Lo definió como política de Estado y no de gobierno

Binner presentó el plan estratégico al cumplir el primer año de gestión

El gobernador apuntó a la participación de la Sociedad Civil y apenas referenció los consensos partidarios. Pero dijo que insistirá con la reforma constitucional.

Se eleva de 90 a 138,2 millones los fondos para San Francisco

Más inversión para la autovía

El Estado santafesino se encarga de construir la autovía -una obra que está en plena ejecución- entre Santo Tomé y Frontera. El nacional, anunció la circunvalación sanfrancisqueña para empalmar la autovía con la Ruta Nacional Nº 158.

El Impuesto Inmobiliario no sufrirá cambios en el 2009

Avaló Diputados el auxilio financiero a los municipios

Un decreto del Poder Ejecutivo dispone de casi 34 millones en aportes reintegrables para que los gobiernos locales puedan afrontar el pago de salarios y aguinaldo. Se estancó la discusión del Presupuesto. Homenaje a Alfonsín y reconocimiento a empleados con 25 años de servicios en la Cámara.

DESDE LA BARRA

Más coparticipación

La subsecretaria de Ingresos Públicos, Teresa Beren, señaló que “las metas para el corriente año” en cuanto a recaudación impositiva “serán cumplimentadas al situarse la recaudación agregada en-...

Amsafe y Sadop pujan por la aprobación; UDA por modificaciones

Senadores no trató la paritaria docente

La Cámara Alta fijó una preferencia para la próxima sesión, la semana que viene. Ésa será la última oportunidad para que el proyecto que tiene media sanción de la Cámara de Diputados se convierta en ley antes del inicio de clases previsto para el 2 marzo de 2009.