Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/11/2008 Necrológicas

ACHKAR, LEANDRO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/08. Rodolfo, Mabel Bircher y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su querida amiga Mavel y acompañan a la familia elevando una plegaria en memoria de su eterno descanso.

ACHKAR, LEANDRO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/08. Carlos Francisco Delfino participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su amigo Rafa y familia en este triste momento.

AIMAR, BAUTISTA LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas políticas: Luisa Benasi de Guardatti y Aida Benasi; sobrinos y familiares en el cariño participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Matilde (Santa Fe). Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.

AJEREZ, NORMA LOLA (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Alfredo, Oscar y María Ajerez; hermanas políticas: Ester Alarcon y Margarita Ruiz; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.

AREVALO MATAMALA, ALICIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Angel; hijos: Angel y Juan; hijas políticas: Flavia e Ivana; nietos: Gerónimo, Exequiel y Milagros; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

BERRO, LUIS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08 a los 67 años. Esposa: Angela Yorgina Dowzyk; hijos: Luis Angel, María Rosa y Marcos Danilo; hijos políticos: Carina y Darío; nietos: Nicolás, Mario, Ramiro, Laura y Victoria y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.

BERRO, LUIS DOMUNGO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Directivos, cuerpo médico y personal de la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Maria Rosa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LATINO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefa; hijos: Antonio Oscar y Tomás José; hijas políticas: Marisa y Alicia; nietos: María Lorena, Martín, Lautaro, Constanza, Francisco y Fátima; bisnietos: Lucía y José Francisco; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

LATINO, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Directivos y compañeros de trabajo de LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral SA participan el fallecimiento del padre de Tomás Latino.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Sobrinos. Lydia y Miguel Caballero, Danilo y Norma Romero, Jorge y Raúl Acosta y Norma Merlotti y sobrinos nietos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Enriqueta y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Hilda S. de Mercier y Dr. Juan Carlos Mercier participan el fallecimiento de la madre de Alberto Maguid y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Silvia Salas de Paganini y CPN Carlos Alberto Paganini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Carlos Galán y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Rosana Zamora, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Alberto Maguid.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. La Agrupación Producción y Trabajo Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su conductor, Alberto Maguid.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Las integrantes de la Secretaría de Igualdad de la U.C.P.N., acompañan a Alberto Maguid en este difícil momento.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. El directorio y personal del L.I.F. participa el fallecimiento y acompaña a su hijo Alberto en este doloroso momento.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Ricardo Galvan y Sra., participan el fallecimiento de la abuela de su querida amiga Patricia y acompañan a la familia en el dolor.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Dra. Stella Reschia, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Alberto Maguid y acompaña a la familia en este momento de dolor.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. El ministro de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Santa Fe, Dr. Carlos Rodriguez, la secretaria de Trabajo y Seguridad Social, CPN Alicia Ciciliani, el subsecretario de Trabajo, Luis Ortega, el subsecretario de Seguridad Social, Dr. Victor Adamic, demás funconarios de gabinete y personal del Ministerio participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del secretario general de la UPCN seccional Santa Fe, Alberto Emilio Maguid.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Familia Tibaldi, participa con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Eduardo Di Pollina, participa el fallecimiento de la madre del secretario general de UPCN, Alberto Maguid y acompaña a la familia en este doloroso momento.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08, a los 90 años. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del secretario general de UPCN, Alberto Maguid y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz..

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Los secretarios de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Dr. Lisandro Enrico, Pedro Pavicich y el subsecretario Eduardo Nini, participan el fallecimiento de la madre del secretario general de UPCN, Alberto Maguid y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz..

