///

UNIVERSITARIAS

Curso en Agrarias

Los días 10 y 11 de diciembre, se dictará en la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la UNL el curso de “Diagnóstico y manejo de enfermedades de soja” en el marco del Programa Nacional de Roya de la Soja. Abarcará contenidos como: Diagnóstico de enfermedades de soja en laboratorio, Patología de semillas y Manejo de enfermedades de soja. El cupo es limitado para 25 personas. Informes e inscripción: Ing. Roxana Maumary (FCA-UNL), email: [email protected], e Ing. Jorge Villar (Inta - Rafaela), email [email protected].

Para agrónomos

Los días 9 y 12 de diciembre, tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la UNL (Kreder 2805, Esperanza), el curso de Patrones Arquitecturales de Especies Herbáceas. El curso está destinado a ingenieros agrónomos, licenciados en biología, licenciados en biodiversidad y profesores en ciencias naturales. Informes e inscripción: FCA, e-mail: [email protected]. Tel.: (03496) 420639 int. 161.

Charla sobre informática

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (Fich) de la UNL dictará charlas sobre temas informáticos: el día 9 de diciembre se desarrollará la charla “Seguridad en LANs. Ataques, vulnerabilidades de capa 2. Soluciones”, a cargo de Pablo Roa, destinada a estudiantes de informática, docentes y profesionales del área; en tanto que el 18 tendrá lugar la segunda sobre “Telefonía de voz sobre IP. Implementación, equipos, software. Características del servicio”. Ambas serán a las 17 en la Sala de Conferencias de la Fich. Informes: Fich (Ciudad Universitaria), Tel.: (0342) 4575233. E-mail: [email protected].

Idiomas para el verano

Hasta el 11 de diciembre se encuentra abierta la inscripción a los idiomas que dictará el Centro de Idiomas de la UNL en verano. El cursado será desde el 2 de febrero al 27 de marzo y los idiomas que pueden cursarse son: alemán, chino, euskera, francés, hebreo, inglés, japonés, italiano, portugués, español para extranjeros y Lengua de Señas Argentina (para oyentes). Más información, llamando a los teléfonos 4585613/14. E-mail: [email protected]

Concurso en Bioquímica

Hasta el 29 de diciembre, la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la UNL llamará a concurso ordinario de antecedentes y oposición para las asignaturas: Administración de Organizaciones de Salud I y Administración de Organizaciones de Salud II de la Licenciatura en Administración de Salud. Será para un cargo de profesor titular dedicación simple. Informes e inscripción: prosecretaría FBCB (Ciudad Universitaria). Tel.: (0342) 4575206.