1.jpg

Juntos siempre

Nosotros somos Arnold, Nasha y Flopi. Como verán, pertenecemos a razas distintas, pero eso no es motivo que nos impida ser grandes amigos. Juntos nos turnamos para hacer travesuras en la casa y también por el barrio. Eso sí, a la hora de comer los platitos tienen que estar bien separados porque caso contrario... hay lío. Flia Kiriluk, de Santo Tomé.

5.jpg

Deseos de amor

Me llamo Ambar. Tengo 3 meses y medio. Soy muy juguetona y tengo 3 amigos: la vaquita Vicky, el pato Juanito y el bulldog Pedrito. ¡Feliz Año Nuevo para todos! Y cuiden a todos los perritos de los efectos de la pirotecnia. Flia. Gollán.

A.jpg

LABRADOR

Este ejemplar de Labrador fue encontrado perdido deambulando en zona de la Plaza del Soldado. Es muy manso y se advierte que está acostumbrado a andar entre las personas. Si alguien puede aportar algún dato para ubicar a sus dueños se ruega avisar al teléfono 155-190065 ó en San Martín 2224.

OVEJERO ALEMÁN

El 30 de diciembre de 2008, cerca del mediodía, se perdió mi perra que se llama “IRCA”. Es una Ovejero Alemán, tiene 5 años, es muy tranquila pero no está acostumbrada a salir por lo cual no tenemos idea de donde puede llegar a estar. Pido por favor que si llegan a ver algún perro que reúna alguna de estas características o bien sea parecido a la foto se comuniquen al 4-525652 ó 154-453797 (Ulises).

3.jpg

Vida de reyes

Somos Quicovich e Hichiro. Tenemos 2 y tres años y somos de Santo Tomé. Queremos que se sepa que somos el terror de los sillones y las almohadas. Nos gusta dormir plácidamente, y mucho más si antes nos dimos una buena panzada de comida. Ah... en invierno podemos hacer una excepción y entonces también nos gusta dormir bajo el cálido solcito. Una vida difícil la nuestra... Nanci Bello.

2.jpg

Busca sus dueños

Este perrito fue encontrado el domingo en la costanera santafesina, en la zona de El Faro, y fue llevado por una familia a Santo Tomé. Es un Cocker macho, pelaje negro con manchitas blancas, pelo recién cortado. Queremos encontrar a sus dueños. Para comunicarse pueden llamar al 4740646 ó 4754872. Muchas gracias.

4.jpg

Fue encontrada

¡Hola! Encontramos esta perrita el lunes al mediodía en la zona de bulevar Pellegrini y 9 de Julio. Se metió en el pasillo donde vivimos y estaba muy asustada. Tiene buenas costumbres y parece extrañar a sus dueños. En este momento la tenemos en casa, pero no disponemos de mucho espacio. Cualquier dato por favor comunicarse a los teléfonos (0342) 156-307894 ó (03492) 156-21491. Desde ya muchas gracias. Leo y Paula.