Carabajal se quedaría con el pase

Mosset y Renzo Vera, a Ferro

Redacción de El Litoral

[email protected]

A partir de la decisión política-deportiva que tomaron los dirigentes junto al entrenador Fernando Quiroz, los movimientos para intentar colocar en otros clubes a los jugadores prescindibles del plantel son incesantes en Unión.

A lo comentado de la venta de Paulo Rosales al fútbol de Grecia, hay que agregar que los defensores Renzo Gonzalo Vera y Marcelo Mosset están muy cerca de pasar a Ferro. Es que el actual entrenador verdolaga, ex DT de Unión, los conoce perfectamente a los dos y sabe lo que puedan aportar con un cambio de aire.

A este listado se sumaría Emanuel Urresti en Patronato de Paraná, equipo que de la mano de Darío Tempesta está peleando la punta en su zona en el Torneo Argentino “A”. La idea de los dirigentes rojiblancos es compartir el sueldo con el club de Paraná y achicar a la mitad lo que les cuesta el volante derecho.

Finalmente, en el caso del zaguero Gastón Carabajal, se llegaría a un acuerdo para rescindir el vínculo, con lo cual el futbolista se quedaría con el pase en su poder y no pertenecería más a Unión.

Ahora, los dirigentes deben resolver qué hacer con Bruno Casanova, Jorge Sniadowski y Hugo Palombizio, ya que por ninguno de los tres hubo algún pedido concreto hasta el momento.

Los pedidos que formuló, informalmente, Talleres de Córdoba para llevarse a César Emanuel Pereyra y Martín Zapata fueron desechados. Eran préstamos de poco valor y no interesan, máxime considerando que ambos son “muy importantes” desde la visión de Fernando “Teté” Quiroz.