RESEÑA

INTERNACIONALES

Goles argentinos

Real Madrid sigue en caída libre y ayer perdió como local ante Sevilla por 4-3, por la 14ta. fecha de la Liga española, profundizando su crisis de cara al clásico del próximo fin de semana ante Barcelona. De este modo, los madrileños quedaron relegados al quinto puesto y se encuentran nada menos que a nueve del líder Barcelona. Los argentinos Gonzalo Higuaín y Fernando Gago fueron autores de dos de los goles del Real.

Por su parte, el delantero argentino Marco Ruben marcó el primer gol de la victoria de Recreativo de Huelva por 3-2 sobre Mallorca. Asimismo, el gol del argentino Esteban Solari, de penal, no le alcanzó a Almeria, que terminó perdiendo 2-1 ante Numancia.

Milito y Denis, en Italia

El delantero argentino Diego Milito, máximo goleador de la liga italiana, señaló ayer el gol con el que Genoa se impuso sobre Sampdoria por 1-0, de visitante, en el clásico genovés de la decimoquinta fecha. El ex jugador de Racing, de cabeza a los 5 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo a su equipo ante un rival que no vencía hace ocho años.

En tanto, Germán Denis marcó el segundo gol de la victoria de Napoli sobre Siena 2 a 0, de local. Fue a los 27 min del segundo tiempo, once minutos después de su ingreso por Daniele Mannini. Los escoltas Juventus y Milan tampoco dejaron escapar a Inter (venció ayer a Lazio por 3-1) y conservaron la distancia de seis puntos con sus respectivas victorias.

Se lesionó Julio Cruz

El delantero argentino de Inter, Julio Cruz, sufrió un resentimiento muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según los resultados médicos difundidos ayer. De este modo, el retorno de Cruz recién se produciría luego de las fiestas navideñas, según despacho de la agencia noticiosa Ansa.

Liga de Francia

El ex mediocampista de Huracán Alejandro Alonso marcó el gol de Mónaco en el empate con Sochaux 1 a 1, de local, por la 17ma. fecha de la liga francesa de fútbol. El argentino, de 26 años, que cumple su cuarta temporada en el fútbol galo (los tres años anteriores jugó para Burdeos), decretó la igualdad a los 20 minutos del primer tiempo.