Edición del Jueves 20 de noviembre de 2008

Edición completa del día

Internacional goleó y mete miedo - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Con dos tantos del argentino D’Alessandro

Internacional goleó y mete miedo

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

Télam

Internacional de Porto Alegre se convirtió anoche en el primer finalista de la edición 2008 de la Copa Sudamericana de fútbol, al vencer con comodidad por 4-0 a Chivas de Guadalajara, de México, en el cotejo desquite de una de las semifinales del campeonato continental. El equipo brasileño espera en la instancia decisiva por un par argentino, que saldrá del duelo que sostendrán esta noche Estudiantes y Argentinos.

Internacional que, de esta manera se erige en el primer representante de su país que accede a una final de una Copa Sudamericana (certamen que se juega desde el 2002), había ganado por 2-0, en el choque de ida celebrado en el estadio Jalisco de Guadalajara la semana pasada.

Anoche, en el estadio Beira Río de Porto Alegre, el elenco local, casi sin proponérselo, cumplió con un verdadero trámite y edificó un rotundo triunfo con dos goles del mediocampista argentino Andrés D’Alessandro, uno de penal y otro de tiro libre.

Las otras dos conquistas, una en cada tiempo, fueron obra del delantero Nilmar.

La síntesis fue la siguiente:

Internacional: Lauro; Bolívar, Indio, Alvaro y Marcao; Edinho, Magrao, Pablo Guiñazú y Andrés D’Alessandro; Taison y Nilmar. DT: Tité.

Chivas: Hernández; Báez, Mejía, Reynoso y Ocampo; Solís, Patricio Araujo, Fabián de la Mora y Ramón Morales; Alberto Medina y Sergio Santana. DT: Efraín Flores.

Goles: en el primer tiempo; a los 19 min y a los 36 min, D’Alessandro (I), el primero de penal; a los 43 min, Nilmar (I); en el segundo tiempo, a los 25 min, Nilmar (I).

Cambios: en el segundo tiempo, antes del inicio,Padilla por Ocampo (CH); a los 15 min, Andrezinho por D’Alessandro (I); a los 24 min, Ledesma por de la Mora (CH); a los 27 min, Daniel Carvalho por Nilmar (I); a los 30 min, Danny Morais por Indio (I).

Incidencia: en el primer tiempo, a los 41 min, expulsado Medina (CH).

Cancha: Estadio Beira Río (Porto Alegre).

Árbitro: Oscar Ruiz (Colombia).



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Pese a la derrota, Madelón le pidió al hincha de Unión que "esté tranquilo"  -  -
Actualidad Tatengue
En medio de rumores, Lavallén entrenó pero... - Pablito clavó un... ...clavito importante y es la semifinal de la Copa Sudamericana, que jugará frente al Mineiro de Brasil o La Equidad de Colombia. Pero sus números en la Superliga lo hunden cada vez más a Colón en la tabla de los promedios. Rumores de todo tipo al cierre de esta edición, aunque nada oficial.  -
Actualidad Sabalera
Nahuel, el adolescente que vive encerrado sin poder salir al sol - Familia completa. La familia de Nahuel está compuesta por sus hermanos Lautaro, Tamara, Thiago y Milagros; y sus padres José María y Fabiana Valdez, que son abuelos de Máximo y Bianca. Tamara y Milagros ya no residen en la casa de Nahuel porque armaron sus propias familias. -
La llegada del diagnóstico  -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas