///

agenda

Exposición

El Centro Educativo de Capacitación Laboral Nº 6601 tiene abierta hasta este lunes la exposición de trabajos de los talleres de manualidades, corte y confección. Los interesados pueden acercarse hasta General Paz 7297, de 19.30 a 21.40.

Acto de colación

La dirección de la Escuela Especial para Formación Laboral Nº 2111 Estela G. de Ferreyra, sita en Castelli 1145, invita a la comunidad al acto de clausura del año lectivo que se hará el martes, a las 14, en la sede de ATE (San Luis 2854). La institución cumplió este año su 25º aniversario.

Cursos laborales

El Centro de Formación Profesional Nº 1 de Santa Fe tiene abierta la inscripción en las siguientes áreas para adolescentes: radio y televisión, mecánica del automotor, carpintería, refrigeración y aire acondicionado, electrónica aplicada a la informática, serigrafía, fabricación de sellos de goma y polímeros, informática e instalación electricista. Para mayor información, dirigirse a bulevar Pellegrini 3871, PB, de 8 a 11.

Inglés para adolescentes

En la Escuela Preparatoria de Idiomas Extranjeros del Instituto Almirante Brown se dictan cursos de inglés, con título del Ministerio de Educación, para egresados de la escuela primaria o séptimo año de EGB. La inscripción se encuentra abierta. Las clases son vespertinas, con metodología audiovisual, y el certificado de estudios acredita un nivel de buen desempeño en países extranjeros y se homologa para estudios universitarios. La escuela es una sección del Instituto Almirante Brown, con sede en 25 de Mayo 3762. Dirigirse al establecimiento, de 18 a 20.30, o comunicarse al correo electrónico [email protected].

Eempa de El Pozo

En la Escuela de Enseñanza Media para Adultos Nº 1309 se encuentra abierta la inscripción para cursar el 1º, 2º y 4º año, y obtener el título de bachiller provincial, con validez nacional en el término de 3 años. Para mayor información, dirigirse, a partir de las 20, al establecimiento sito en barrio El Pozo, en el local de la escuela media Julio Migno.

Inscripción

En la Escuela Preparatoria de Idiomas Extranjeros del Instituto Almirante Brown se dictan cursos de Inglés, con título del Ministerio de Educación, para egresados de la escuela primaria o séptimo año de EGB. La inscripción se encuentra abierta; las vacantes son limitadas. Las clases son vespertinas, con metodología audiovisual, y el certificado de estudios acredita un nivel de buen desempeño en países extranjeros y se homologa para estudios universitarios.

La escuela es una sección del Instituto Almirante Brown, con sede en 25 de mayo 3762. Para mayor información dirigirse al establecimiento de 18 a 20.30, o comunicarse al correo electrónico [email protected].