RESEÑA

DE

TAQUITO

Llega Barrientos a Rosario Central

La firma del contrato entre Hugo Barrientos y Rosario Central, que estaba pautada para ayer en Capital Federal, fue postergada para hoy debido a que la dirigencia canalla prefirió que el mediocampista se someta a la revisión médica en esta ciudad del Sur santafesino. En un primer momento, tanto los estudios médicos como la rúbrica del vínculo se iba a materializar en Buenos Aires, pero como el volante tiene 31 años y estará ligado a la institución por 3 temporadas, con motivo de la compra total del pase, los directivos auriazules no quisieron arriesgarse y decidieron que el jugador sea observado por los médico del club.

Newell’s Old Boys

Ramón Cabrero aseguró que le “interesaría” dirigir a Newell’s Old Boys por el “caudal de inferiores muy bueno” que tiene el equipo rosarino y además reconoció que ya tuvo un contacto con la entidad rojinegra. “Sí, a mi me interesaría, creo que es un equipo con un caudal de inferiores muy bueno, con gente joven, donde se puede hacer un trabajo similar al que yo hacía en Lanús”, expresó el director técnico.

Floro por Merlo

El español Benito Floro, de 56 años, es el nuevo técnico del equipo ecuatoriano Sport Club Barcelona, de Guayaquil, reemplazando al argentino Reinaldo “Mostaza” Merlo, quien fue despedido hace unos días por no clasificar a la Copa Libertadores de América. La Comisión de Fútbol del Sport Club Barcelona anunció anoche la contratación de Floro, después de que se barajaran varias nombres para reemplazar a “Mostaza” Merlo, entre ello su compatriota Rubén Darío Insúa.

Cafú no se rinde

El marcador de punta brasileño Cafú (Marcos Evangelista de Moraes en su pasaporte) no se resigna al retiro y con 38 años jugará en el Garforth Town, en el octavo nivel del fútbol inglés. Garforth, que viste los mismo colores que el seleccionado de Brasil, contará con Cafú, dos veces campeón del mundo, a partir de enero próximo. El equipo está undécimo en la Unibond First Division North y se espera que con la ayuda de Cafú, el equipo pueda subir alguna de las siete divisiones que lo separan de la Premier League.

¿Simeone al Cluj?

El director técnico argentino Diego Simeone figura en los planes del club rumano Cluj, último campeón del fútbol de ese país, que evalúa el despido del entrenador italiano Maurizio Trombetta, según revelaciones de la prensa local. “Tomaremos una decisión antes del fin de semana, pero hay muchos jugadores del plantel que no han tenido oportunidades de jugar”, dijo el presidente de la entidad.