Indice de la seccion: Deportes
Colón no quiere saber nada con los "Bichos"
Hay que fumigar
Ordenar la casa y volver a generar esta imagen, con los jugadores de Colón festejando bien cerca de su gente en el Cementerio de los Elefantes, desde las 19.30. Foto: Luis Cetraro.. 

Desde las 19.30 y con dos variantes, el Colón de Mohamed enfrentará a Argentinos Juniors en el Cementerio de los Elefantes. Después del batacazo en Liniers con el 3-0 a Vélez, el equipo de Mohamed buscará su primera alegría del campeonato ante sus hinchas. El "Turco" mete dos cambios: el paraguayo Aguilar por el lesionado Marcelo Goux y la vuelta de Capurro por Prediguer en el mediocampo. Enfrente, los "Bichitos Colorados" de La Paternal le dan descanso físico a algunos elementos titulares, apuntando al desgaste físico que implica jugar el torneo local y la Copa Sudamericana. Después de esta noche, Colón deberá viajar a Tucumán para visitar el sábado a las 21.10 a San Martín en la Ciudadela. Seguramente, a pesar de jugarse en día y horario laborable, Colón tendrá un aliento multitudinario y ensordecedor en las tribunas del Brigadier López.


A las 19.30 Colón recibe a Argentinos Juniors
Ahora hay que ganar de local

Después del gran grito en Liniers Ä3 a 0 a VélezÄ Colón se presenta ante su gente. Hasta ahora, el equipo del "Turco" no pudo ganar en Santa Fe. Dos cambios: Aguilar por Goux y Capurro por Prediger.

El karma de local
Juega, entrena y viaja
Banco sabalero
La venta de las entradas
Cambio de ropa

Pasó el de Rafaela y se viene el de Tucumán
Otro Atlético en el camino de Unión

Artillero. Claudio Guerra demostró que no perdona cuando queda frente al arco rival. Ante los rafaelinos tuvo una definición de alto nivel, tocando la pelota por encima de la salida del arquero. Foto: Gustavo Conti.. 

Luego de la gran victoria ante la Crema, el equipo de Fernando Quiroz ya comenzó a trabajar pensando en Atlético Tucumán. Habrá que esperar la evolución de la contractura en el aductor izquierdo de Jorge Torres, aunque se cree que podrá ser de la partida. El once titular sería el mismo que viene de ganar en la Perla del Oeste.

"El cuchillo entre los dientes"
Séptimo grito de Guerra

Hasta las 17.10 que jugaban San Lorenzo-Gimnasia (LP)
Tigre los mira desde arriba

El conjunto de Cagna venció a Independiente por 1 a 0 con gol de Luna sobre el epílogo. Así, el "Matador" trepó a lo más alto del Apertura, aunque debía esperar el juego del "Ciclón".

El gol y la punta transitoria
Tigre 1 - Independiente 0
"Tuvimos muchas dificultades"

Levantó vuelo
Síntesis
Renuncia y ovación

Sigue invicto desde que asumió Astrada
Estudiantes cambió para ganar

Estudiantes sacó la ventaja y la supo aguantar. El gol lo convirtió Boselli en el arranque del segundo tiempo. La levantada de Verón fue decisiva para obtener el resultado final.

Estudiantes 1 - Lanús 0
Angeleri, agradecido

Vélez volvió al triunfo tras cuatro fechas
Síntesis

De Taquito
[ Troglio ]
[ Lavezzi ]
[ Francia ]
[ Inglaterra ]
[ Alemania ]
[ Ferguson ]
[ Internacional ]

San Cristóbal y La Perla siguen en carrera
Tienen las chances intactas

El conjunto de Ángel Gallardo superó 3 a 1 a Sportivo Guadalupe, mientras que los de Recreo Sur ganaron agónicamente ante Newell's por 2 a 1. Ambos siguen con chances de campeonato, a dos fechas de culminar el torneo. Por último, Las Flores se impuso a Belgrano de Coronda y mantiene sus posibilidades de salvarse del descenso.

