FESTIVAL DE SINESTESIA

Creatividad en estado puro

Por primera vez, Santa Fe participará de la experiencia de Sinestesia. El encuentro es organizado por la Municipalidad, la UNL y artistas independientes, y tendrá lugar el 29 y 30 de noviembre. Habrá charlas, cursos, seminarios y performances; cruce de danza, música y video en vivo.

CONVENIO CON LA FIRMA PILAY

El Teatro Municipal tendrá nueva marquesina

La Municipalidad de Santa Fe suscribió un convenio con la firma Pilay para trabajar coordinadamente en acciones vinculadas a la gestión cultural del coliseo.

25 AÑOS DESPUÉS

En busca de la historia detrás de la imagen

Dani Yako, editor jefe de Fotografía de Clarín, tomó esta foto en un centro de refugiados por las inundaciones, en 1983. La imagen dio vueltas al mundo, por su fuerte contenido emotivo. 25 años después, intenta conocer cuál fue el destino de esta niña.

Educación

Quinta edición de Krínein

Fue publicado el quinto volumen de la revista de Educación editada por la Facultad de Humanidades de la Universidad Católica de Santa Fe, cuyo nombre (Krínein) significa examinar críticamente lo que se ofrece como digno de ser-...

CLUB SANTAFESINO DE SERVICIO

Entregaron los premios Fundación de Santa Fe

Por 25 años consecutivos, la entidad entregó las estatuillas con la figura de Don Juan de Garay a cuatro figuras santafesinas de diferentes disciplinas, que se destacaron en 2008.

Inauguración

Muestra del taller de Pertovt

El próximo jueves 27 del corriente, a las 21, en el Centro Cultural Municipal de Cortada Falucho 2450, quedará inaugurada la Muestra Anual del taller que dirige la Prof. y Artista Visual Gabriela Pertovt. En esta ocasión-...

Con ánimo de conmover

“La misma luna” cuenta la historia de una familia de mexicanos separada por la peligrosa y conflictiva frontera con Estados Unidos, narrada desde una óptica femenina. Es el primer largometraje de Patricia Riggen y ha contado con el-...

La Sinfónica, con invitados

Gran noche folclórica

“Volverá el sol (a mi ciudad”)

Nuevo disco de Rocca

El músico lanzó recientemente su nuevo trabajo, que será comercializado por My Space, además de los canales tradicionales.

CINE EN TV

Nota de Tapa