Situaciones similares se produjeron en otras localidades del país

El calor agobiante le hizo saltar los tapones a la EPE

La demanda de energía de ayer estuvo muy cerca de los niveles históricos registrados en la provincia. En la ciudad, tres barrios se vieron afectados por los cortes. Al mediodía se solucionó el inconveniente.

Es una exigencia internacional

Simulacro de siniestro en el aeropuerto de Sauce Viejo

Con la participación de los servicios de seguridad más los organismos de emergencias de la zona se realizó un similucro que representó un despiste e incendio de un avión de 19 plazas.

También funcionará un 0-800 para quejas y denuncias

El Iapos incorpora un centro de interconsultas

El gobierno de la provincia implementará un Centro de Interconsultas y Segundas Opiniones en el Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) y pondrá en marcha un Centro de Atención Gratuito al afiliado, que-...

Desde el 18 de diciembre

Un catamarán ofrecerá paseos turísticos

Con capacidad para 200 pasajeros, la embarcación Costa Litoral partirá del Puerto en horarios fijos. Se podrán hacer conferencias y fiestas a bordo. Una atracción para turistas y santafesinos.

Reclamo

Por la buena salud del Iberá

Representantes de la organización ambientalista Banco de Bosques llegaron esta semana a la ciudad con la intención de dar a conocer su lucha por lograr la pronta demolición de un terraplén construido en la reserva provincial-...