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08.Rubén Payá, Mónica Payá y flia, Laura Payá y flia, Cecilia Payá (A) y Jesús Gaitán (A) participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del secretario general de UPCN y acompañan a su estimado amigo Alberto en éste momento tan doloroso.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Los concejales del Frente para la Victoria, Luciano Leiva, Rubén Mehauod, Jorge Kiener, Alejandra Obeid y María Lastra, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del compañero Alberto Maguid y acompañan a la familia.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Marcela Epelbaum, Celina Orieta, Hugo Perez, Mónica Genesio, Germán Ruiz Diaz, Miguel Sperati y Miguel Sperati (hijo) participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Lidia Rivera, Arnaldo Gómez, Verónica Rondon, José Gómez, Patricia Malisani y Germán Ruiz Diaz participan el fallecimiento y acompañan a Alberto Maguid y a su familia en este doloroso momento.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Laura Venesia y Esp. Francisco Pizzi y su hija Valentina participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Alberto Maguid en este doloroso momento.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. El consejo ejecutivo provincial del Partido Justicialista Santa Fe acompaña en este difícil momento a su compañero Alberto Maguid.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Amílcar Orieta y Sra. e hijos Celina y Nicolás participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. El senador Ricardo Stinozzi participa el fallecimiento y acompaña a su compañero Alberto Maguid por la pérdida de su querida madre.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Graciela Gomez Carranza participa el fallecimiento de la madre de su amigo Alberto Emilio Maguid y ruegan una oración en su memoria.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. El foro generacional Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del compañero Alberto Maguid.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Ignacio Martinez y Sra. Florencia Lenarduzzi participan el fallecimiento de la madre de su amigo Alberto Maguid.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. La juventud peronista de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del compañero Alberto Maguid y ruega una oración en su memoria.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Alejandro Colussi participa el fallecimiento de la madre de su queridí simo amigo Alberto Maguid.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. La Caja de Seguro Mutual delegación Rosario participa el fallecimiento de la madre del miembro del directorio, Alberto Emilio Maguid y acompañan a la familia.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. CPN Rubén Leorza y Sra., Dr. César Hadad y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Alberto Emilio Maguid y acompañan a la familia.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. El secretario de formación profecional de UPCN. y personal de la secretaria participan el fallecimiento de la madre de su secretario general Alberto Maguid.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Ramón Saz de Larrechea participa del fallecimiento de la madre de su amigo Alberto Maguid.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Dr. Oscar Martínez, concejal Héctor Acuña y concejal Cristian Husser participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre del compañero Alberto Maguid.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Integrantes de movimiento 100% participan con gran pesar el fallecimiento de la madre del compañero Alberto Maguid.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Ricardo J. Perri y Vanesa Barmus participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Melva Langhi y Alfredo Migone participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Roxana y sus bisnietos: Aglé y Luís participan el fallecimiento de la madre de Alberto Maguid y lo acompañan en este doloroso momento.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Gladis Gimenez, Fernando Borello y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Alberto y ruegan una oración en su memoria.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Aidée M. Costamagna y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Alberto y Flia. en tan dolorosa circunstancia.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. El ministro de Gobierno y Reforma del Estado Dr. Antonio Bonfatti participa con pesar el fallecimiento de la madre de Alberto Maguid y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Abel de Emanuele y Claudia Billoud participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo Alberto y acompañan a la familia en este doloroso momento.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Círculo Policial de Oficiales, Asociación Mutual Policía provincia Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de la madre de Alberto Maguid.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Amilcar Brusa participa el fallecimiento de la madre de su amigo Alberto y lo acompaña en su dolor.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 13/11/08. La comisión directiva del Sindicato del Caucho participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre del compañero Alberto Maguid, hace llegar sus condolencias a sus familiares en este triste momento, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. CPN. Roberto Lopez y Sra. participan el fallecimiento y acompañan en este momento a Alberto Emilio Maguid y familia.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 13/11/08. Eradio Bonetti y familia participan el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Alberto Emilio Maguid y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Teresita Leiva y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Alberto Emilio Maguid y a la familia en este momento.