Era un empate
Newell's 1 - La Perla 2
Cuatro en lucha
San Cristóbal y Las Flores
La que viene
Las posiciones

Auspiciado por El Litoral
El sábado es la gran cita

Se acerca el momento en que los "forzudos" lucharán por la corona máxima: el Hombre más Fuerte. Participarán numerosos competidores de todo el país, desde las 15, en la Costanera Este santafesina.

Presentación
Convocatoria

El Rally: una ocasión imperdible para el país

Todo el deporte
[ Rugby ]
[ Atletismo ]

Ganaron República y Banco
No hubo definiciones por el ascenso

República del Oeste derrotó a Unión Santo Tomé y Banco Provincial hizo lo propio con Regatas Coronda. Por las posiciones de la A1, Macabi venció a Regatas e igualó la serie.

El partido
También Banco
Unión Santo Tomé 58 - República del Oeste 62
Ganó Macabi

NBA: Andrés Nocioni debutó con una victoria

Por la tercera fecha de la B
Colón buscará recuperarse ante La Unión

Mañana, los rojinegros debutarán en condición de locales ante La Unión de Colón. Hoy, Almagro de Esperanza se mide, en Villa Angela, con Alvear de esa ciudad. Peñarol derrotó a Estudiantes de Bahía Blanca. Ben Hur juega con Obras.

Almagro en Chaco
Ganó Peñarol
Novedad
Alma ante Italiana

Libertad obtuvo un laborioso triunfo

Encabezará un cuerpo técnico con la mística de los campeones de 1986
El sueño se hizo realidad: Diego otra vez está en la selección

Diego Armando Maradona será el nuevo entrenador del seleccionado argentino, luego de llegar a un acuerdo ayer en una reunión que mantuvo con el presidente de la AFA, Julio Grondona. El cuerpo técnico global también estará integrado por Bilardo, el "Checho" Batista y posiblemente Troglio y Héctor Enrique. El anuncio se haría mañana, día en que Diego cumple 48 años.

"Al equipo lo voy a formar yo"
Bilardo, un respaldo fundamental
Impresionante repercusión en el mundo
También el "Checho"
El posible equipo
Magros antecedentes

En San Jerónimo Norte
Charla sobre hábitos y deporte

La interesante propuesta contó con la presencia de destacados nadadores, ex deportistas, dirigentes e invitados especiales. Más de 150 alumnos participaron activamente de la charla y demostraron mucho interés.

Todo un éxito
En Chile
La Copa Austral resultó un martirio

Actualidad deportiva
[ Golf ]
[ Yachting ]

Del Potro, ante un final de año cargado
"Pienso mucho en la final"

El argentino Juan Martín Del Potro, que ayer debutó con un triunfo en París, aseguró que tiene rondando en la cabeza la serie decisiva de la Copa Davis, mucho más que su posible participación en el Masters de Shanghai. Además, aseguró que está mejor de sus problemas en el pie.

Mismas chances
Experiencia
David avanza
Paddle: cuarta etapa en el Jockey Club

De volea
[ Torneo Aniversario ]
[ Dos Jelenas ]
[ Dura tarea ]

Santafesinos en el Mundial GT
Aprobado equipo de rescate

Resultó excelente la labor realizada por el grupo especializado de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), el cual está a cargo del médico santafesino, Dr. Gonzalo Peralta. El examen fue tomado por dirigentes de la Federación Internacional del Automóvil en Potrero de los Funes, donde entre los días 21, 22 y 23 de noviembre se correrá la última fecha del Campeonato Mundial FIA GT.

Recorrido
Agradecimiento
También banderilleros
Federico Villagra correrá en Japón
Ganaron Ceresola-Miretti

En el Card
Se disputó el Torneo Olímpicos del Litoral

Participaron más de 300 chicos de 12 escuelas. Estuvieron presentes los atletas internacionales Germán Chiaraviglio y Juan Cerra.

Lo que viene