Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/12/2008 Necrológicas

BAELLA, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08, a los 43 años. Esposa: Elena Maeder; hijas: Virginia y Josefina Baella participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

BAELLA, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08, a los 43 años. Madre: Teresita Cordini Vda. de Baella; hermana: María Giselle; hermano político: Alejandro Derito; sobrinos: Tomás y Constanza Derito Baella; tías: Mirtha Cordini, María Lola Baella y Herber Santa Cruz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

BAELLA, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Tíos: María Lola Baella y Herber Santa Cruz; primos: Alejandro, Jose María y María José María Cecilia y Juan Manuel, Gustavo y María Soledad, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Andy y elevan una oración en su memoria.

BAELLA, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Cristián José Caminos y Flia. participan el fallecimiento de su querido primo y amigo. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BAELLA, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Alumnos, padres y docentes del 3ro. B del Colegio Inmaculada, acompañan a Tomás, Giselle, Alejandro y Coni en su dolor

BAELLA, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Ana y Tito Scarafia y sus hijos: Mercedes, Agustina, Sebastián, Juan José y Marcela participan con pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

BAELLA, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Caro, Pupa, Lalo y Nina, Karina y José, Eduardo y Luli, Pamela y José, Otmar y Vivi participan con pesar el fallecimiento y acompañan a sus amigos Alejandro y Gisell y elevan una oración en su memoria.

BAELLA, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. La promoción XXXI del Liceo Militar General Belgrano despide a su amigo e integrante acompañando a su familia en este doloroso momento.

BAELLA, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Carlos Galetto participa el fallecimiento y acompaña en ese momento.

BORRI, ELIO UBALDINO (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Miguel Angel de la Torre Mayoraz y Flia., participan su fallecimiento, acompañan a toda su familia y ruegan oraciones en su memoria.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Miguel Angel de la Torre Mayoraz y Flia., participan con profundo sentimiento el fallecimiento, acompañan a toda esa familia y ruegan oraciones por su alma.

BULLO, JORGE ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/08. Susana Raquel Mayoraz de Taboada, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a su familia.

DEL POPOLO, WALTER ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/08, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Beatriz Sarabia de Del Popolo; hijos: Darío, Matías y Gisela; madre: Mariana Antonia Ferrari Vda. de Del Popolo; hermanos: Víctor Hugo y Clive Del Popolo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ELIZAGA, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Mucchielli de Elizaga; hijas: María Luisa y María Elena Elizaga; hijos políticos: José María Escobar Cello (h) y Cristóbal Ricardo Cavanagh; nietos: Juan José, Martín, Francisco, Clemente, Maleana, Santiago y Guillermo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ELIZAGA, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Juan de Dios Moscoso y Sra. participan el fallecimiento del padre y padre político de María y José, los acompañan en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.

ELIZAGA, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. José María Racca y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

ELIZAGA, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Eduardo García y Diana Carrara participan el fallecimiento de su vecino y amigo y comparten con los familiares esta dolorosa pérdida.

ELIZAGA, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Stella García Torres de Escobar Cello, Luciana Escobar Cello, Alejandro Callen e hijas: Milagros y Magdalena, María José Escobar Cello, Gustavo Moreno, Guillermo Escobar Cello, Analía C. de Escobar Cello e hijos: Guillermina, Augusto y Anuch participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ELIZAGA, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Magistrados, funcionarios y empleados del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Santa Fe, Fiscalía General y Defensoría Pública Oficial participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ELIZAGA, HECTOR RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. María Cecilia Somasco y Hugo Dordain participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración por su eterno descanso.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Consorcio edificio Campanarios II participa con profundo dolor el fallecimiento del nieto de su querida copropietaria Noelia Fric y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Rubén Cerliani, Mirta Gamba de Cerliani, Gastón y Francisco, participan el fallecimiento del querido Lautaro y acompañan a sus padres, hermana y demás familiares en tan doloroso momento.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Magistrados, funcionarios y empleados del Juzgado federal N� 1 y 2 de Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su compañera Noelia, acompañando a su familia en este dificil momento.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. José Manuel Vera Candioti, Viviana Lombardo de Vera Candioti, Pablo Kimdel e Ivonne Rodriguez Cardona de Kimdel e hijos acompañan a Noelia, ejemplo de madre, siempre presente, y a Antonela rogando tengan la resignación suficiente para atravesar este dificil momento.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Los integrantes de la Secretaría Penal del Juzgado Federal N� 1, Miguel Abásolo, Sergio Gasser, Juan Carlos Perez, Georgina Corthey, Emilio Rosatti, Santiago Saux, Osvaldo D�Andrea, Ivonne Rodriguez Cardona de Kimdel y María Amalia de Olazábal, acompañan a su querida amiga compañera de trabajo Noelia y a su hija Antonela, rogando por el eterno descanso del inolvidable Lautaro.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Carlos A. Lagger, acompaña a Gustavo en este difícil momento

