Edición del Jueves 20 de noviembre de 2008

Edición completa del día

Noche favorable para el Olimbox - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Pasó el sexto Desafío Campeones del Futuro

Noche favorable para el Olimbox

Seis de las siete peleas llevadas a cabo en el tradicional festival fueron ganadas por púgiles entrenados por Osvaldo Salami. Caraballo ganó en la de fondo.

Noche favorable para el Olimbox

“Piedrita” Caraballo se mostró superior a Almaraz y así lo demostraron las tarjetas de los jueces, que tras cuatro rounds lo vieron ganar en forma unánime.

Foto: Pablo Aguirre

Alberto Sánchez

asanchez@ellitoral.com

Se llevó a cabo en el gimnasio Olimboxing de nuestra ciudad la sexta edición del Desafío Campeones del Futuro. Siete peleas entre púgiles aficionados conformaron la programación que fue palpitada por cerca de 300 personas que asistieron a la tradicional velada organizada conjuntamente por TV Rubros Salerno y Osvaldo Salami.

De los siete combates, seis fueron favorables a boxeadores entrenados por Salami en el gimnasio Olimboxing, entre los cuales se destacan los triunfos de Jorge “Piedrita” Caraballo en el enfrentamiento estelar, y los de Luis “El Gringo” Medina, Julio César “El Cazador” Cáceres y Diógenes “Totino” Caunedo, estos últimos todos pactados a cuatro rounds.

Los resultados

1ra: a tres vueltas, Franco Corrao (Olimboxing, 56 kg) GPPU a Matías Gallucci (Boxing Club Agrafogo, 57); 2da: a tres asaltos, Exequiel Sánchez (Olimboxing, 55) GPPU a Rubén Rolón (Rafaela, 54,500); 3ra: a tres rounds, Germán Acuña (Coronda, 60) GPPU a Leandro Sánchez (Olimboxing, 60); 4ta: a cuatro vueltas, Luis Medina (Olimboxing, 67) GPPU a Javier Rolón (Rafaela, 66); 5ta: a cuatro asaltos, Julio César Cáceres (Olimboxing, 76) GRSC 3ro a Jacinto Baigorria (Margarita, 76); 6ta: a cuatro rounds, Diógenes Caunedo (Olimboxing, 55) GPPD a David Klaus (Boxing Club San Justo, 55); 7ma: a cuatro vueltas, Jorge Caraballo (Olimboxing, 72,500) GPPU a Juan Alberto Almaraz (Piquete, Santa Fe, 71,500).

Autoridades

El festival boxístico fue fiscalizado por la Asociación Santafesina de Box; el árbitro fue Diego Linari; actuaron como jueces los señores Julio Cantero, Olimpio García y Germán Leguizamón; el médico de turno fue el doctor Rafael Ávila; Maximiliano Bejarano cumplió la función de cronometrista.

 

en imágenes

1.jpg

Medina venció a Javier Rolón

En la cuarta pelea de la noche, Luis Sebastián “El Gringo” Medina, del gimnasio Olimboxing, derrotó a Javier Rolón, de la ciudad de Rafaela, en un combate a tres rounds que favoreció al púgil local.

Foto: Gentileza Foto Scattolini

2.jpg

Cáceres lo “cazó” al vuelo

El árbitro Diego Linari tuvo que parar la pelea en el tercero de los cuatro a los que estaba pautada dada la gran superioridad de Julio César “El Cazador” Cáceres sobre Jacinto Baigorria, de Margarita.

Foto: Gentileza Foto Scattolini

3_pa.jpg

“Totino” está en ascenso

Diógenes “Totino” Caunedo, de Olimboxing, aprobó un duro examen venciendo a David Klaus, el buen púgil del Boxing Club de San Justo, en decisión dividida tras cuatro parejos capítulos

Foto: Pablo Aguirre

Una celebridad en el Olimboxing

Desde muy temprano se hizo presente para observar a los boxeadores aficionados. Roberto Cheta, nacido en Reconquista hace 75 años pero santafesino por adopción, realizó 117 peleas en 21 años de carrera, logrando los títulos Santafesino y Provincial. Representó al Club Unión, compartiendo entrenamientos con Carlos Monzón, llegando al Luna Park para medirse, en su pelea más famosa, ante Luis Federico Thompson.

Foto: Gentileza Foto Scattolini

4.jpg


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Matilde: la historia de dos pueblos en uno -  -
Regionales
Transporte: Nación destina a Buenos Aires los subsidios que le quitó al interior -  -
Área Metropolitana
Lifschitz habla con Frigerio por ATN para municipios y comunas -  -
Muerte de la enfermera: un golpe  en la cabeza y varias versiones  - Este lunes por la mañana, las compañeras de Burgadt se concentraron delante del hospital Cullen, donde prestaba servicios desde hacía unos 4 años. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby