Rally Dakar Argentina-Chile 2009
 

ATRAPANTE

En carrera Competencia

El Dakar puso primera rumbo al sur

En la largada simbólica desde el Obelisco, hubo cerca de 500 mil personas. Hoy tenía lugar la primera etapa entre Buenos Aires y La Pampa.

La vuelta sabalera se producía esta tarde

Tras el retorno de hoy, Colón viajará mañana a Mar del Plata

A las 18, en el estadio Brigadier López, los futbolistas de primera se reencontrarán luego de las vacaciones. El lunes venidero comenzarán los trabajos en “La Feliz”.

“Tito” está más cerca de Racing

Avanza la negociación por rubén Ramírez

El día a día en Racing, ya es sabido, nunca es fácil. Rodolfo Molina, el flamante presidente electo, se encontró con un panorama devastador en todo el abanico institucional y el tema refuerzos no quedó exento. Si bien el-...

Gastón Carabajal explotó de bronca

“Quiroz tiene algo personal”

El defensor de Unión le pegó duro al DT. “Lo raro es que él fue jugador y sabe cómo deben manejarse estas cosas”, disparó. El marcador pidió la libertad de acción para buscar otro destino.

Los planteles de la Primera División argentina arrancan sus trabajos físicos

Mar del Plata, el destino más elegido por las entidades

Racing y San Lorenzo, junto a otros nueve equipos de primera división, realizarán la pretemporada 2009 en la “Ciudad Feliz”, mientras que Boca eligió nuevamente Tandil, River irá a Mendoza e Independiente se entrenará en Open Door.

DE TAQUITO

En la jornada de la NBA

Buen comienzo de San Antonio

Ginóbili sumó 13 puntos y reapareció Oberto en la victoria de los Spurs sobre los Grizzlies. Scola convirtió 8 unidades en la caida de los Rockets ante Raptors. Detroit le ganó a Sacramento con poco aporte de Herrmann y Chicago cayó ante Cleveland.

Continúan los cambios

Patricio Rodríguez a Obras Sanitarias

Patricio Rodríguez abandonó las filas de Ben Hur de Rafaela y se transformó en refuerzo transitorio de Obras Sanitarias en lugar de Gabriel Cocha. Rodríguez abandonó el club rafaelino por problemas salariales y-...

Fórmula Uno

“La crisis no nos afectará”

Lo afirmó Bernie Ecclestone, principal responsable de la categoría, quien además sostuvo que se firmaron grandes acuerdos para este 2009.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Claudio Olivarez

“Me gusta correr de punta”

El jockey santafesino fue uno de los más ganadores de la temporada; el clásico Juan de Garay lo tuvo como triunfador montando a Gran Arresto.

En la nueva temporada

Las novedades marcan los calendarios ATP y WTA

Diferentes cambios se han establecido para afrontar los certámenes de la presente temporada internacional.

Una muestra más de la coherencia imperante

“La Unión es el reflejo de los clubes”

Lo aseveran en forma coincidente el presidente y vice del ente rector del rugby santafesino, ratificando un rumbo trazado y seguido con firmeza en los últimos años. En diálogo con El Litoral, analizaron el feliz presente y anticiparon los ejes de la gestión que acaban de iniciar.