Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/12/2008 Necrológicas

DE LUCA, ZUNILDA MARINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Nidia Borsotti, María Elena Pupilli, Rosa Aguirre, Hilda Lecchi de Manetti, Berta Ibarra de Nalli, Betty Kaufmann y Noemí Trevisani participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Zuni y ruegan una oración en su memoria.

DE LUCA, ZUNILDA MARINA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Estarás junto a nosotras como siempre. Sus compañeras: Carmen Zavalla, Gabriela Calle, Raquelita Guizasola, Martha Bertone, Sarita Ruiz, Norma Zwiener, Elvi Morand, Clotilde Anzardi, Ada Vanoni, René Jordan, Martha Sulé y Alicia Ruiz.

FARIAS, SARA (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Horacio Daniel Farias; hija política: Marta Sunier; nietos: Federico, Ignacio, Laura y Guillermo; hermano: Ernesto Tourn; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FRANCO, MAXIMA GAMBOA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08, c.a.s.r. y b.p. Nilda Antonia y Alberto Osmar Franco; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento, ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos seráan inhumados mañana, a las 10, en el C. de San José del Rinc�n. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.

ECNO. IOVALDI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el el 4/12/08. Dr. Marcial J. Mantaras participa el fallecimiento del amigo de su infancia y acompaña a la familia en el dolor.

MENCIA, RAFAEL (EL RAFA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnieta, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MENCIA, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Rodolfo Romero y Flia. participan el fallecimiento del querido amigo y vecino y acompañan a la familia en tan difícil momento.

MENCIA, RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Eliseo Doce y Horacio Risso Patrón y Flia. acompañan a Héctor y Flia. en estos momentos de dolor.

PANIZZA, ALBERTO ZENON (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08. Personal de la Esc. N� 533 Victoriano Montes participa con suma tristeza el fallecimiento del padre de la compañera Cecilia Panizza y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PENSIERO, ANGELA MATILDE GRAZIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08. Hijo político Agustín Enrique Cosimi y Sra. Sonia de Cosimi; nietos: Patricia y Mariano; bisnietas: Pilar y Morena participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

PENSIERO, ANGELA MATILDE GRAZIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08. Ema T. Marini participa el fallecimiento de la madre de su querida amiga María Elena y eleva una oración en su memoria.

RODRIGUEZ, ELVA LUCIA LOREFICCIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Angel Rodriguez; hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

RODRIGUEZ, ELVA LUCIA LOREFICCIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 481 Esteban Echeverría participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Coca, acompañan a sus familiares en tan doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.

RODRIGUEZ, ELVA LUCIA LOREFICCIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. La Federación de Uniones de Padres de Colegios Católicos de la Arquidiócesis de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre política de su presidente Domingo Deré y acompañan a la familia en tan difícil momento.

RODRIGUEZ, MARIO ALBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/08. Tíos y tíos políticos, primos y primos políticos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor, elevando una oración por su eterno descanso.

TOFFALO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08. Enrique Baella y Sra. y sus hijos Cristian y Elisabet e hijo político Javier participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de inmenso pesar.

TREVISAN, ANDRES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris Felliccetto; hijos: Abel, Jesús y Raúl Trevisan; hijas políticas: Natalia Petracco, Silvia Crolla y Laura Venturini; nietos: Anabel, Maximiliano, Valeria, Vanina, Iara, Milagros y Agustín Trevisan participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

TREVISAN, ANDRES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Rodolfo Trevisan y Sra. participan el fallecimiento de su hermano, acompañan a su familia en tan duro trance y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

TREVISAN, ANDRES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Edgardo Trevisan y Flia. y Daniel Trevisan, participan con pesar el fallecimiento de su querido padrino elevando una oración en su querida memoria.

TREVISAN, ANDRES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. César Felliccetto y Sra. Raquel Rapela e hijos participan el fallecimiento de su querido tío y ruegan una oración en su memoria.

