///

BREVES

Encuentro de vecinales

El 12 de diciembre pasado se convocaron varias vecinales de la ciudad en la sede de la entidad barrial de Mariano Comas, sita en Urquiza 3605, con el objeto de despedir el año y sentar las bases para organizar y aunar criterios en pos de actuar ante las problemáticas de la ciudad y trabajar en conjunto, para lograr una mejor calidad de vida de sus representados. Del encuentro, participaron las vecinales Peñaloza Norte, Altos de Nogueras, Bernardino Rivadavia, Unión y Trabajo, Pompeya Oeste, San Roque, Santa Rita, Mariano Comas, Yapeyú Oeste, Santa Rosa de Lima, 20 de Junio, San Martín y Santa Marta, entre otras. Como cierre, se acordó un próximo encuentro, con fecha a confirmar.

Vecinal Sur

En el marco de la normalización de la vecinal zona Sur Pedro A. Candioti, se convoca a los asociados a participar del acto eleccionario que se llevará a cabo el domingo 21 de diciembre, de 9 a 12, en su local de bulevar Zavalla 1716.

Nueva Pompeya

La comisión directiva de la asociación vecinal Nueva Pompeya, sita en calle French 3878, informa que el próximo 28 de diciembre, a las 10, se llevará a cabo la asamblea anual para, entre otros puntos que conforman el orden del día, renovar las autoridades. Para participar, los asociados deberán estar actualizados con la tesorería.

Asamblea de Apul

La comisión directiva de Apul convoca a sus afiliados a la asamblea general ordinaria a realizarse el 9 de febrero, a las 10, en el salón de actos de la sede gremial, sito en 1º de Mayo 3164. Se procederá a la consideración y balances correspondientes a varios ejercicios: 2005-2006, 2006-2007 y 2007-2008. La información pertinente se encuentra en la sede gremial.