Indice de la seccion: Política
Presentaron a las autoridades provinciales del ARI
Carrió quiere que el socialismo se sume al acuerdo electoral
Pablo Javkin, (en el centro de la foto, junto a Adrián Pérez) es el nuevo titular del ARI Santa Fe. Lo acompañan Noelia Chiementín y, entre otros, Franco Ponce de León, Celia Pagliero y Carlos Egaña, como presidente departamental. Foto: Flavio Raina

Lo dijo el diputado nacional Adrián Pérez, que estuvo ayer en Santa Fe. Admitió que hay diferencias entre la líder de la Coalición Cívica y Hermes Binner, pero instó a "construir" más allá de los personalismos. Aseguró que Néstor Kirchner es el ideólogo de la matriz de corrupción instalada en el gobierno.

El fantasma de la Alianza
La matriz de corrupción
Corrupción

El senador por Las Colonias habla de 4 a 5 mil cargos más que en 2007
Pirola: creció el gasto político

La oposición en Senadores espera una respuesta a un pedido de informes sobre el Presupuesto 2009, que pregunta por la planta de personal político creada en 2008. Rubén Pirola afirma que se avala el aumento de cargos en Salud, Educación y Seguridad pero no en otras áreas.

EPE
El otro lado del mostrador
21 signos de interrogación

Sin consenso en Senadores e incierto destino en Diputados.
Jubilaciones: media sanción para automatizar subas de la mínima

La norma que impulsa la oposición crea la obligación a la Caja de actualizar el haber mínimo jubilatorio periódicamente. El oficialismo, minoritario en la Cámara Alta, elogió las intenciones pero dejó constancia de su voto negativo porque prefiere que el tema sea estudiado con las autoridades previsionales.

Escaso debate
Incremento
Detalles
Aumento a los legislativos

Persisten los desacuerdos en Diputados
Bailando en el Titanic

La Cámara discutió más de dos horas un supuesto apoyo a municipios y comunas. Demasiada chicana política, exceso reglamentarismo, improvisación parlamentaria y ni un peso para los gobiernos locales que llegan a fin de año con serios problemas financieros.

Más picardías
Cuestión de privilegio

Libertad sindical

Desde la barra
Reconocimiento
Reconocimiento II