Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 01/12/2008 Necrológicas

ANTUÑA, MARTIN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/08. Irma Machado de Vigo, sus hijos: Stella Maris y Flia., Enrique y Flia. acompañan a Daniel, Diana, Marcela y al abuelo Fernando ante tan irreparable pérdida.

BANNO, ETHEL DOLLY (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/08, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Miriam y Edith Banno; hermano político: Roque; sobrinos: Sebastián, Daniel y Juan Hugo; sobrinas políticas y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipl. Serv. Sentir Carruajes SA.

BARRIOS, ZULMA GLADYS ZOJA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/08, a los 78 años. Hijos: Roberto Horacio y Zulma Cristina; hermana, nietos, binietos y hermanos en la fe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

BARRIOS, ZULMA GLADYS ZOJA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/08. El directorio y personal de Taboga Hnos Saci participan el fallecimiento de la madre de su colaboradora Zulma Barrios y la acompañan en tan doloroso momento.

BATISTI, HERNAN JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/08. Comisión directiva, asociados y compañeros de bochas del Club Barrio Escalante participan el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos González por la pérdida de su padre.

CAGGIANO, VALERIA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/08. Noemí y Jorge Voulet; Jorge Voulet (h) y Flia., acompañan a Marta, José Luis y demás familiares en este momento de dolor.

CAGGIANO, VALERIA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/08.Celia Hernandez de Gonzalez Furno y Flia., Miguel Gonzalez Furno y Patricia Denner e hijos, Beatriz Gonzalez Furno y Héctor Lenarduzzi participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor.

CAGGIANO, VALERIA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/08. Las compañeras e integrantes de los tres cursos del año 1961, participan con profundo pesar el fallecimiento sintiéndose más cerca que nunca de su querida amiga Marta.

COPPONI, ANGELA C. RUDI VDA DE(q.e.p.d.) Falleció el 29/11/08 a los 72 años. Los compañeros de la Subdirección Provincial de Mantenimiento de Vialidad participan con pesar el fallecimento de la madre de su compañero José Luis Copponi.

CRIO. MAYOR (RE) DEL POZO, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/08 c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Irma Mendoza de del Pozo; hijos: Marcelo Rafael y María de las Mercedes del Pozo; nieta: María Victoria del Pozo; madre: Argentina Lezcano; hermana: Marta del Pozo de Pidkowa; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

CRIO. MAYOR (RE) DEL POZO, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/08. Karina Del Pozo y esposo, Juan Pablo Del Pozo y Sra., Romina del Pozo y esposo participan el fallecimiento de su querido tío y acompañan a su tía y primo en tan difícil momento.

DEL POZO, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/08. Dr. Norberto del Pozo, Susana S. de del Pozo e hijos y Teresita G. del Pozo e hijos participan el fallecimiento de su querido primo.

CRIO. MAYOR (RE) DEL POZO, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/08. Dr. Jorge Carlos Maciel y su familia participan l fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

CRIO. MAYOR (RE) DEL POZO, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/08 c.a.s.r. y b.p. Guillermo, Hernán, Efrain, Mariano, Santiago, Federico, Mariano, Germán, Martín, Ignacio, Ariel y Paulo participan el fallecimiento del padre de su amigo Marcelo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

CRIO. MAYOR (RE) DEL POZO, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/08 c.a.s.r. y b.p. Miguel Pidkowa y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

CRIO. MAYOR (RE) DEL POZO, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/08. Domingo Acosta y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Blanca, Mercedes y Marcelo en su dolor.

CRIO. MAYOR (RE) DEL POZO, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/08. María Magdalena Trento de Betemps e hijos: Marcelo y Monica, Mariano y Aixa, Georgina y Omar, Lucila y Gustavo, María Magdalena y Arturo y Flias. participan el fallecimiento de Cacho y ruegan una oración en su memoria.

ECKARD, ALBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 27/11/08. Raúl Coraglia y Flia. participan el fallecimiento del esposo de amiga Ursula, acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.

GALLARDO, JOSE(q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 29/11/08. Los compañeros Delegación, Inspectoría y Rurales y la Dirección Regional Santa Fe del Ministerio de Trabajo de Santa Fe acompañan a Martha y familia en este difícil momento.

