Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/11/2008 Necrológicas

AGUNDEZ, RAUL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/08. María Victoria, María Virginia, Leandro y María Soledad López participan el fallecimiento de su tío político y acompañan a Hilda y María Esther en su dolor.

AGUNDEZ, RAUL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/08. María Soledad López, Danilo Armando e hija Alfonsina participan con pesar el fallecimiento de su tío político.

AGUNDEZ, RAUL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/08. Patricia Severin y Carlos Picech participan el fallecimiento y acompañan a su esposa Hilda Perin e hija María Esther en este profundo dolor.

AYALA, RAMON DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Personal de la Escuela Ceferino Namuncurá participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Chiquita y eleva una oración para su eterno descanso.

CACCAMO, ALICIA MARTA VINETTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/08, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Francisco Caccamo; hija: María Laura; madre: María Ruso Vda. de Vinetti; primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: Aristóbulo del Valle 8316. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

DIBURZI, VIRGINIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 28 acompaña a su querida docente Srta. Mary y a toda la familia en estos momentos de dolor y eleva una oración por su eterno descanso.

FRANZINI, JORGE AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Sus amigos de la peña del Club Sportman participan el fallecimiento y acompañan a su familia en tan dolorosa circunstancia.

FRANZINI, JORGE AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Jorge Luis Acosta y Sra. y Leandro Sólito participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y correligionario y acompañan a la familia en este doloroso trance.

FRANZINI, JORGE AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Alumnos y Flias. del 1er. grado de la Escuela Niño Jesús participan el fallecimiento del abuelo de la compañerita María Sol Destefani, acompañan a la familia en tan doloroso momento y elevan plegarias por el eterno descanso de su alma.

FRANZINI, JORGE AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Alberto Sulam participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Jorge, acompaña a su familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

FRANZINI, JORGE AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Lic. Fredy Barboza participa el fallecimiento y acompaña a Jorge y familia en tan duro trance.

FRANZINI, JORGE AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Elena, Mati, Titi, Huri, Bety y Dolly participan el fallecimiento del esposo de su amiga Coca y acompañan a toda su familia en este triste momento.

GARUTTI, NATALIO REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/08. Banderilleros de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su integrante y colaborador Pablo Garutti y ruegan por un pronto reestablecimiento para él y su familia.

LOPEZ, DOMINGA ADELA PULZONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/08. Comisión directiva y subcomisión de jubilados y pensionados de la Asociación Vecinal Unión, Progreso y Libertad de Barranquitas participan el fallecimiento de su asociada.

RUIZ, JORGE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/08. Prima: Griselda Ruiz y CPN Carlos Medina; sobrinas: Lic. Verónica Mariani y Anabel Mariani y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RUIZ, JORGE RAUL (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/08. Emilio Zalva y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

SCHISCHMAN, LUISA CATALINA PONCE DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/08, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ignacio; hijos: Stella Maris, Oscar, María y Fabián; hijos políticos: Luis, Cecilia, Rubén, Griselda e Isabel; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (KICHO) (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Glayds Nussbaum de Bertotti y sus hijas: María Isabel y María del Rosario, hijos políticos y nietos acompañan a Ivonne y familia en tan doloroso momento, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Mario Bourquin y Flia. y Norberto Allaio y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Videla.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Damacio Pereyra y Flia. y personal Corralón La Costa participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a su familia ante tan irreparable pérdida y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Arq. Ricardo Mario Rocchetti, Arq. Sara Silvina Iturraspe de Rocchetti, Arq. Oscar Ezcurra, Arq. Liliana Rocchetti de Ezcurra y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Ileana C. de Aufranc, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Kicho.

ARQ. SCOTTA, ORESTE ALBINO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Rubén Martínez Ledesma y Flia. participan dolorosamente el fallecimiento del querido Kicho, acompañando a su familia.

VARGAS, LUCAS MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Luciano, Mónica, Claudia y Chiti Cadoche y la abuela Tata participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera uno más de la familia.

VARGAS, LUCAS MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Gordito: tu Flia. Mendocina te recuerda y siempre te tendrá en el corazón.

VARGAS, LUCAS MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Luciano y Yamina, Bruno e Ivana, Zini y Anabella, Emiliano y Mirna, Fernando B., Marcela, Juan Pablo y Natalia, Alejandro y Victoria, Germán y Natalia, Cristian y Amalia, Fernando L. y Griselda, Federico, Fabián, Sebastián, Julián, Guillermo y César participan con gran pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a Norma y Nadia en el dolor.

VARGAS, LUCAS MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08. Margarita, Lucre, Flor, Iri, Luchi, Vale, Leila, Grace, Pauli, Diego, Robert, Jorge, Lucas y Julio participan con gran pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a Norma y Nadia en este momento de dolor.

VARGAS, LUCAS MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/08, c.a.s.r. y b.p. Todos tus compañeros del Sector Lactario: Norma, Brenda, Alejandra, Marisa, Daniel, Andrea, Adriana, Graciela, Verónica, Karina, Norma L., Aida, Javier y Carmen te recordaremos con amor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VAZQUEZ, MIGUEL HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/08, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Dominga, Héctor, Juan y Hugo; hermanos políticos: Carlos, Stella y María; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Agradecimientos

MENDOZA, MATIAS GERMAN (q.e.p.d.) 13/11/90 - 1/11/07. Mati: a un año de tu inesperada partida, te recordamos con mucho dolor porque ya no te tenemos físicamente para compartir momentos de risas, tristezas y amor, pero estás aquí radiante y feliz en nuestros corazones como si nunca te hubieras ido. Nunca te vamos a olvidar. Te queremos. Gracias a todos los vecinos del Fonavi Centenario que nos contuvieron en el dolor y fueron muy solidarios con la familia. Flia. Mendoza y Albornoz

Recordatorios

ABRIGO, ROSA ESTHER BARAZZUTTI VDA. DE Aunque 365 días ya sentencian un límite entre cordura y quimera, entre la espera absurda y hielo en el alma, sigo buscándote como si te hubieras escondido en un túnel roto. Mientras perduran substancias mágicas e inseparables entre vos y yo, no me resigno a olvidar injustamente tus besos, tus charlas, tu carne, tu olor, como tampoco encuentro la forma exacta de compartir tu ausencia. Hace 365 días que te revivo, que contabilizo cada arruga de tu cara, de tus manos, que localizo a ciegas cada lunar, cada onda de tu pelo; hace 365 días que tu mirada me azota y me incendia desde esta última foto tuya que planté delante de mis ojos. La fatiga es grande, grande la ansiedad, el dolor. Esta realidad indecente, inmerecida, hace que mi corazón lata espeso y tu zumbido sacuda mi alma. Hace 365 días que te busco a la vuelta de cada esquina, en cada rostro; 365 días que me dolés hasta agotarme. Mi tristeza se asemeja a la tristeza de los cementerios y esta soledad, a la terrible soledad en la que se quedan los muertos. Te amo tanto, mi mamá imperfecta. Negra.

Alicia María Operto de Faz(q.e.p.d.) Falleció el 2/11/00. Mamita: a ocho años de haber sufrido tu pérdida, seguís estando en el corazón de cada uno que te amó. Nunca dejarás de hacernos falta. En los momentos felices y en los tristes, estás ahí, para compartirlos o para consolarnos. Te amamos y te amaremos hasta el fin de nuestras vidas. Esposo: Oscar; hijos: Daniel y Fernando; hija política: Soledad y ahora tus dos nietas: Yazmila y Julia.

Gerardo Stabile(q.e.p.d) Falleció el 3/11/04. Al cumplirse el cuarto aniversario de su partida hacia el Señor, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos ruegan por su eterno descanso.

Horacio Díaz(q.e.p.d.) Falleció el 2/11/07. Hace un año que cerraste tus ojos querido viejito y en cada conversación y acontecimiento familiar estás en nuestros corazones. Tu esposa Quela; hijas: Carina, Marisa, Alejandra, nietos e hijos políticos. Te extrañamos mucho.

Jose Francisco Fantinato(q.e.p.d.) Falleció el 4/11/07 Esposa, hijos, hijos políticos, te recuerdan con mucho amor y cariño y piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso con motivo de cumplirse un año de su fallecimiento. Se celebrará una misa el martes a las 19.30 hs en La Basílica Nuestra Señora De Guadalupe. }

Lorenzo P. V. Giansanti (q.e.p.d.) Falleció el 2/11/97, a los 59 años. Hermano: a once años de tu partida a la eternidad, sigues estando en nuestros corazones como el día de tu partida. Tu mamá: Esperanza, tu hermano: Aldo, tu esposa: Soledad, tus hijos: Patricia y Lorenzo, hijo político y nietos te recordamos con amor.

María Angélica Vera de Vergara(q.e.p.d.) Falleció el 14/4/08. Mamá: van a hacer siete meses que partiste al país de la Vida Eterna. Hoy es tu cumpleaños, mi Reina, desde aquí elevaremos oraciones por tu alma, tiraremos besos al cielo para que lo recojan los ángeles para vos, mamá. Feliz Cumpleaños, mi viejita querida. Tus hijos que nunca te olvidan.


Recordatorios

SCOZZINA, DELMIRO J. (q.e.p.d.) Falleció el 2/10/08. Miro: hoy hace un mes que el Señor Jesucristo te convocó para ser un ángel más en su paraíso, dejando un gran vacío en nuestras vidas. Nuestros corazones quedaron tristes, pero a la vez orgullosos de haber sido tus amigos. Te recordaremos y te llevaremos en el corazón por siempre. Federico y Graciela Lusardi.


Participaciones

ZAPATA, LUIS FELIPE (ZAINO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/11/08, a los 76 años. Hijos: Luis Esteban y Carmen Ilda Zapata; hijos políticos: Graciela Mas y Jacinto Franco; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.


Participaciones

PINTO, DOLORES (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 1/11/08, a los 101 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Domingo Vega y Savina Vega; nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Recordatorios

José Ruiz (Pepe)(q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 3/10/08. . Dios mío... te has llevado la persona que más amaba en este mundo, pero tú lo has querido así. Cúmplase en todo tu Santísima voluntad. El gran consuelo que me queda es la esperanza de que tú lo hayas recibido en el seno de tu misericordia, y que te dignarás algún día unirme con él. Tengo la fortuna de haberlo amado intensamente, de haber tenido a mi lado a un ser humano extraordinariamente excepcional. Dios mío... que lo amen y lo cuiden como yo lo hice en vida. Que seas muy feliz mi amor. Hasta pronto. Por siempre tuya. O.B.


Participaciones

OTHATCEGUY, FELIX (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/11/08, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Elena Inda; hija: Silvia; hijo político: Alberto Comer; nietos: María Cecilia y Mauricio Comer; familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

OTHATCEGUY, FELIX (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/11/08. El Centro de Jubilados y Pensionados Barrio Los Hornos, la consejera federal de Pami Mirta Alvarez y Daniel Alberto Visentini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y colaborador, rogando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

PEREYRA, BETIANA PAOLA FRUTOS DE (NEGRITA) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 1/11/08, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Andrés Pereyra; hija: Milena; padres: María de los Angeles Gallardo y Hugo Cinesio Frutos; padres políticos: Graciela y Miguel; hemanas: Vanesa y Florencia; abuelos: Belkys y Toni; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos, familiares, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

RIOS, MARCOS JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/08, a los 13 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Silvio Ramón Ríos y Sonia Guadalupe Vessi; hermanos: Araceli, Emanuel, Belén, Nazareno y Jairo; abuelas; Gladys Beatriz Balmaceda y Luisa Balmaceda; tíos: Ricardo y Osmar Vessi; Graciela, Raquel, Marta, Estela y Gerardo Ríos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RIOS, MARCOS JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/08. Augusto Dacunda y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hijo de su amiga Sonia, acompañándola en este difícil momento.

RIOS, MARCOS JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/08. Las compañeras de trabajo de Zaracho Collection participan con pesar el fallecimiento del hijo Sonia, acompañándola en este momento de dolor.


Participaciones

DIAZ, JORGELINA (q.e.p.d.) Falleció el 1/11/08, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario Delfi, Pedro Oscar, Ricardo Fabián, Horacio Jorge, José Luis y Norberto Daniel; hijas políticas: Mónica Diaz, Angélica Aranda, Alicia Luraschi y María Ordoñez; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Videla. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores