Ganó el Oficial 2008 y participa en la Liga Federativa C

Gimnasia y Esgrima: el retorno de un histórico

Los mensanas se quedaron con el torneo Dr. Raúl Candioti al ganarle la serie a Colón por 3 a 2. Sus autoridades decidieron participar en el temporada 2008/2009 del Campeonato Nacional de Clubes de Básquetbol, en su etapa federativa. Es su primera participación en la liga. Anteriormente lo habían hecho en otras competencias provinciales.

En otra jornada de la NBA

Se destacaron Ginóbili y Scola

“Manu” convirtió 20 puntos en la victoria de los Spurs ante Memphis; mientras que “Luifa” encestó 10 y obtuvo 14 rebotes en el triunfo de los Rockets ante Jazz.

Tiene nuevo extranjero

Derrick Alston se sumó a Libertad de Sunchales

El pivote estadounidense Derrick Samuel Alston se sumó al plantel de Libertad de Sunchales, y en principio sería utilizado por el entrenador Julio Lamas en la Liga de las Américas. Alston, de 36 años y 2,11 metros de altura,-...

Paulo Rosales y su autocrítica antes de irse a Grecia

“No hace falta que nadie me diga que no le rendí a Unión”

El volante de creación se va al Olimpiakos Volos de la Segunda División de Grecia, donde será compañero de otro ex tatengue: Cristian Rami.

Mano a mano con Rubén Moncagatta

“Estamos convencidos de que las inferiores son el futuro de Colón”

El vicepresidente primero repasó el duro 2008 que vivió la entidad sabalera. “Con el gol de Rivarola respiramos todos”, tiró. Habló de la reasunción en el gobierno y también se despachó: “Hubo un ex presidente que fogoneó en nuestra contra”.

Se convirtió en el segundo refuerzo de Atlético

Capogrosso, la nueva cara

El arquero, que viene de Aldosivi de Mar del Plata, arregló su vinculación con Atlético a última hora de ayer. Ahora van por Leonardo Abálsamo, el delantero que seduce a Fuentes.

Mientras espera un llamado de Maradona

Sand se quedó con ganas de repetir

El delantero de Lanús José Sand admitió que el plantel granate, que peleó el torneo Apertura hasta la última fecha, se quedó con “muchas ganas de repetir” el título obtenido en 2007. A su vez, el-...

por los CLUBES

Maradona salió a responderle las críticas a Basile

Diego también levantó la voz

El técnico de la selección nacional fue directo con su antecesor: “En mi selección, mis jugadores jugarán con orgullo”, dijo. El “10” fue uno de los presentes en el partido benéfico de la Fundación Pupi.

DE TAQUITO

Liga Nacional A2

Gimnasia y esgrima tiene un proyecto ambicioso

Después de haber disputado tres encuentros en el importante torneo argentino de ascenso, y antes de emprender una extensa gira por el norte del país, fue presentado el plantel del “lobo” santafesino.

Fórmula Uno

Mexicano podría comprar Honda

Se trata de Carlos Slim, propietario de la compañía telefónica Telmex. Ello aceleraría la llegada del sobrino de Senna a la máxima categoría del mundo.

Dakar 2009

La compleja logística entre Argentina y la vecina Chile

Restan pocos días para que la edición XXX del Dakar se ponga en marcha, sin embargo el trabajo de los equipos europeos comenzó hace muchos meses atrás. Concretamente, cuando los organizadores hicieron pública su-...

En apasionante final

El Siasgo se quedó con el título

El encuentro se desarrolló en el Campo Argentino de Polo y fue presenciado por unas dos mil personas. Fue un partido limpio, con jugadas vistosas.

En la velada de Marcos Juárez

Silgado fue el ganador del combate principal

El imbatido noqueador colombiano Santander Silgado (90,350 kilos) superó por puntos en fallo unánime al experimentado cordobés Sergio Béaz (90,100) y se quedó con el título Fedebol AMB de la categoría crucero, que-...

de volea

Otro gran desafío

Argentino de veteranos

Organizado por Fesana y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, se disputará el 30 y 31 de enero próximo.