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Emilio Paez Allende, Josefina Norman y sus hijos Lucas, Augusto y Emilito, acompañan a su familia en el dolor y piden una oración en su memoria.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. El Club de Campo El Paso, participa el fallecimiento de su asociado y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. El Complejo Residencial El Paso, participa el fallecimiento de su consorcista y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Gustavo nuestra amistad se cimentó en largas charlas sobre Lautaro, sé de todo tu amor hacia tus hijos, te acompañaré en este eterno dolor. Hugo Alberto Avataneo

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Reinaldo, Miguel, Sergio, Santiago, Emilio, Juan Carlos, Georgina, Ivon, Juan, Viviana, Joaquín, Cecilio, Guillermo y Pablo acompañan a su querida amiga y compañera de trabajo Noelia e hija Antonella en este doloroso y difícil momento

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Hugo Arrillaga, Juan Carlos Stiefel, Eduardo Claverie, Antonio Cuaini y Hugo Pochettino participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Gustavo Ferrari en tan difícil momento.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Danilo Kilibarda y Sra., Rubén Kilibarda y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil trance.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Amigos: Luciano, Gastón, Joaquín, Sebastián, José, Joaco, Juan Cruz, Martín, Juani, Santiago, Agustín, Alejo, Nicolás, Nico, Tincho, Facundo, Nacho, Juani, Panchi, Pepo, Francisco y Tito participan el fallecimiento de su querido amigo.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Hernán, Bibiana, Nano, Manuel y Justina Guerin participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración por su eterno descanso.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Karina, Danisa, Agustina y Eduardo Achkar participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Gustavo, Claudia y familia en este difícil momento, rogando por su descanso en paz.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Rodi, Susana, Gastón, Martín y María Lucila participan el fallecimiento de Lauti y acompañarán siempre a Gustavo, Noelia y Antonella.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Integrantes del Estudio Lamas acompañan en este difícil momento al Dr. Gustavo Ferrari y familiares.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Integrantes del Estudio Ferrer - Giardino acompañan a la familia en este difícil momento.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Padres de la subcomisión de fútbol de Ateneo, profesores y compañeros acompañan a su famila en el dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Flias. Abásolo, Barnaba, Bertero, Guerín, Llapur, Mazzei, y Salvadores acompañan a Noelia y Antonella en su dolor y guardarán en sus corazones la ternura del Lauti y la hermosa niñez que compartieron sus hijos.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Gabriel Sola, Mariano Sandoz y María Luisa Gutierrez Peart participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Flias.: Seiref, Ponce, Alcober, Gonzalez Kess, Senn y Stella Re Carrera acompañan a Gustavo y a su familia en tan doloroso momento y elevan una oración en su memoria. .

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Dr. Carlos Fiereder y Sra., Dr. Antonio Bonivardi y CPN Ricardo Gagliardi participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Gustavo y familia en este difícil momento.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Maru y Luli Batlle Casas acompañan en este momento de gran dolor a Antonella y a sus padres Noelia y Gustavo.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Gabriel Sola, Jose Dato y Emmanuel Joliat acompañan a Claudia y Gustavo en este difícil momento.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08, a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. Un adiós a nuestro amigo el Laucha. Acompañan a Noelia en este dificil momento, Misael Alberto, Marcela, Francisco y Rosario y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08, a los 16 años, c.a.s.r. y b.p. Miguel E. Abasolo, Paula Reyna de Abasolo y sus hijos: Sol, Delfina, Paula y Nicolás participan el fallecimiento acompañando a Noelia, Antonella y familia en este momento de profundo dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Los compañeros y amigos del 4� CAD del Colegio Inmaculada Concepción participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido Lautaro. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FERRARI FRIC, LAUTARO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Estudio Jurídico Emilio Traverso y Emilio Traverso participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

GALLEGOS, GORITZIA DALESSANDRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. La dirección de la Escuela Industrial Superior, equipo de gestión, docentes, no docentes y alumnos participan el fallecimiento y acompañan a sus compañeros de tareas Prof. Raúl Gallegos y Graciela Luna en este difícil momento.

GALLEGOS, GORITZIA DALESSANDRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Hugo y Sergio Hugo Perrone participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Raúl y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALLEGOS, GORITZIA DALESSANDRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Familias: Rodriguez, Sandasa, Luna, D�amore, Parente, Sgroppo participan el fallecimiento.

GALLEGOS, GORITZIA DALESSANDRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Carlos Alberto Gayoso y Sra. Silvia Ortiz, Julieta Gayoso y Adrian Litmanovich participan el fallecimiento de la madre de su amigo Ruli y dan su pésame a los demás familiares.