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. El secretario de Justicia Dr. Roberto Vicente participa el fallecimiento de la madre de Alberto Maguid y acompaña a su familia en este difícil momento.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08, a los 90 años. El diputado provincial Adrián Manuel Simil participa el fallecimiento y acompaña a la familia Maguid en este doloroso momento.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Diputados Mario Lacava, Silvina Frana y Marcelo Gastaldi, CPN Rubén Michlig, Lic. Carola Nin, Dr. Humberto Giobergia, Dr. Juan Carlos Forconi y Dr. Osvaldo Miatello participan el fallecimiento de la madre de Alberto Maguid.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Pichi Errante y su hijo Pablo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Alberto Maguid en este momento de dolor.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Fernando H. Pallotti y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Alberto y lo acompañan en su dolor.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08 a los 90 años. Gladis Grieve y Julio Basabilbaso acompañan a Alberto, Edith, Patricia, María Cristina y demás familiares en tan doloroso momento y piden a Dios por el eterno descanso de su alma.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Dr. Miguel A. Sperati, María Elena Chaves y sus hijos Carolina, Miguel Angel y Lucrecia participan el fallecimiento y acompañan a Alberto y su familia en tan doloroso momento.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Fallecio el 13/11/08. Estudio de Arquitectura Arq. José Artoni, Gustavo Burkett y Eduardo Spiller participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Alberto Maguid y familia en este difícil momento.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Los delegados gremiales de UPCN en la Administración Provincial de Impuestos participan el fallecimiento de la madre del sercretario general Alberto Emilio Maguid y lo acompañan en su dolor.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de la madre del secretario general de UPCN, compañero Alberto Maguid y acompañan a él y a su familia en su profundo dolor.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Pedro Edgardo Ferreyra secretario general y la comisión directiva del Centro Unión Empleados de Comercio participan el fallecimiento de la madre del compañero Alberto Maguid.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. El gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a sus seres queridos en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. El consejo de administración del Hospital de Niños, Dr. Orlando Alassia participa el fallecimiento de la madre de Alberto Maguid y lo acompañan en este momento de dolor.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Omar Monserrat, Salvador Caraffa, María Cristina Olmedo, Gaspar Sánchez y Leonardo Carrera participan el fallecimiento de la mamá del compañero Alberto Maguid.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Personal y consejo directivo de la Mutual Asom participa el fallecimiento de la madre de su compañero y amigo Alberto Maguid. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. La senadora Cristina Berra participa el fallecimiento de la madre del secretario general de UPCN Santa Fe, Alberto Maguid, acompañando a la familia en estos momentos de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Secretaria de Previsión Social de UPCN Santa Fe participa el fallecimiento de la madre su querido compañero secretario general Alberto Maguid y acompaña a la familia en el dolor.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Graciela Riera despide a la querida Enriqueta y acompaña a Alberto Maguid y familia en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Tip Negocios Publicitarios participa el fallecimiento de la mamá de Alberto Maguid. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Pipi Borlle acompaña a Alberto Maguid y familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. José Alberto Roman y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su compañero y amigo Alberto Maguid en este triste y doloroso momento.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Prof. Sergio Ismael Romero, secretario general de la Unión Docentes Argentinos, participa el fallecimiento de la madre del secretario general de UPCN Alberto Maguid y lo acompaña en su dolor.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. El personal de gym Spa de UPCN participa con pesar el fallecimiento de la madre de su secretario general, Alberto Maguid y abuela de su compañera de tareas, Patricia. Los restos fueron ayer en el C. Lar de Paz.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Jorge Kiener y Marcela Etelbaum participan el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Alberto y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MAGUID, ENRIQUETA ROMERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Juan Carlos Sarsotti y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Alberto y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MATEOS, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/08. El secretario de Relaciones Internacionales de la UNL. Ing. J. Theiler, personal de gestión y administrativo de la Secretaria de Relaciones Internacionales acompañan con profundo pesar el fallecimiento del padre del CPN José Luis Mateos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MATEOS, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/08. El secretario de Cultura, Luis Novara y todo su equipo de trabajo acompañan con afecto a su compañero de trabajo José Luis Mateos y familia en este doloroso momento.

MATEOS, JOSE MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/08. Juan Carlos Larramendi y Flia., Miguel Bolognesi y Flia. participan el fallecimiento del padre de su apreciado amigo Ruli y acompañan a su familia en este triste momento.

MERLO, ALFREDO MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/08. Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participa el fallecimiento de su empleado.

MONTALBETTI, NOEMI EMA WEDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/08, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sebastián, Cecilia y Evangelina Montalbetti; hijos políticos: Sandra Cortes, Patricio Gihano y Francisco Ritsch; nietos: Santiago, Marcos, Juan, Lucía y Juana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MONTALBETTI, NOEMI EMA WEDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/08. Luli Busaniche, Luz Rondina, Eugenia Goncebatt, Soledad Espósito, Viti Zapata, Lala Gagliardi, Poli Di Filippo, Virginia Isern, Luli Gervasini y Ayelen Tabeni acompañan a su querida amiga Pupi y familia en estos momentos de profundo dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MONTALBETTI, NOEMI EMA WEDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/08. María Alejandra Peresutti y María Luz Rondina acompañan a su amiga y compañera de facultad Pupi y familia en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MONTALBETTI, NOEMI EMA WEDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/08. María Laura Busaniche y Flia. acompañan a su querida amiga Pupi y familia en tan difícil momento y elevan una oración en memoria de Mimí.

MONTALBETTI, NOEMI EMA WEDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/08. José Eduardo Parma, Rita Sapino de Parama y sus hijos María de los Milagros, José María y José Francisco participan el fallecimiento de su amiga Mimí y acompañan con hondo pesar a Seba, Ceci y Pupi.

MONTALBETTI, NOEMI EMA WEDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/08. Telmo Bolzico, Wilma Hilgert de Bolzico, Omar Bolzico y Flia., Javier y Nicolás Bolzico participan con gran pesar el fallecimiento de su amiga Mimí y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

MONTALBETTI, NOEMI EMA WEDER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/08. Nélida Taborda y Liliana Cattarino participan el fallecimiento de su amiga Mimí y acompaña a sus hijos en este momento de dolor.

MONTALBETTI, NOEMI EMA WEDER VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 14/11/08. Alberto y Estela Acuña y sus hijos Dolores, Estanislao, Matilde y Agustín participan con profundo dolor y acompañan a Pupi y su familia en este duro momento.

Mafud Nabte(q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Dichosos de lo que pudimos disfrutar juntos. Tu hombría de bien... ejemplo, consejos y risas. Mi volcancito, mi sol... tres meses y veinte días luchamos juntos tratando de vencer la adversidad. Quedan conmigo tus frases �Mis ojos no mienten cuando te prometo amor. Libera tus besos y dame tu corazón� Casi cuatro años no alcanzaron para cumplir nuestros sueños, me dijiste: hacé de cuenta que estoy de viaje. Que viaje largo amor!!!. ííTe amo!!fueron tus últimas palabras para mí. Por siempre tuya Alba.

NABTE, MAFUD (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Madre: Noha Saba Vda. de Nabte; hermanos: Mónica Nabte y Antonio Nabte; hermanos políticos: Pedro Alberto Enrique y Griselda Ranzani; sobrinos: Alejandro y Gabriela Enrique y Cristian y María Soledad Nabte participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

NABTE, MAFUD(q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Sus primas: Chichita, Ivonne, Cecilia y Nancy participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

Mafud Nabte(q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08. Personal de la Empresa Paraná Medio participa con gran dolor el fallecimiento de su querido compañero de tareas el Turco, eleva una plegaria por su eterno descanso en paz y acompaña a sus seres queridos en tan triste momento.

RODRIGUEZ, ALDO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/11/08. Panadería Confiteria Tato S.A. participa con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Darío y familia en tan doloroso momento.

SERVIN, MICAELA ROCIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/08, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Luis y Ana María; hermana: Antonela Servin; abuelos: Eduardo y María; tíos: María Elena, Raúl, Manuel y Luci; tíos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. Privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.

