/08. Gerente y personal del Nuevo Banco de Santa Fe, sucursal Aristóbulo de Valle, participan el fallecimiento de la mamá su compañero de trabajo Lisandro Rivas.

ROGIANO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 26/10/08. Jorge Portells y María Claudia Osswald e hijos: Jorge, Luciana, Milagros, Agustina y Victoria participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a su prima Silvia e hijos.

ROGIANO, MANUEL ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 26/10/08, a los 53 años. Martín Diego y Sra. Guadalupe Vivas e hijos: Martín, Florencia y Agustín participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ROGIANO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 26/10/08. Carlos Elias Furno y María Raquel Iturraspe de Furno e hijos: Carluchi y Susana, Raquel, Ricardo y Susana, Gustavo y Nora y Luby y María participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

ROGIANO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 26/10/08. Sus amigos Carlos Sastre, Raúl Gómez, Eduardo Navarro, Rodolfo Pauloantonio y Marcelo López Rosas, y Flias. participan el fallecimiento.

ROGIANO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 26/10/08. Julio A. Roca y Georgina Morla e hijos: María Inés, Javier, Matías, Estanislao, Ignacio, Mercedes y Valentín Elcoro y sus hijos políticos y nietos acompañan con todo cariño a su amiga Dorita y a toda la familia de Cachi en este triste momento.

ROGIANO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 26/10/08. Graciela Morla y Flia. participan el fallecimiento.

ROGIANO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 26/10/08. Juan Carlos Beauge y Milagros López Rosas y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Cachi.

ROGIANO, MANUEL ALBERTO(q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 26/10/08, a los 53 años. Liliana Manera,Silvia Sosa y Flia., Mirta Luque y Flia., Lázaro Sulami y Flia., Chiche Monti, Fabián Rosas y Flia., Juan Carlos Velazquez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su amiga Dorita, acompañando a Silvia e hijos en tan doloroso momento.

ROGIANO, MANUEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Venado Tuerto el 26/10/08. Manuel del Sastre y Sra. María Beatriz Diego e hijos participan con gran pena el fallecimiento.

SAENZ, IRIS AMANDA OVEJERO DE (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 26/10/08. Dr. Carlos Felice presidente de UTTA y Luis Leguiza secretario tesorero acompañan el fallecimiento de un querido compañero de trabajo.

SERRANO, NORBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/08, a los 32 años. Su amada hija, Virginia, Cecilia, Luca e Ignacio Castro, participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Roque Saenz Peña, Chaco.

SERRANO, NORBERTO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/08, a los 32 años. Alberto Castro, Estella M. Farioli, Mauricio, Leonardo, Cecilia, Elisa, Luis Castro y Diana participan con profundo pesar, acompañan a la familia en ta difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Roque Saenz Peña, Chaco.

STOCHERO, ORLANDO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/08, a los 89 años. La comisión directiva, empleados de A.T.S.A. y O.S.P.S.A. Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de Euclide Stochero y tío de Susana, Marina y Emilio Stochero, acompañando a toda la familia en este momento tan difícil.

SULIGOY, LUISA ROSA (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 25/10/08. Distribuidora Sol y Grupo Fresita de Essen participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su líder Estela y la acompañan en este difícil momento.

Agradecimientos

BERGER, HECTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en La Quiaca (Jujuy) el 28/8/08. Esposa, hijos, hija política y nietos agradecen las expresiones de afecto recibidas de familiares, amigos, compañeros, alumnos y empresas, e invitan a elevar una oración en su memoria y por su eterno descanso.

RICHARD, JUAN MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/08. Esposa: Liliana A. de Richard; hijos: Andrea Mariana y Juan Manuel, hermanos, hermanos políticos, madre política y sobrinos agradecen las expresiones de condolencia y piden una oración en su memoria, al cumplirse un mes de su fallecimiento.

Misas

BONGI, ANGEL EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/06. Iaio: nunca te fuiste, tu presencia más allá de lo terrenal nos guía e ilumina. El 1� del cte. te regocijaremos con nuestras oraciones en la parroquia San Pedro, a las 19. Esposa e hijos invitan a familiares y amigos.

RISSO, GUILLERMO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/08. Tu esposa: Virginia Patricia Diaz Cornejo y tus hijas: María Eugenia y María Cecilia Risso te vamos a tener siempre en nuestro corazón, hasta el último día de nuestras vidas. Se invita a la misa que, en su querida memoria, se oficiará hoy, a las 20, en la parroquia San Pablo, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Recordatorios

ALEGRE, MARIA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/98. Que en este día los ángeles del cielo te canten el Feliz cumple! Tu partida dejó un gran vacío en mi corazón que no se llena con nada. Te recuerdo con amor, entereza y confianza, ya que nunca perdiste tu sonrisa, ni en la adversidad. Siempre confiaste en Dios y fuiste un ejemplo de fe... Fue Dios quien extendió su mano y te llevó para que tengas el privilegio de alabarlo y glorificarlo como seguro lo estás haciendo, aunque nosotros debamos seguir con este gran dolor. Agradecemos a directivos, personal docente y no docente de la Escuela N� 2028 San Lorenzo por incalculables gestos de cariño hacia Ma. Elena e invitamos a todos los que la conocieron a elevar una oración en su memoria. Su Flia.

Carlos Alberto Calvo(q.e.p.d.) Falleció el 9/1/08. Papi: hoy cumplirías 64 años y lamentablemente no podemos abrazarte, darte un beso y decirte Feliz Cumple...pero desde el lugar donde estés sabrás lo mucho que te queremos y extrañamos. A veces tu nieta Rocío me cuenta que te vio y que habló con vos y ella te saluda diciendo hola Nono Carlos, te imaginarás que más allá del dolor de no tenerte la felicidad que tengo cada vez que te nombra. Ella tampoco podrá olvidarte jamás...El tiempo pasa y la angustia crece, solo nos consuela saber que no sufrís y que te la bancaste hasta el último momento. Orgullosa de ser tu hija tu Tata por siempre. Esposa Mirta Sánchez, hijos: José Luis, Rosana y Carlos Calvo, hijos políticos: Gabriela, Daniel y Romina. Nietas: Rocio Senac y Mia Calvo.

DR. CUEVAS, DANILO A. (q.e.p.d.) Falleció el 28/10/07. A un año de tu muerte sentimos gran dolor por tu ausencia, pero el mayor dolor es por la indiferencia ante la injusticia y discriminación de la que fuiste víctima. Recordar es volver. Nosotros: papá, Danilo elegimos recordar esos grandes valores que te caracterizaron y tratar de imitarlos.

Gerardo Joaquín Ríos(q.e.p.d.) T dormiste en la paz del Señor el 28/9/08. Se cumple un mes de ese inexplicable viaje, tan difícil es aceptar que ya no volverás. Estás en cada rincón de casa, en cada camión que pasa, y estás en lo más profundo de nuestros corazones. El cielo necesitaba un ángel joven y fuerte, por eso el Señor te elegió a vos. Todos quienes te amamos y recordamos con sincero cariño, hoy elevamos una oración al cielo y pedimos a Dios por tu eterno descanso.

Hermenegildo Santos Scarpin(q.e.p.d.) Falleció el 29/10/07. Hermes: a un año de tu partida a reunirte con el Señor, los que te amamos, te recordamos y oramos por tí y, aunque ausente físicamente, sigues formando parte de nuestras vidas. Mañana, a las 20, en la parroquia San Pablo celebraremos la santa misa para rogar por el eterno descanso de tu alma

Prof. Luis Honorio Tissot(q.e.p.d.) 28/10/1908 - 17/7/1992. Hijos: Beatriz e Ives; nietos: María Beatriz y Claudio, Estela y Gabriel Ives; María Mercedes y Carlos; bisnietos: Leonardo, Patricio, Emiliano y Francisco; Fiorella y Gabriel y Facundo Carlos, piden a todos aquellos que lo conocieron y apreciaron una oración a su querida memoria al cumplirse el centenario de su nacimiento.

PESE, FLAVIA JOSEFINA LARPIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/9/08. La comunidad educativa de la Escuela Juana del Pino de Rivadavia acompaña a su querida colega Norma, al cumplirse el 1er. mes del lamentable fallecimiento de su madre.

RAINERI, ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/10/07 A un año de su fallecimiento sus compañeros de trabajo de Dutto Cereales S.A. lo recuerdan con cariño y le ofrecen una oración por su eterno descanso.


Participaciones

CARRIZO, ANDREA NUÑEZ DE (CHOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 27/10/08, a los 68 años. Esposo: Ovidio Rodolfo Carrizo; hijos: Alberto y Héctor Carrizo; nietos: Priscila, Natalia, Melina, Milena y Atahualpa Carrizo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy a las 17, en el C. de Elisa. Servicio Carranza.

CARRIZO, ANDREA NUÑEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 27/10/08. Lelia A. R. de Tardivo, Carlos Spano y Flia., Daniel Tardivo y Flia., participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Elisa.


Participaciones

BORLA, ADELA CAFARRATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/10/08, los 89 años. La Comuna de La Camila y su presidente comunal Gerardo Baroni participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela del senador provincial Rodrigo L. Borla, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

BORLA, ADELA CAFARRATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/10/08, los 89 años. La Sociedad Rural de San Justo participa con pesar el fallecimiento de la abuela del senador provincial Rodrigo L. Borla y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

BORLA, ADELA CAFARRATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/10/08, los 89 años. La Comuna de Videla y su presidente comunal José María Noceda participa con pesar el fallecimiento de la abuela del senador provincial Rodrigo L. Borla y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

BORLA, ADELA CAFARRATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/10/08, los 89 años. La Comuna de Naré y su presidente comunal Arq. Claudio Ardisana participan con hondo pesar el fallecimiento de la abuela del senador provincial Rodrigo L. Borla y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

BORLA, ADELA CAFARRATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/10/08, los 89 años. El intendente municipal de la ciudad de San Justo, Ing. Marcelo M. Mauro y el departamento ejecutivo municipal participan con pesar el fallecimiento de la abuela del senador provincial Rodrigo L. Borla y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

BORLA, ADELA CAFARRATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 26/10/08, los 89 años. El Honorable Concejo Municipal de la ciudad de San Justo participa con pesar el fallecimiento de la abuela del senador provincial Rodrigo L. Borla, eleva una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Necrológicas Anteriores