Indice de la seccion: Regionales
De esta forma, la obra concluiría dos meses antes del plazo estipulado
Ruta 4: en un mes terminan nuevo puente
Vínculo interdepartamental. El nuevo puente sobre el río Salado es de vital importancia para permitir el tránsito de personas y cargas por la Ruta Provincial Nº 4 en el eje este-oeste del centro provincial. Fotos: Amancio Alem

Las buenas condiciones climáticas que predominaron en gran parte del año favorecieron el ritmo de trabajo de la empresa contratista Rovella-Carranza SA que tiene un plazo de ejecución de dos años. El inicio de la obra comenzó en 2007 y su finalización estaba prevista para enero de 2009.

Una obra necesaria
Repavimentación.

Una escuela orientada a la educación para la multiplicidad de razas y credos
Cumplió 100 años la Primaria de Palacios

"Nada sucede que no haya sido antes un sueño y... hay sueños que pueden cambiar la historia". Así sucedió hace 100 años atrás cuando aquellos primeros habitantes de Palacios soñaron con hacer de sus hijos personas preparadas para enfrentar la vida y mejorarla, dándoles algo tan valioso como "educación".

Ceremonia central
Palacios
Un poco de historia

Las actividades serán el 7, 8 y 9 de noviembre
Paiva reedita su Fiesta del Ferroviario

Este evento se volverá a concretar después 17 años y contará con espectáculos de calidad, entre los cuales se destaca la actuación del Raly Barrionuevo. Tanto el municipio como las entidades intermedias que trabajan en la organización, coincidieron en que lo que se busca es rendir homenaje a los trabajadores del ferrocarril.

Teatro, música y muestras
Potencial regional.
Cayastá también celebrará

Concurso de pesca