Indice de la seccion: Deportes
Aunque iba ganando y le empataron, el punto sirve
VIENE DULCE
Un goleador interminable. El Bichi Fuertes no sólo que sigue vigente, sino que a sus 35 años es la gran figura del equipo y uno de los artilleros del Apertura. Ayer, el goleador histórico volvió a festejar en la red contraria. Foto: Gentileza La Gaceta de Tucumán.

Colón terminó una semana exitosa en resultados y en producciones colectivas, igualando 1 a 1 con San Martín en una colmada Ciudadela tucumana. El Bichi Fuertes, que llegó a 88 goles con la camiseta rojinegra y tiene 8 en este torneo, marcó el tanto sabalero, luego de una precisa habilitación de Lucas Acosta. Daniel Vega, alguien a quien Lerche quiso traer en enero, hizo el gol tucumano. Hace ocho días, pocos apostaban a que Colón sacaría 7 de los 9 puntos en disputa ante Vélez, Argentinos y San Martín. Más allá de que la de anoche fue la producción más débil de las tres, el equipo no jugó mal y consiguió un punto que se cotiza.


Ganaba con gol de Fuertes pero San Martín, que tuvo más la pelota, igualó en el segundo tiempo...
Colón no tiene recesión: hasta los empates cotizan

En una semana que se presentaba brava, sacó 7 puntos sobre 9. Ahora tiene 18 y el objetivo de los 25 es posible: debe sacar 7 sobre 18 que faltan jugarse.

El peor de los tres
Corrió más el medio de San Martín
Más certezas que dudas
Bien con Favale.
Buena compañía.
Gran esfuerzo para la reserva

Las razones de Mohamed después de una semana ultra positiva en la cosecha de resultados...
"El plantel se hizo la promesa de no perder más"

El Turco dijo que el empate con San Martín está bien, que vio gol un remate de Lucas Acosta en el segundo tiempo (a quien volvió a elogiar) y dijo que Rivarola no estaba ciento por ciento.

Coincidencia
Faltan 12.
Goux por el quirófano.

Opinión
La fogata de Chabay

Por Adrián Marini (*)


BAJO LA LUPA

El rojiblanco tuvo mejor suerte que Colón en la fecha de inferiores afistas
Unión pudo salvar la jornada

Ayer volvió a disputarse el certamen de divisiones inferiores de AFA, el cual está en su etapa de cierre. En esta ocasión, el tatengue tuvo una labor inspirada ante Almirante Brown, ante quien consiguió 12 puntos. Por su parte, Colón sufrió ante un grande como Racing, al que sólo le arrebató 2 unidades.

Poco de Colón
7ma. División
8va. División
9na. División
7ma. División
8va. División
9na. División

Sanjustino se coronó en el Clausura liguista
Sufrió, guapeó y es el campeón

Se impuso el albiverde. Así como un año atrás el festejo fue para La Perla, ahora le tocó la revancha a Sanjustino, que dio la vuelta olímpica ante el equipo de Recreo Sur. Ambos son protagonistas recurrentes de los últimos torneos liguistas. Foto: Luis Cetraro

El conjunto albiverde ganaba 2 a 0 cómodamente. Merced a virtudes ajenas y defectos propios, le empataron. Sobre el final, liquidó de contragolpe y recibió la ayuda de su archirival, Colón de San Justo.

Las claves
San Cristóbal se resignó
La que viene.
Sigue el suspenso.

Suma socios y aumenta su caudal de deportistas
Libertad de San Jerónimo Norte, un orgullo regional

A través de un trabajo comprometido y a conciencia, la institución rojinegra marcha sobre ruedas. Obras de infraestructura, logros deportivos y proyectos a futuro marcan el rumbo de la exitosa entidad de nuestra región.

En acción

Los de arriba jugaron para San Juan pero...
Atlético de Rafaela se puso a "Tiro" otra vez

Los celestes ganaron 2-1 en Rosario sobre Tiro Federal y quedaron a dos unidades del líder cuyano. La gran figura fue Jonathan López: un gol y el penal. Chacarita, Aldosivi y Olimpo, que estaban prendidos, perdieron sus partidos.

Perdieron todos
Uno que se acercó
Después, Rosario

Unión: hoy, cuando cae el sol

Cayó el equipo de Cagna sin jugar bien
Tigre, perdido en La Paternal

Argentinos se mostró superior y justificó plenamente el triunfo conseguido ante el "Matador" por 2 a 0, en un cotejo de la 13ra. fecha del Torneo Apertura de Primera División. Los goles del "Bicho" fueron convertidos por Redalde y Canuto, en la primera etapa.

Pudo ser peor

River no detiene su terrible caída
Síntesis

Festejo completo del "Globo"
Más caravana

DE TAQUITO

Hombre mas Fuerte
Guevara invencible

El mendocino se consagró bicampeón del "Hombre mas fuerte" ganando todas las pruebas en forma contundente. Fue el único que pudo arrastrar un camión de mas de 10 toneladas. Mucho público siguió las alternativas de la difícil competencia.

Las pruebas

Por la cuarta fecha de la B
Colón juega en el Chaco

Por la Zona Noreste, Almagro visita a La Unión de Colón, mientras que por la Noroeste, Brown de San Vicente recibe a Sargento Cabral de Salta. Se juega parcialmente la fecha de la A.

En la A
Alma visita a Oberá

Americana en el aire

Ecos de un gran espectáculo
Más allá de la definición del título

En San Pablo se vive de una manera diferente el espectáculo que significa la máxima categoría del mundo. El brasileño, de por sí, es fanático de la Fórmula Uno. Sobre todo, si un connacional tiene la posibilidad de pelear el campeonato y más aún, si se trata de un paulista.

Al padre
Tarifas
De mangueras y neumáticos
Loeb, campeón incontenible

Tras los cuartos de final
El Centro se quedó sin santafesinos

Universitario de Rosario eliminó a Santa Fe Rugby Club y Jockey de Villa María a CRAI. Los restantes semifinalistas, son La Tablada y Tala de Córdoba, que se medirán entre sí.

En Sauce Viejo
En Villa María
El resto
Merecido

En el Argentino de Menores de 19 años
Santa Fe postergó su aspiración de Ascenso

Fue al caer como local ante Noreste. La definición de la zona estará a cargo de Entre Ríos y San Juan. Por su parte, Buenos Aires y Tucumán pugnarán por el título nacional de la categoría.

El resto
El Dos Orillas

Hindú, inobjetable tricampeón de la URBA

"El Chino" está a punto
Maidana noqueó con la mente puesta en el título mundial

Al pugilista santafesino le sobraron dos rounds para tirar a la lona al mexicano Silverio Ortiz. El combate se desarrolló en Alemania, país en el cual nuestro compatriota buscará la corona de los superligeros en enero del año que viene ante el ucraniano Andreas Kotelnic.

Cuellar por KOT

De volea