Indice de la seccion: Regionales
Homenaje al trabajador del riel en Laguna Paiva
El éxito coronó la nueva edición de la Fiesta Nacional del Ferroviario
La reina de la ciudad de Laguna Paiva, Araceli Buigues y los transportistas Walter Josso, Dionisio Ramírez, Norberto Trossero, Gustavo Chiariotti e Ives Cadenazzi, junto a Belén Panigutti, promotora de El Litoral, que auspició el evento. Foto: Agencia Laguna Paiva

La recuperada convocatoria popular arrancó el viernes por la noche con un megaespectáculo en la estación de trenes y culminó el domingo con la actuación de Leandro Lovato y Raly Barrionuevo, con una notable cantidad de público.

Potencial.
Distinciones.

Se registró un intenso granizo con violentas ráfagas de viento
Graves daños causó la tormenta en El Nochero y Santa Margarita

Hubo importantes destrozos en varias instituciones y domicilios particulares de Gregoria Pérez de Denis. La escuela primaria Nº 749 sufrió roturas de vidrios, puertas y ventanas. Los habitantes de esta localidad estuvieron más de 30 horas sin luz.

Jornada "agobiante"
Un hecho similar
Registro de lluvias en la provincia

En San Cristóbal
Popular homenaje al equino

Exposiciones, jineteadas, desfiles, bailantas, la elección de la reina y los espectáculos musicales fueron ejes convocantes de la nueva edición de la tradicional Fiesta Nacional del Caballo, que tuvo buena repercusión. Alrededor de 5 mil personas disfrutaron del cierre con Los Palmeras.

Acto inaugural
Autoridades
Mejor cabeza
Tradicional.
Buena cantidad de atractivos

Primer encuentro de escritores de la costa
Difusión