En Boca del Tigre

Inauguran oficina de informes turísticos

Mañana, a las 20, en la plazoleta Danilo Villaverde -ubicada en Av. J.J. Paso y Dr. Zavalla- se realizará el acto de inauguración de las obras de puesta en valor y refuncionalización de ese espacio público y de la Oficina de Informes Turísticos que funciona en el lugar.

Como se recordará, en mayo de este año, la Municipalidad y la filial Santa Fe de la Daia, acordaron trabajar conjuntamente para la recuperación y puesta en valor de la plazoleta que se encuentra ubicada en uno de los puntos de acceso más importantes que tiene la capital santafesina.

Paralelamente, el municipio gestionó fondos a través del Programa de Empleo para la Obra Pública local, con el objetivo de restaurar la Oficina de Informes Turísticos de Boca del Tigre, que también quedará formalmente inaugurada esa noche.

Según se anticipó, la oficina va a funcionar diariamente en el horario de 8 a 20. En el lugar, se llevará un registro de datos de todas las consultas que efectúan los visitantes que llegan a la ciudad, y se brindará información detallada a través de planos y folletería sobre actividades, eventos, espectáculos y congresos que se desarrollan en Santa Fe.

La Oficina de Informes Turísticos también ofrecerá una guía de hoteles, restaurantes y paseos, e información sobre todos los servicios para el turista.