Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/12/2008 Necrológicas

ANDINO, ELVA MARGARITA CHACON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/08. La comisión directiva de la asociación vecinal Pro adelanto del Barrio Barranquitas y el centro de salud Quilmes junto a su asociación cooperadora acompañan a su integrante y colaborador Hugo en este difícil momento.

ARZADUM, IBIS NANCY ZOLOAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/08. El Frente de Unidad Peronista (F.U.P.) participa con pesar el fallecimiento de la compañera y acompaña a la familia en este difícil momento.

CORTES, RAMON VICTORINO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 2/12/08, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto y Sandra; hijo político: José González; nietos: Ricardo, Tamara, José, Priscila, Erica, Carolina, Mauricio y Pablo; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

CORTES, TOMAS VARON (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/08. Socios activos, retirados y pensionadas de la filial N� 9 Santa Fe del Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

CRIO. MAYOR (RE) DEL POZO, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/08. Rolando Garavaglia y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su colega y amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.

CRIO. MAYOR (RE) DEL POZO, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/08. Flia. Pedrazzi participa con sincero dolor el fallecimiento del abuelito de María Victoria, junto a ella rezan a Jesús para que lo tenga a su lado en el cielo.

DIAZ, JOSEFA GUADALUPE(q.e.p.d.) Falleció el 3/11/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 1234 Profesor Luis Ravera participa el fallecimiento de la docente de su establecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

ECKARD, ALBERTO ENRIQUE (RUSO) (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza, el 27/11/08. La Unión Santafesina de Rugby participa el fallecimiento del ex integrante de su seleccionado mayor y que los restos fueron inhumados en el C. de Esperanza.

FERNANDEZ, OSCAR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/08, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica; hijos: Raúl y María; hermanos políticos: Mariela y Ricardo; sobrinos: Melody, Jenifer, Ariana y Mijael, y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

FRANCIA, ANTONIO FELIX (ANTUCO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/08. Sus sobrinos: Matías y Andrés Francia Aguirre ruegan una oración en su memoria.

FRANCIA, ANTONIO FELIX (ANTUCO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/08. Primos: Cibils Müller participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

FRANCIA, ANTONIO FELIX (ANTUCO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/08. Pedro César Giorsino participa con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable y querido amigo Antuco y acompaña a su familia en tan triste momento.

FRANCIA, ANTONIO FELIX (ANTUCO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/08. Mirian Giorsino, Carlos Carrizo, José Catalin y Miguel Dalla Fontana participan con profundo pesar la pérdida irreparable de su querido amigo Antuco y elevan a Dios una oración por su noble alma.

FRANCIA, ANTONIO FELIX (ANTUCO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/08. Estela Inés Cervera participa con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FRANCIA, ANTONIO FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/08. Jugadores. entrenadores, padres y managers de la M 19 del C.R.A.I., participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Memo, acompañándolo en este momento de dolor.

FRANCIA, ANTONIO FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/08. Arq. Daniel A. Codoni y Zunilda Olivera, participan el fallecimiento de quien fuera amigo y condiscípulo, elevan una oración en su memoria, acompañan a sus hermanos José María, Lucio, Polaco, Carmelita, Claudio y a sus hijos: Agustina, Emiliano y Rodrigo Francia.

GARCIA, LUIS ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/08, a los 48 años. Esposa: María Esther Perez; madre: María Mercedez Ojeda; hermanas: Norma y Patricia; hermano político: Néstor; sobrinos: Lucas, Ignacio, Sebastián, Marcos, Luciana, Augusto y Jeremías, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.

MAZZEI, JUANA AMELIA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/08. Valentín Ramón Acosta y Flia., Domingo Rubén Acosta y Flia. y Raquel Acosta de Marini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MOLINARI, NOEMI LABORDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 2/12/08. La comisión directiva de la Asociación Tribunales y sus cuerpos orgánicos participan el fallecimiento de la madre política de su secretario de finanzas Héctor Durunda y que los restos fueron inhumados en el C. de Paraná.

MOLINARI, NOEMI LABORDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 2/12/08. La Comisión de Jubilados de la Asociación Tribunales participa el fallecimiento de la madre política de su secretario de finanzas Héctor Durunda y que los restos fueron inhumados en el C. de Paraná.

MOLINARI, NOEMI LABORDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 2/12/08. Quique y Alicia participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Silvia y que los restos fueron inhumados en el C. de Paraná.

MOLINARI, NOEMI LABORDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 2/12/08. Flias. Titon, Carrara, Belbey, Parolin, César de Brix y compañeros de pileta participan el fallecimiento de madre de Silvia Molinari y que los restos fueron inhumados en el C. de Paraná.

MOLINARI, NOEMI LABORDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Paraná el 2/12/08. La Mutual de Integrantes del Poder Judicial participa con profundo dolor el fallecimiento madre política de Héctor René Durunda y eleva una oración en su memoria.

OLIVERA, FELIPE SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/08, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jorgelina, Haydee, Francisco, Carlos, Luis, Hugo, Ramón y Roque; nietos: Walter, Melina y Paola.. Soledad; bisnietos: Ciro y Luna; hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SEGALINI, ANGEL CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/08 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carolina, Gabriel y Luciana Segalini; nietos: Franco y Nicolás; hermana: Elsa Segalini; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SEGALINI, ANGEL CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/08. Bochas Club Los 17, comisión directiva y asociados participan el fallecimiento de su socio y colaborador.

SEGALINI, ANGEL CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/08. Vecinos y amigos del consorcio Monoblock 19 Las Flores II participan el fallecimiento y acompañan a sus hijos Carolina, Gabriel y Luciana y nietos en este momento.