TREVISAN, ANDRES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Ricardo Trevisan y su esposa Miriam Peresson participan el fallecimiento de su tío, acompañan a sus primos, Abel, Jesús y Raúl y a su tía Stella en tan doloroso trance y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

TREVISAN, ANDRES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Edgardo Patrono y Flia., participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.

TREVISAN, ANDRES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Martha Gallardo de Persetti y Jorge Persetti participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.

TREVISAN, ANDRES GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Empleados de la firma Trevisan Hnos. SRL y Trevisan Comercial SA participan el fallecimiento del socio gerente y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.

YUNIS, NELIDA IRMA IGLESIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elena y Jorge Yunis; nietos: Céesar, Agustín, Darío, María Elena, Ignacio y María Eugenia; bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas

SERAFINO, DARDO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/08. Viejo: más pasa el tiempo, más te extraño y te necesito. Tu esposa Delia junto a tus hijos, hijas políticas, madre y tus tres soles: Candela, Tomás y Ariel, a seis meses de tu partida invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe para rogar por su descanso eterno.

Recordatorios

CIORCIARI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/07. Querido Cachito: Mi esposo y compañero, hace un año que partiste al encuentro del Señor, me queda el consuelo que estas descansando y protegiendo a tu familia. Sus hijos, nietos y demás familiares rezan por su eterno descanso.

CIORCIARI, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/07. Papá: este ha sido un año difícil sin vos, extrañamos tus pequeños enojos y tu alegría al rodearte junto a tus nietos, ellos no dejan de darte un beso al recordarte. Sabés que nos dejaste enseñanzas que plasmamos en nuestros hijos. Tu coloncito nos sigue dando alegrías y amarguras pero cada vez que gritamos un gol lo hacemos pensando en vos. Gracias por seguir protegiéndonos y guíanos siempre desde donde estés

Hugo Santiago Gaitán(q.e.p.d.) Falleció el 8/11/08. Dejaste un vacío muy grande porque Dios eligió llevarte con El. Hoy no estás con nosotros, pero sí en nuestros corazones. A un mes de tu dolorosa partida te recuerda toda tu familia, la cual agradece a todas las personas que los acompañaron en este triste momento e invitan a elevar una oración en su memoria.

JUNCO, FEDERICO ROMAN (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/07. Y si volver a vernos aqui no he de ser, nada pues hará nuestro amor desvanecer. Un día en la gloriosa mansión de eterna luz estaremos juntos con nuestro buen Jesús. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnieto.

Rafael Sebastián CobianMendoza Fabiana Pinasco. Fallecieron trágicamente el 8/12/04

Querido hijo, a cuatro años que no estás más a mi lado, siento el vacío que me dejaste, pero sigo esperándote porque sé que muy pronto vamos a estar juntos. Siempre, vas a estar a mi lado cuidándome, como así también, a tus hermanos que te recuerdan con mucha tristeza. Hermanos Raúl, Alberto, José, Marcela, Carlos y Miguel.

Participaciones

HERNANDEZ MARIA ANTONIA (POTE) (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 4/12/08. Meli Angeloni Caldentey y Flia. participan con gran dolor el fallecimiento. Querida Pote, nunca te olvidaré. La tristeza por tu partida es infinita, pero sé que has cruzado ese puente mágico para llegar al lugar donve van solamente las almas buenas como la tuya. Entonces... el consuelo. Desde allí seguirás haciendo el bien.


Participaciones

AGUIRRE, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Mirta y Mónica Ramis; hijo político: Julio Cencha; nietos: Cristian, Beti, Faji, Francisco Cencha, Lucas y Agu Rodriguez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes S.A.

AGUIRRE, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Secretario Gral. del C.U.E.C. Pedro Edgardo Ferreyra participa el fallecimiento y ruega una oración en su memoria.

AGUIRRE, MARIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. La comisión directiva y personal del C.U.E.C. acompañan a la compañera Mónica y su familia en esta penosa circunstancia.


Participaciones

PIAGENTINI, MARIA SUSANA(q.e.p.d.) Falleció en Trelew (Chubut), el 5/12/08. Tíos, primos y vecinos participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores