Discusión interna en el kirchnerismo

Premio a evasores y narcolavado se debaten en las leyes anticrisis

Diputados opositores -y algunos del PJ- quieren conocer el origen de los capitales a blanquear y las empresas que se beneficiarían. Recaudar o informar: un dilema para la Casa Rosada.

Cruce de declaraciones

Binner reprochó a Reutemann las muertes de diciembre de 2001

El ex gobernador había dicho que el peronismo dejó una de las provincias mejor administradas del país. Hermes Binner le contestó que la deuda es social y de impunidad. Le recordó el aumento de la mortalidad infantil y el asesinato de Pocho Lepratti.

la actualidad en imágenes

Vicente defiende la calidad

Reconocen demoras en la selección de magistrados

Admiten que no se ha podido cumplir con los plazos previstos, pero defienden la “movilidad” y apertura generadas por el actual mecanismo. A fin de año, se espera concluir cinco concursos, y otros 24, para marzo de 2009.

Foro Generacional

Nuevo espacio en el PJ santafesino

El próximo jueves, en la ciudad de Santa Fe, se presentará un nuevo espacio político denominado Frente Generacional Justicialista. El acto de lanzamiento está previsto para las 20, y se llevará a cabo en la sede provincial-...

LEGISLATIVAS

Una funcionaria polémica

Por múltiples cuestionamientos, Cristina echó a Romina Picolotti

Será reemplazada en la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, por el abogado Homero Bibiloni. La cuestionaban por gastos excesivos y poco claros, y por demoras en la gestión. Había llegado al gobierno de la mano de Alberto Fernández.

Tras el fallo que prohibió liberar a detenidos

Argibay dice que los menores no pueden ser “blancos móviles”

La jueza de la Corte Suprema de Justicia, Carmen Argibay, reveló hoy que el máximo tribunal frenó la liberación de 60 menores detenidos en el instituto porteño San Martín, para protegerlos del “gatillo-...