SOSA, JOSEFA GUADALUPE DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/08, a los 54 años. Esposo: Ernesto Armando Sosa; hijos: Paola Leticia y Gonzalo Martín madre: María Bruzzoni; hermanas, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

VALLEJO, ANA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/08 c.a.s.r. y b.p. Madre: María Carmen Ayala; hijos: Melina, Gastón y Pamela Vallejo; hermanas: Cristina y Beatriz Vallejo; hermano políticos: José Ricardo Aguirre; sobrino: Emanuel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VALLEJO, ANA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/08. Las compañeras de la escuela N� 534 República de Bolivia acompañan a Amelia en este triste momento de su vida y ruegan por el eterno descanso de su madre.

VALLEJOS, ANA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/08. La comunidad educativa de la Escuela N� 618 Ing. Julio Bello participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de tareas y amiga. Nuestro reconocimiento por su permanencia a esta institución y dedicación incondicional durante tanto tiempo.

Misas

Patricia A. Sarandon de Pactat(q.e.p.d.) Falleció el 5/6/07. A dieciocho meses de tu partida, te recuerdan con mucho amor tu esposo: Gustavo, hijos: María Sol, Claudio y Rodrigo; tus padres; hermana, y demás familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará el viernes, 5 del cte., a las 19.30, en el santuario de los Milagros (San Martín y Gral. López).

PONCE, OSCAR JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/04/05. Hermano querido: Hoy cumplirías 47 años, te recuerda mi corazón. Nadie entiende la soledad que siente mi alma desde el momento en que te fuiste. Me hace tanta falta tu presencia pero ya no estás, mi corazón tiene tanta tristeza y mis lágrimas que caen por tu recuerdo hermano querido, dentro mío siento un sol que algunas nubes cubren de tanto dolor y tristeza. Nunca te olvidaremos. Laura, Adrián y Luciano. Invitan a la misa que en su memoria se celebrará hoy, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced (Avenida Freyre 1826).

Recordatorios

Dr. Angel Rubén Castronovo(q.e.p.d.) Falleció el 3/12/90. Al cumplirse 18 años de su fallecimiento Mary Dalese y Flia. agradecen elevar una oración para rogar por el eterno descanso de su alma.

CAROPRESI, RAMON FELIX(q.e.p.d.) Falleció el 3/12/07. Al gran maestro, mejor profesor, sus ex alumnos de la Escuela Normal Gral. San Martin, Escuela Experimental Alte. Brown, Inst. Superior del Magisterio, Ex Instituto del Profesorado Básico y Escuela Universitaria del profesorado de la UNL y Fac. de Cs. de la Educación de Paraná, siempre lo recordarán por sus principios democráticos, calidad docente, generosidad y hombría de bien. Ruegan una oración en su memoria al cumplirse el primer aniversario de su lamentado fallecimiento.

Oscar Julio Ponce(q.e.p.d.) Falleció el 26/04/05. Hoy es tu cumpleaños pero nada es igual, vos en una estrellla fugaz y en otra yo, tratando de alcanzarte, allí, donde estés, en sueños te veo al lado de Dios, por favor no tardes más vuelve a mí Tengo conmigo caricias que quiero entregarte, tu cielo y tu mundo pintarlo de muchos colores, quedarme en tus ojos... íí cómo te extraño!!, te quiero tener junto a mí, porque no hay nada mejor sino estás aquí conmigo. Los días siguen pasando y el aire me trae tu recuerdo, me abrazo a tu ausencia y mi llanto se confunde con mi dolor. Hoy hay fiesta en el universo, hoy cumples 47 años y yo solo pondré flores en el jarrón para ti, mi querido hijo. Mamá.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. A quien fue nuestro médico, amigo y confesor, lo recordamos hoy y siempre en nuestras oraciones. Dios lo tenga en la gloria. Descanse en paz, querido doctor. Alfredo Denis, Miriam Acosta y Flia.

DR. RUSSO, LUIS SEVERO (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/08. Hoy festejarías tu día, pero en el cielo los ángeles necesitaban un médico y te llamaron. Grande fue el dolor por tu partida. Por tus principios, por tus valores como hombre y profesional te recordamos hoy y siempre con gran cariño. Su ahijado Nicolás Bruno, Germán Bruno y Marita Moyano.

SERRALUNGA, FERNAN CONSTANTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/12/06. Al cumplirse el segundo aniversario de su encuentro con el Señor su familia invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en en santuario de Nuestra Señora de los Milagros, Padres Jesuitas.


Participaciones

ALVAREZ, ANA MARIA SAMU DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 3/12/08, a los 41 años. Esposo: Pedro Emilio Alvarez; hijos: Pablo, Silvana, Rosana, Andrea y Sebastián Alvarez; hijos políticos: Sebastián Amat y Manuel Ortega; nieto: Kevin Amat; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Carranza.


Participaciones

CLITORI, MARGARITA LORENZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 02/12/08. La comunidad educativa de la escuela de enseñanza media N� 253 de Progreso, acompaña a su amigo y compañero de trabajo Jorge Clitori en este momento de dolor por la pérdida de su madre.


Misas

Baltazar Luis Anconetani(q.e.p.d.) Falleicó el 3/12/06. Al cumplirse el segundo anivesrario de su inesperada partida, pareciéndonos imposible no volver a escuchar sus chistes y vivencias. Por tal motivo, su esposa e hijos, hijos políticos y nietos invita a sus familiares y amigos a compartir la misa que se celebrará el dominto 7 del cte., a las 10, en la parroquia de Santa Rosa de Calchines.


Necrológicas Anteriores