Indice de la seccion: Area Metropolitana
El municipio realiza consultas para instalar un nuevo régimen en la noche santafesina
Boliches: evalúan extender la hora de cierre y que ingresen menores

Evitar que los menores de 18 años deambulen por las calles a la madrugada es uno de los principales objetivos. La Municipalidad abrió un espacio de consultas convocando a distintos sectores de la comunidad para evaluar modificaciones a las ordenanzas que regulan la actividad.

Dilemas en debate
Ronda de consultas
Dudas de funcionarios, empresarios y padres

Cayastá se vistió de fiesta
 En la casa de los Vera Mujica se presentó el espectáculo teatral "La gesta heroica de un pueblo grande". Foto: Prensa gobierno de la provincia

El acto por el 435´ aniversario de la ciudad fue encabezado por el ministro Antonio Bonfatti. Espectáculo teatral, ofrendas florales y la tradicional Fiesta Provincial de la Doma se dieron cita en Santa Fe La Vieja.

La jornada
Presentes

Cómo actuar en caso de extravío de las placas del auto
Un engaño que queda patente

Ante la pérdida de una de las chapas identificatorias de los vehículos, muchos usuarios recurren a réplicas extraoficiales, buscando evitar gestiones engorrosas. El Litoral repasa el mercado de lo trucho, las medidas de seguridad y el curso legal correspondiente, mucho menos burocrático y barato de lo que se piensa.

Patentes truchas
El trámite legal
Medidas de seguridad

La Secretaría de Control hará las verificaciones
Inscripción para colonias de vacaciones

Para ser habilitadas deberán inscribirse en la Dirección de Deportes hasta el 5 de diciembre. Hay una serie de requisitos que deben cumplir.

Segunda etapa
Taxis

Jornada de Derecho Civil

Inauguración en el Palacio municipal
Remodelación del piso 10