Medidas para enfrentar la crisis

Propuestas de Binner a la Nación

El gobernador considera que la impronta agroindustrial de la economía santafesina la vuelve más vulnerable en el actual contexto. Pero también que, con adecuadas políticas fiscales y de ingresos, se puede remontar la situación.

Termina el año sin aprobación legislativa

Duros cargos de diputados del PJ al proyecto de presupuesto

Sostienen que el no tratamiento es por diferencias internas en el Frente Progresista. Afirman que no pondrán obstáculos a la aprobación, pero cuestionan el aumento del gasto y la forma de distribución de la obra pública.

Lo dijo Andrés Rodríguez en esta ciudad

UPCN nacional quiere que Cristina otorgue un plus también a activos

El dirigente confió en que la medida todavía puede ser anunciada por el gobierno central antes de fin de año. Dijo que ante la “violenta crisis” que se atraviesa, es necesario que los trabajadores no pierdan su poder adquisitivo.

A un año de la gestión de Hermes Binner

Cavallero critica y Peralta contesta

A un año de la gestión de Hermes Binner como gobernador de la provincia, el presidente del Partido del Progreso Social, Héctor Cavallero, hizo un balance de lo actuado por el mandatario socialista, y advirtió que en el-...

Los contadores atacan dos resoluciones por inconstitucionales

Cuestionan políticas de la API

Por el Sircreb se deducen fondos para el pago de Ingresos Brutos a contribuyentes exentos. Fececo también planteó objeciones ante el gobierno provincial por la forma de cobro de dos tributos.