Fue seleccionado por un programa nacional

El plan de contingencia ideado en Recreo obtiene un reconocimiento

Apunta a prevenir catástrofes y mitigar el impacto de siniestros que pudieran afectar a la población. Resultó elegido en el marco del Plan Estratégico 2008-2011, del programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables.

El ministro de Trabajo evaluó la realidad zonal

Rodríguez analizó la realidad sancarlina

El titular del área laboral de la provincia, Dr. Carlos Rodríguez, llegó a San Carlos Centro, con la finalidad de interiorizarse sobre la situación que por estos momentos ofrece esta ciudad y la zona de influencia. Tras exponer-...

En El Trébol

Expresiones Audiovisuales

Se llevó a cabo en la ciudad de El Trébol, departamento San Martín, el primer Encuentro Provincial Juvenil de Expresiones Cinematográficas y Audiovisuales. Estuvo organizado por la Escuela de Educación Técnica Nº-...

Visitaron industrias locales

La crisis global fue tema excluyente de la reunión de Fisfe en Rafaela

Apuntaron a la articulación público-privada como estrategia para buscar alternativas. El titular de la entidad, Carlos Capissano, sostuvo que hay “buen diálogo con las autoridades nacionales y provinciales. Creemos que ambas tienen un criterio industrialista”, aseveró.

Evaluaron daños en El Nochero y Santa Margarita

El gobierno asistirá a localidades del norte afectadas por el granizo

En una primera etapa, la provincia destinará 90 mil pesos. Más adelante, determinará cómo va a dar respuesta a las necesidades consideradas menos urgentes. El ministro de Desarrollo Social, Pablo Farías, recorrió la zona.

BREVES