Edición del Viernes 19 de diciembre de 2008

Edición completa del día

¡Vaya para allá! - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Rosales está a punto de irse a Grecia

¡Vaya para allá!

¡Vaya para allá!

El “10” de Unión se acostumbró a protestar demasiado en los últimos tiempos y aportó muy poco juego. Rosales, a un paso de irse.

Foto: Pablo Aguirre

3 /// fútbol

Paulo Rosales, el “10” de Unión, está muy cerca de ser transferido definitivamente al fútbol del exterior en las próximas horas. El presidente Juan Leonardo Vega es quien lleva adelante personalmente las gestiones: se trata de un club de Primera División de Grecia que podría ser el AEK, cuyos emisarios están en la Argentina y entre otras cosas vinieron a pagarle a Colón una cuota del pase de Ismael Blanco. La venta definitiva gira en torno de unos 300.000 euros limpios para Unión, pagaderos en tres cuotas: ahora, junio y diciembre.

El operativo reducción continúa a full en Unión, de cara a lo que será la segunda parte de la temporada: Renzo Gonzalo Vera y Marcelo Mosset ficharían en el Ferro de Carlos Alberto Trullet; Emanuel Urresti podría incorporarse a Patronato de Paraná y el zaguero Gastón Carabajal se quedaría con el pase en su poder mediante una rescisión de común acuerdo con Unión.

Así, el objetivo dirigencial pasa por achicar los 250.000 pesos mensuales que cuesta el fútbol profesional en Unión, para generar un margen y traer un par de refuerzos en la mitad de la cancha, que es lo que pidió el entrenador Fernando Quiroz para el 2009.

Además de bajar los costos fijos del plantel, las salidas de Paulo Rosales, Marcelo Mosset, Renzo Vera, Emanuel Urresti y Gastón Carabajal posibilitan “descomprimir” la tensa relación de la tribuna con algunos jugadores que ya cumplieron su ciclo en Unión.

 

19 Partidos de Paulo Rosales

Fueron las presencias del “10” en la primera parte del campeonato 2008-2009 del ascenso. Es el único jugador que jugó todos los partidos con “Teté”. Marcó 3 goles, a Atlético Tucumán, Talleres y Los Andes. Hubo 2 desde los doce pasos, contra tucumanos y cordobeses.

 



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Crimen en Villa California: allanamientos y detenciones -  -
Hijo de empresario rafaelino está involucrado en la trata de personas - Tribunales rafaelinos. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?