GODOY, IRMA YOLANDA REIBLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/08 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Olga Noemí y Dante Ernesto Godoy; hijo político: Gustavo Novelli; nietos: Luis César, Natalia Alejandra y Andra Victoria; nieta política: Glenda Maldonado; bisnieta: Miranda Godoy participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GODOY, IRMA YOLANDA REIBLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/08 c.a.s.r. y b.p. Hermanos: María de Benitez, Alfredo Eugenio Reible, Rosa de Viubliomnet, Hayde de Tardivo y Luisa de Gomez; hermanos políticos: Severo Viublomnet, Juan Carlos Tardivo, Lucía Bodrone y Juana Gomez, sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

JAIME, JUAN IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 29/11/08, a los 5 años. Padres: Horacio y Erika; hermana: Agostina; abuela: Mabel; tíos: Marisa y Cristóbal, Fernando y Sara; primos: Juan Manuel y Andrés, Francisco y Ana participan el fallecimiento y piden una oración por su eterno descanso.

NUÑEZ, SUSANA EDITH CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/08, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Victoriano Nuñez; hijas: Andrea Edith, Fernanda Araceli y Paola Alejandra Nuñez; hijos políticos: Mauricio Brusaca y Sebastián Brossio; nietos: Nicolás, Ariadna, Mateo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Santo Tóme. Servicio Mutual Asoem.

NUÑEZ, SUSANA EDITH CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/08, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. El Centro de Jubilados y Pensionados Municipales de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa y madre de sus colaboradores Carlos Victoriano Nuñez y Andrea Edith Nuñez.

NUÑEZ, SUSANA EDITH CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/08, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Los amigos de Andrea y Carlos: César Moyano, Pedro Eusebio, Juan Domingo Hernandez, Alberto Assad e integrantes de comisión directiva del Centro de Jubilados y Pensionados Municipales participan el fallecimiento.

VILLARREAL, MARTA SUSANA RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/11/08. Compañeras de la comisión provincial permanente del Ministerio de Educación: Beatriz, Marta, Estela y Silvia la recordarán siempre con cariño y acompañan a los familiares en tan doloroso momento.

VILLARREAL, MARTA SUSANA RODRIGUEZ DE
FERTONANI, JUAN JOSE
QUIÑONES, ANGEL MARIO. La subcomisión de bochas del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a sus familias en tan doloroso momento.

YABALE, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/08. Miguel Hauque y Nidia Fernandez de Hauque participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

YABALE, ELIAS (q.e.p.d.) Falleció el 28/11/08. Consorcio edificio Litoral I participa con profundo dolor el fallecimiento de su distinguido copropietario y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

Agradecimientos

DR. NAVARRO, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 19/9/08. Su esposa, hijos, nietos y bisnieta agradecen las condolencias recibidas.

Recordatorios

Sandra Patricia Merlo(q.e.p.d.) Falleció el 1/12/07. Sandra, al cumplirse el primer año de tu partida mamá, hijos y hermanos te recuerdan con todo el amor y piden a quienes la conocieron, juntos, elevar una oración para tu eterno descanso en paz e invitan a la misa n su memoria, a celebrarse hoy, a las 19, en la capilla Domingo Savio


Participaciones

MARTINEZ, OLGA INES (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 29/11/08. La comunidad educativa del I.S.P. N� 10 Mateo Booz de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la directora de la Escuela N� 6103 de Campo del Medio y elevan una oración en su memoria.

MARTINEZ, OLGA INES (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 29/11/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 425 Manuel Belgrano de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la directora de la Escuela 6103 de Campo del Medio y acompaña a la familia en tan signficativa pérdida.


Participaciones

MILOCCO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 26/11/08. CPN Carlos A. Marianelli y Sra. Nancy del Pilar Ramírez participan con pesar el fallecimiento del hermano de Jose Antonio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

SANDOBAL, ANA MARIA LEGUIZA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/11/08, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rolando Agustín Sandobal; hijos: Rolando, José, Pablo, Claudia, Alejandra y Marta; hijos políticos, nietos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Leonardo Joaquín Callejas(q.e.p.d.) Falleció el 1/12/06. Leo: A dos años de tu partida, te seguimos extrañando; te seguimos amando; te seguimos queriendo y necesitando como el primer día que te fuiste. No hay palabras de consuelo que remedie este tiempo sin vos. Siempre te tenemos a nuestro lado; sos parte de nuestras vidas; no te fuiste, sólo te alejaste para estar junto a Dios. Padres, hermanas, abuelos, tíos, primos, amigos y demás familiares invitan a la misa que, para orar por su dulce memoria, se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé.

Recordatorios

CALLEJAS, LEONARDO JOAQUÍN (LEO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tóme el 1/12/06. Siempre estarás presente en nuestros corazones. Su madrina María de los Angeles Callejas y sus primos Alina y Enrique.


Participaciones

TORRES, ESTER AMELIA VARGAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/08 a los 79 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 6329 de Las Gamas participa con pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Norma Torres, acompañándola en tan doloroso momento.


Necrológicas Anteriores