Edición del Viernes 19 de diciembre de 2008

Edición completa del día

Edición impresa | Política | Economía Política

Anuncios presidenciales

Con heladeras a 1.440 pesos buscan sostener el consumo

Serán de 360 litros y podrán adquirirse en los negocios de electrodomésticos en 12 cuotas fijas de 127 pesos. Prevén lanzar planes similares con los aparatos de aire acondicionado y lavarropas.

Con fuertes críticas de la oposición

El oficialismo logró aprobar el blanqueo de capitales

En la última sesión del año, el Senado de la Nación, transformó en ley el polémico proyecto de blanqueo de capitales que según la oposición favorece el “lavado de dinero”. También, por unanimidad, se derogó la “Tablita de Machinea”.

Prevaleció el criterio de Diputados

Regalo de Navidad: los docentes tienen paritaria

Después de muchos años, la aprobación de una ley requirió cinco votaciones. Los diputados justicialistas votaron junto al Frente Progresista y con criterio diferente a los senadores.

Adelantos por casi 34 millones para pueblos y ciudades

Es ley el auxilio a municipios

La Cámara de Senadores completó el trámite legislativo de autorización, solicitado por Hermes Binner para producir aportes reintegrables. Reproches entre el oficialismo y la oposición en la última sesión de 2008.

Cuestionamientos de la Iglesia

Sigue la polémica por el juego

Macri congeló el acuerdo que favorecía al supuesto testaferro de Kirchner, y desde el Frente para la Victoria salieron a cruzarlo con dureza.



Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Breve acto por el Día de la Bandera en Rosario -  -
Política
"Plaza de las Banderas": de cava y laguna, a pulmón verde de barrio Candioti - Así luce hoy la Plaza 20 de Junio o de "de las banderas", como se la conoce popularmente -
Área Metropolitana
Tarde patriótica de banderas,  estudiantes y excombatientes - El acto cívico por el Día de la Bandera convocó a unos 400 alumnos, familias y docentes, en la sede local de los excombatientes, y en compañía de una agradable tarde de sol. -
Circunvalar Santa Fe: se confirmó el financiamiento de una empresa china - La idea central del proyecto es evitar que el tren de cargas circule dentro de la ciudad de Santa Fe -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión