Violencia entre menores

Alumno herido con un cuchillo

Redacción de El Litoral

Un joven de 16 años fue herido con un arma blanca dentro de una escuela en el norte de la ciudad, según informaron hoy fuentes de la Unidad Regional I. El violento hecho ocurrió ayer a la mañana en la Escuela Nº 382 Santa Fe de la Vera Cruz, ubicada en Matheu 6240.

Según fuentes policiales, dos alumnos se agredieron mutuamente fuera del edificio escolar y continuaron la discusión dentro de la escuela. La pelea verbal se fue elevando de tono hasta que uno de los adolescentes sacó un cuchillo (tipo tramontina) y le produjo una herida en la mano izquierda a Jonatan Merlo.

Tras la agresión, Jonatan fue derivado al hospital José María Cullen para su atención, mientras que efectivos policiales del Destacamento Décimo de la URI detuvieron al agresor, otro menor de 16 años, y lo trasladaron a la subcomisaría 12 de barrio Los Troncos.

Por último, y según las mismas fuentes policiales, los agentes del orden incautaron el arma blanca empleada en la pelea y se dio conocimiento del hecho al Juzgado de Menores en turno, quien deberá determinar los pasos a seguir.