Indice de la seccion: Escenarios & Sociedad
EN EL ESTADIO DE COLÓN
Como ángeles adolescentes

Anoche, el elenco de la tira televisiva "Casi ángeles" convocó a unas seis mil fans en el estadio rojinegro. Allí, durante una hora y media, hilaron canciones con coreografías y despertaron la euforia de sus seguidoras, desde las más pequeñas hasta las de veintipico.

Magia teenager

MAÑANA, TRAS EL éLTIMO CAPÍTULO DE "PATITO FEO"
Comienza "Atracción x 4"

Con "El Puma" Goity en el rol protagónico, la nueva tira de Ideas del Sur arrancará a las 19. Dirigida a los adolescentes, cuenta cómo dos familias de diferentes clases sociales se cruzan en conflictos y amores. Media hora antes, se definirá la historia que trascendió por la rivalidad entre "las divinas" y "las populares".

Desenlace

EN EL ANFITEATRO JUAN DE GARAY DEL PARQUE DEL SUR
Pijamas a cielo abierto

Anoche se produjo el reencuentro de Santa Fe con la Bersuit. Más de dos mil almas vibraron al ritmo de la banda liderada por Gustavo Cordera. El espectáculo fue una impecable presentación de "?", su última producción discográfica.

Interrogante en acción %sDos años pasaron para que el ritual vuelva a consumarse. Miles de bersuiteros desataron la fiesta cuando la pregnante sonrisa del "Pelado" esbozó los primeros versos de "¿Qué pasó?". Tras cinco canciones, "Murguita del sur" cerró el primer bloque de temas y, con el público cautivo, Cordera prefirió abrir espacio para hablar de todo un poco: los vaivenes financieros, la profundización de la crisis en nuestro país, el malestar generalizado, la desertificación del norte santafesino producido por la especulación de los latifundistas sojeros y la necesidad de tomar conciencia de que todos somos responsables de lo que nos pasa y que hay que involucrarse para cambiar lo establecido; en otras palabras, habitual materia prima de las producciones de la Bersuit.Aprovechó para dejar sentado el mensaje ecologista que ponderan en sus presentaciones. Cabe destacar que en cada espectáculo de esta gira nacional, como parte de su búsqueda de concientización respecto del cuidado del medio ambiente, Bersuit aprovecha para medir el impacto ambiental que generan, dimensionarlo y así evaluar la forma de disminuirlo.El segundo bloque fue más extenso, y estuvo dedicado casi por completo a presentar en sociedad las flamantes canciones. El público no supo encontrar la sintonía rítmica; será que prefirieron lo bueno conocido. De todas maneras, Bersuit nos tiene acostumbrados a que sus producciones sean valoradas con el paso del tiempo.
De antes y de ahora

MARCELO ARCE CIERRA EL CICLO 2008
"Clásico es aquello que da clase"

Previo a su última visita del año, el divulgador anuncia en qué consistirá la función "Rapsodia Bohemia" protagonizada por Liszt, Smetana y Queen. Entusiasmado, evalúa como "fabulosa" la temporada que cierra y ya promete una tercera para 2009.

EJEMPLAR
ESTIMULANTE
Ansiedad que contagia

Todos por un club

EN EL MUSEO ROSA GALISTEO
Percepciones mágicas del artista Jorge Galeano

En el marco de la exposición de obras patrimoniales "Comarcas del paisaje", llega la obra del entrerriano Jorge Galeano, quien desde la década del '80 vive en Salvado de Bahía (Brasil).

EN LA CALMA DE LA TIERRA