Abierta por vacaciones

La promesa del fruto Esperando Navidad

ALEJANDRO MOLINA

Instituto de Cine

RICARDO BARRIENTOS

Campeón de bowling

TEXTOS. AGUSTINA MAI. FOTO. NÉSTOR GALLEGOS. En 30 años de trayectoria obtuvo 11 títulos nacionales y 14 regionales, y enseña a chicos discapacitados.

CULTURA

La Navidad se hace rosas para el alma

La música siempre estuvo presente en las celebraciones navideñas, a través de conciertos, oratorios, valses, cantatas, villancicos y hasta música pop.TEXTOS. GRACIELA DANERI.

Compartí tu mejor recuerdo navideño

Gran cantidad de imágenes enviaron nuestros lectores para participar del certamen nacido para que puedas reflejar, a través de una foto, esa Navidad que no querés olvidar.

Celebración latinoamericana

Cada nación tiene sus costumbres y tradiciones para celebrar esta fecha. Aquí, un rápido repaso de cómo se vive la Navidad en el continente latinoamericano. TEXTOS. ZUNILDA CERESOLE. FOTOS. EL LITORAL

sociedad

El arte de regalar(nos)

Envoltorios, paquetes y distintas formas de cubrir un regalo toman fuerza en estas fiestas. Por eso, manos a la obra y con las obras de nuestras propias manos. Es tiempo de personalizar nuestros presentes. TEXTOS. GLAM.

Fiesta y emociones que relucen

Toda joya es un lujo que seduce. En estas fiestas navideñas, no hay mejor regalo para ese ser querido que se rendirá a su encanto. TEXTOS. Edith S. Miroznik Germán

El deporte de fiesta

Degustación de vinos y sabores

 Se llevó a cabo el Segundo Encuentro de Vinos y Sabores organizado por el Centro de Apoyo al Ostomizado. El evento, que se realizó en el Salón Conquistador de Línea Verde de Hoteles, tuvo como objetivo recaudar-...

Los 25 años de El Paso

El Club El Paso cumplió 25 años y los celebró con un almuerzo multitudinario en su predio. No faltaron autoridades e invitados especiales que junto al resto de los presentes compartieron el brindis y un grato momento. Fotos:-...

Recepción y muestra

Todo un año de esfuerzo...

reunión para chocar las copas

Diversión y solidaridad

Reencuentro

Los ex alumnos de la promoción de Peritos Mercantiles 1958 de la Escuela Domingo Silva celebraron sus 60 años de egresados. El festejó incluyó una cena, amenas charlas y gratos recuerdos. Fotos: Pablo Aguirre.

DE RAÍCES Y ABUELOS

Para entender el pasado

La escritora Norma Battú continuó su trabajo de investigación sobre los orígenes de la comunidad de Emilia, pero también incluyó datos sobre otras localidades cercanas.TEXTOS. MARIANA RIVERA. FOTOS. MAURICIO GARÍN Y GENTILEZA N. BATTÚ.

De neanderthales a Damas Gratis

Una mujer “tiene” que vestir pollera. Esta afirmación desató un cruce de “intereses” en la redacción que compartimos a diario con los hombres. Y es un tema con mucha tela para cortar... TEXTOS. MARTA MITRAL. ILUSTRACIÓN. LUCAS CEJAS.

etcétera.salud

La felicidad es contagiosa

Una investigación realizada a 4.700 voluntarios durante 20 años en Estados Unidos logró establecer que el sentimiento de alegría, bienestar o los buenos deseos se contagian aún entre desconocidos.TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FUENTE. PRO SALUD NEWS.

Una piel libre de estrés

La respuesta del organismo ante una situación de estrés prolongada es cansancio, fatiga o un aspecto enfermizo. La piel acusa ese estado.FUENTE. MUJERACTUAL.COM. FOTOS. EL LITORAL

Ambientes con aire

El mobiliario ligero se abre paso en decoración para generar ambientes en los que no hace falta tener las ventanas abiertas.TEXTOS. INMACULADA TAPIA. FOTO. EFE REPORTAJES.

La torta de Nochebuena

Para disfrutar de una dulce Navidad nuestro chef, Pedro Elías, nos acerca esta receta fácil para acompañar el brindis y compartir en familia.Por Pedro Elías

El diario desde adentro

El Litoral y Cable & Diario recibieron a grupos de distintas instituciones de la ciudad y la región, que recorrieron cada rincón de nuestros medios y conocieron el camino de las noticias hasta llegar al público.Fotos: A. Alem, G. Di Salvatore y A. Villar.

Yo me encargo de la entrada

La comida navideña, la de fin de año y en general cualquier comida que hoy convoque a la familia grande, plantea algunos inconvenientes y parcelaciones de la realidad que antes no existían. Ahora, todos tienen que llevar algo. A mí tocó el pavo. Sin comentarios extras por favor. TEXTO. NÉSTOR FENOGLIO. DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI.

MASCOTAS

promesa difícil