SERVIN, MICAELA ROCIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/08. Carlos, Sara y Federico Domínguez y Alberto Corestein y Magdalena e hijos participan el fallecimiento y acompañan a María Elena y su familia en tan difícil momento.

PROC. SIERRA, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, el 13/11/08. Esposa: Estela Giacosa de Sierra; hijos: Estela y Omar, José Luis y Silvia, Carlos y Mónica, María Inés y Alfredo e Isabel y Alberto; hermanas: María Elena; hermanos políticos: Yamile Stratta de Giacosa, Hna. María Angélica Giacosa, Jorge Watson y Olga Giacosa de Watson; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. local.

STADELMAN, JUAN FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/08, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fabiana, Juan Alberto, Gastón, Anabel, Flavio y Sigrid; hijos políticos: Marcelo, Claudia y Guillermo; nietos: María Belén, María del Rosario, Valentina, Guillermina, Facundo y Micaela; hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

Misas

NEDER, RUBEN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. �íFelices los que habitan en tu casa y te alaban sin cesar! íFelices los que encuentran su fuerza en ti, al emprender la peregrinación! (Sal. 84,5-6) A un año de tu partida a la casa del Padre, su esposa e hijos invitan a participar de la santa misa, que en su memoria se celebrará, el domingo 16, a las 10, en la parroquia Jesús Sacramentado.

Recordatorios

Alicia Magdalena Rodriguez de Pegassano(q.e.p.d.) Falleció el 15/11/00. Se agolpan los recuerdos pero nos quedamos siempre con los mejores, te extrañamos mucho. Mamá, papá, Piru, Carli, Pablo y Romina, invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana a las 20 en la iglesia Nuestra Señora de Belén (Colastiné).

CAPLAN, MIGUEL ORLANDO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/08. Miembros del ex Centro Tradicionalista Punzó y los Reseros, al cumplirse un mes de su deceso destacan junto a su destreza y cualidades de gaucho, su natural experiencia haciéndolo en un auténtico referente del tadicionalismo lugareño

Eduardo Sebastián Gualini(q.e.p.d.) Falleció el 16/11/07. Seba: se detuvo el reloj de mi vida... / Se detuvo el tiempo y el espacio.../ Se detuvo el presente y el futuro.../ Se detuvo mi alegría y mi memoria.../ Solo la luz que sé/ ya sos,/ ilumina mis días más oscuros/ Te amamos, tus hermanos, papá y mamá Silvia. Al cumplirse el primer año de tu dolorosa partida, te recordamos con amor, que tu sonrisa de 19 años, sea la luz para esta pesadilla. Con tu ausencia extrañamos tu alegría... Tus abuelos, Ilda, Abel y Beatriz, tíos, primos y amigos invitan a la misa que se celebrará el domingo 16 del cte., a las 10.30, en la parroquia Santa Teresita.

SACCHI, ALCIDES CELSO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/07. Querido esposo hoy se cumple un año de tu partida y tu ausencia es tan inmensa como nuestro amor. Tu música permanecerá eternamente en mis oídos y en mi corazón. Su esposa.


Participaciones

VELAZQUEZ, ELPIDIO NOBAR(q.e.p.d.) Falleció en Elisa el 14/11/08, a los 70 años. Esposa: María Acosta; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Elisa. Servicio Carranza.


Participaciones

BURGUENER, GLADYS ESCOBAR DE (BETY) (q.e.p.d.) Falleció en san jsuto el 9/11/08. El titular del Registro Nacional de la Propiedad Automotor de Santa Fe N�3 Dr. Rolando J. Claus y personal del mismo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.


Participaciones

ALLENDE, ELINA ADRIANA(q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 13/11/08, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Tía: Elena Güidotti de Güller; primas: María Aurora, Miti, Meli, José y Alfredo; hermana en el cariño: María Inés, y primos políticos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores