TC 2000

Agasajo de Renault

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Como parte del “Sponsor-Day” que el equipo Renault LoJack Team de TC 2000 organizó para agasajar a los patrocinantes que lo acompañaron durante el 2008, el piloto Guido Falaschi giró más de 100 vueltas con el Mégane de dicha categoría. “Un día que jamás olvidaré”, dijo el piloto de Las Parejas al culminar la grata jornada que demandó unas diez horas y a la que fue especialmente convocado por Edgardo Fernández, el director general del equipo del rombo, del cual Guido es piloto tester. Más de un centenar de invitados de las empresas LoJack, DirecTV, Etman, Lecoqsportif y Renault, entre los que se encontraban sus responsables y empleados, pudieron sentir la adrenalina de girar a bordo de un auto de TC 2000 a más de 200 km/h. en el trazado 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Edgardo Fernandez comentó al respecto: “Estas acciones nos dejan llenos de satisfacción. Principalmente, por devolverles al menos un poco de todo lo que estas personas y sus empresas nos dan a lo largo del año. Pero también por la satisfacción que demuestran al bajarse del auto; al verlos, uno puede comprender lo que significa el automovilismo en el espíritu de las personas y por qué las carreras de autos, históricamente despertaron tanta pasión.

El esfuerzo que hicieron Matías Rossi, Guido Falaschi y Néstor Girolami es enorme, dieron más de 110 vueltas cada uno, con un calor impresionante y haciendo disfrutar muchísimo a todos los que subieron. Sinceramente, le agradezco mucho a ellos tres por ayudarnos en este día tan importante y a todos los que nos acompañaron a lo largo del año”, puntualizó.