RESEÑA

COLUMNA

POR LOS CLUBES

San Lorenzo

El volante Walter Acevedo tampoco pudo practicar ayer a raíz de una indisposición estomacal y el entrenador de San Lorenzo, Miguel Ángel Russo, probó con el juvenil mediocampista central Salvador Reinoso de cara al encuentro del próximo sábado a las 21.30 con Lanús. Reinoso, de 18 años, será una alternativa a la que tendrá que recurrir Russo ante el mal de ausencias que aqueja al equipo de Boedo de cara al juego con los “granates”. Por lo tanto, Russo apelaría, a 72 horas de ese encuentro, a la siguiente formación: Orión; Tula, Aguirre, Bianchi Arce y Aureliano Torres; Adrián González, Ledesma, Reinoso y Pablo Barrientos; Bergessio y Silvera.

Huracán en su casa

El estadio de Huracán quedó habilitado ayer tras la firma pertinente de la controladora N65 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Marina Parrini, y los directivos de la entidad de Parque Patricios pedirán en AFA jugar allí el clásico ante San Lorenzo de Almagro por la fecha 17 del Torneo Apertura. Hace poco más de un año, el Tomás A. Ducó quedó inhabilitado por la jefatura porteña debido a problemas de infraestructura y en ese lapso Huracán hizo de local en las canchas de Argentinos Juniors, Vélez Sarsfield y Boca Juniors.

Se recuperó Jacob

El mediocampista central de Racing Claudio Jacob se recuperó de una hernia abdominal e integró ayer la alineación que se prepara con vistas al partido del sábado próximo ante Gimnasia, pero fue por una cuestión circunstancial, porque se espera que recién vuelva a jugar desde el inicio ante Boca, el domingo 30 de noviembre.

San Martín

Daniel Vega se mostró confiado sobre las posibilidades de triunfo que tiene San Martín en el encuentro que sostendrá el domingo, en La Ciudadela, contra Boca, porque van a enfrentar a un equipo que “no es invencible”. “Nuestro rival perdió cuatro partidos en este torneo y eso demuestra que, más allá de los buenos jugadores que tiene y de que es uno de los que pelea el título, Boca no es invencible”, señaló Vega al finalizar la práctica de ayer.

Boca Juniors

El mediocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme consideró que se está jugando “un campeonato raro” y reiteró su convicción de que “San Lorenzo es el favorito” porque cuenta con un plantel “muy amplio y experimentado”. “En el comienzo del torneo, San Lorenzo parecía una maravilla y sigo pensando que es el favorito, por el plantel que tiene, porque no sufre las lesiones que padecemos nosotros”, afirmó.