Panorama político de la semana

“Dejad que los fondos vengan a mí”

La fe oficialista requiere de sus practicantes, cada vez más esforzados ejercicios de suspensión del sentido común y negación de la evidencia. Pero todo se aclara con un par de principios.

El gobernador firmó el decreto

Ratifican el peaje del corredor 9 y ya rige un aumento de tarifas

La provincia canceló las deudas que tenía el consorcio y saneó su situación financiera. A partir de ahora, el peaje en las rutas 70 y 6 será de 1,25 pesos, y volverá a aumentar en febrero de 2009. El consorcio presentó un plan de obras de emergencia.

análisis

Media sanción de Diputados

Hacia el voto electrónico

Hubo un pronunciamiento de la Cámara sobre el proyecto impulsado por Hugo Marcucci, que fue votado por todo el arco político. Muchos países ya tienen en práctica este sistema de votación.

Desde el 1º de diciembre

Simplifican trámites de escrituración

El gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Ingresos Públicos, simplificó los trámites para la obtención de las escrituras dominiales de inmuebles, a través de un convenio firmado en Rosario entre el-...

Entrevista a Eduardo Duhalde

“Es un disparate desvincular lo político de lo productivo”

El ex presidente de la Nación estuvo en Santa Fe para presentar el Movimiento Productivo. Antes dialogó con El Litoral y se refirió a las potencialidades del país. Sostuvo que los dirigentes no están a la altura de las circunstancias.