GALLEGOS, GORITZIA DALESSANDRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Mario Olivieri y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su querido amigo y compadre Raúl.

GALLEGOS, GORITZIA DALESSANDRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Jorge Barraguirre (h) y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Raúl.

GALLEGOS, GORITZIA DALESSANDRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. María Eugenia Seletti, Cristian Werlen y familias participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

GALLEGOS, GORITZIA DALESSANDRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. Sus vecinos: D�andrea, Bertoli, Piedrabuena, Finkelstein, Rodriguez, De Hoyos y Bertoli participan el fallecimiento de su querida vecina y elevan una oración en su memoria.

GARCIA, ANTONIA SUREDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/08. Señor te damos gracias por habernos dado un ángel de luz en nuestra familia. Mami Antonia: te amaremos por siempre, sigue iluminando nuestro camino para encontrarte en cada momento de lo que nos resta por vivir hasta unirnos nuevamente en el reinos de los cielos. Hijos políticos: Viviana Gomila y Jorge Lucero, hijos: Juan Carlos y Esther; nietas: Gisela, Luciana y Noelia; esposo: Juan Bautista.

GARCIA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Su tía y madrina: Lydia García de Bergallo; primos hermanos: Sergio Bergallo y Carlos Luis García; primas: Graciela y Danisa participan con profundo dolor el fallecimiento del querido e inolvidable Carlitos y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Coronda.

GARCIA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08. Iris, Marcelo, Graciela B., Miguel, Marta, Anatilde, Isabel, Mariel, Ma. Emilia, Carolina, Carlos M., Silvia H., Mariano, Alicia, Silvia B., Gabriel y Cristina, sus compañeros de Obra Social del Arte de Curar que siempre lo recordarán.

GARCIA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08. Sus compañeros de C.A.M.O.S: Mariu, Chichu, Patri, María Silvia, Mary, Norma, Azucena, Nelsi, Ceci, Mariano, Hugo y Alberto siempre lo recordarán.

GARCIA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08. Daniel Falco y Flia. y Daniel Catellani y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a la familia en este momento.

GARCIA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08. Ceci, José, Martín, Sole y Valentín despiden a su querido Charly y ruegan al señor paz y pronta resignación para Gaby y su familia.

GARCIA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08. Susana Brown de De Nardo, Stella Marís De Nardo de Marin y Marta De Nardo de Cisneros participan el fallecimiento del hijo de su querida prima Bethy y acompañan a la familia en este momento de gran dolor elevando una oración por su eterno descanso.

HENNY, ANA ROSA GALEANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/08, a los 83 años. Hijos: Ana Beatriz, Julio Wasinton y Ernestina Guadalupe Henny; hijos políticos: Cristina Ponce de León y Carlos Fidelio; nitos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

KAUFMANAS, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Paola y Natalia Villarreal, Federico Culzoni y Horacio Pernicano participan el fallecimiento de su tío y tío político y acompañan a Alicia en este tan triste momento.

KAUFMANAS, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 7/12/08. Gabriel Culzoni y Flia. participan con dolor el fallecimiento del hermano de Alicia y piden una oración en su memoria.

OSINSKI, REBECA ARDIMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. René Rodriguez, Franco Bellomo, José Marquez y Hugo Rodriguez, participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos Carlitos y Pelusa, acompañándolos en este doloroso momento.

PANIZZA, ALBERTO ZENON (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/08. El consejo de convivencia institucional y los preceptores del Colegio La Salle Jobson participan con pesar el fallecimiento de su compañero de tareas y padre de Horacio.

PORCARI, BENEDICTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08. La Dirección de Educación Física, Deportes y Recreación de la UNL participa el fallecimiento del hermano de su compañera de tareas Teresita.

QUIROGA, MIGUEL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08. La comisión Arquidiosesana de la Obra de las Vocaciones acompaña a su querida integrante Betty unidos en la oración y la esperanza de una feliz resurrección.

Misas

Beatriz Emma Rolon de Galletti(q..e.p.d.) Falleció el 15/12/05. Betty, a tres años de tu partida para estar al lado de Dios, estoy siempre rogando por tu descanso en paz. Todo me parece imposible, pero tengo latente muchas de tus palabras y eso me ayuda para seguir. Tengo presente tu amor, tu bondad, tu hermosura de bien, tu sonrisa llena de ternura. Fuiste y sos la estrella que ilumina mi camino, por eso y más; tu esposo, nuestros familiares, amigos y vecinos, elevan una oración por la paz y tu eterno descanso e invitan a la misa a celebrarse en la parroquia Santa Teresita, el domingo 14, a las 20, sita en calle M. Zapata 2829.

Carlos Alberto Borgna(q.e.p.d.) . Al cumplirse 90 años desde la fecha de su nacimiento, a Dios se elevará una oración de agradecimiento por su tiempo vivido con familiares, amigos y conocidos y por el eterno descanso de su alma, en la gloria del Padre, en la misa de mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Epifanio Benitez(q.e.p.d.) Falleció el 13/12/90. Papi: desde la casa del Padre, hace 18 años, una estrella guía los pasos de tus hijas Aida, Betty y Dora. Te seguimos queriendo y te recordaremos mañana en la misa que se celebrará, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Juan Ignacio Costa(q.e.p.d.) Falleció el 13/12/05. Al cumplirse tres años de tu fallecimiento, Nacho querido, quienes te amamos y compartimos los 26 años de tu vida nos reuniremos en la parroquia Sagrado Corazón (4 de Enero 2452) mañana, a las 20, para orar por tu eterno descanso.

Pablo Ernesto Sañudo(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/05. Pablito querido: antes te buscábamos en una estrella, hoy en todo el cielo. Estamos tristes y angustiados, nuevamente torturaron y mataron un inocente y revivimos el espantoso crimen que cometieron con vos. �Porqué tanto calvario? Rogamos al Señor que vuelva tu alegría a borrar malos recuerdos. Mañana, a las 20.30, rogaremos por su eterno descanso en la parroquia San Roque.

Recordatorios

Juan Carlos Zucchella(q.e.p.d.) Falleció el 12/12/07. Hoy a un año de tu partida, sigues estando presente en nuestras vidas y en nuestro corazón. Siempre te recordaremos. Su esposa, hijos y familia. La Florería también te extraña.

SOLIS, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/05. Al cumplirse el tercer año de su fallecimiento, sus familiares y amigos lo recuerdan siempre con cariño por su bondad, su sonrisa y su hombría de bien; brindó amor y ejemplo. Pedimos eleven una oración a su querida memoria.

DRA. ZABALLA RODRIGUEZ, GLORIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/98. Al cumplirse diez años de su ausencia física su hermana, sobrinos, tía y primos ruegan una oración en su querida memoria.


Participaciones

AQUATTI, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Progreso el 11/12/08, a los 58 años. Hijos: Claudio, Fernando y Mariana Aquatti; compañera: Gladis Mondino; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Progreso. Serv. Santa Rita Servicios Sociales.


Participaciones

BENITEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/08. El Colegio de Profesionales de la Ingeniería Civil de la Prov. de Santa Fe, Distrito I, participa con profundo pesar el fallecimiento de su matriculado y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

MASSEY, CRISTINA ORGOROSO CARRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Totoras, Santa Fe, el 9/12/08. Elbio Gasparotti; José María Eberhardt; Edmundo Montagna; Luis Chemes; Rubén Nessier y Néstor Nanzer, participan el fallecimiento de la hermana política de Luis Cafaro.

OEHNINGER, ALBERTINA MUHN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/08, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirian Vda. de Roldán, Egidio Oehninger y Beatriz de Ramón; hijos políticos: Belquis Franklin y Antonio Jaime Ramón; nietos y bisnieto participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROBLERO, VITA MARIA MORELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08. La comunidad educativa de la escuela de enseñanza media N� 441 Dr. Victoriano Montes acompaña al profesor Alberto Roblero en este difícil momento.

ROBLERO, VITA MARIA MORELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/08. La Unión Docentes Argentinos seccional Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del Prof. Alberto Roblero, lo acompaña en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

RONCHI, MARIA JULIA BOLZAN VDA. DE (MARI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/12/08. Edgardo Creus y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Mirna y acompañan a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

RONCHI, MARIA JULIA BOLZAN VDA. DE (MARI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/12/08, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María Mirna y Olven Zulema; hijos políticos: Liliana de Ronchi, Daniel Susmann y Ricardo Vázquez; nietos: Juan Daniel, Andrés, Victoria, Milagros, Javier, Julio César, Sabrina y María Sol; bisnietos: Rodrigo y Lautaro; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

RONCHI, MARIA JULIA BOLZAN VDA. DE (MARI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/12/08, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. El personal de Bar Bizarro, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de Mirna y Daniel, y acompaña a la familia en este momento de dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

RONCHI, MARIA JULIA BOLZAN VDA. DE (MARI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/12/08, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Livio Susmann; Alicia Qüesta y Livio Víctor Susmann, y familia; Cristina Susmann y Carlos González, y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.

RONCHI, MARIA JULIA BOLZAN VDA. DE (MARI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/12/08. Miguel Bomrad y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Mirna y Daniel y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santo Tomé.

ROSSI, ISOLDA MARGARITA FRANCISCA PONCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 11/12/08, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Luisa y Dardo; hijos políticos: Irene y Adriano; nietos: Verónica, Andrea, Natalia y Sebastián; bisnietos: Gabriel, Nicoló, Pilar, Paula, Benjamín y Rebeca; hermanos: Elmer y Neldo; hermanos políticos: Delia, Tulia y Elder; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores